Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Marca entrevista a Luis Garcia Abad ...

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
Lleva 15 años a la sombra del mejor piloto español de todos los tiempos. Ha vivido con él las alegrías de las victorias y los sinsabores de las derrotas. Ahora, Luis García Abad presenta una exposición sobre Alonso, y repasó en Radio MARCA su trayectoria y su futuro.
Pregunta. ¿Cuándo surge la idea de esta exposición?
Respuesta. Cuando el padre de Fernando vio que montaba en kart, quiso guardar todo lo que le rodeaba. En la exposición está todo, desde su primer triunfo en Ribadesella en el 85, del que Fernando ni se acuerda, hasta el podio conseguido la semana pasada en Brasil.

P. De las casi 300 piezas de la exposición ¿Cuál es la joya?
R. Es la exposición. La oportunidad única de ver 10 años de Fórmula 1. Es un recorrido apasionante.

P. ¿Y a qué se dedica un mánager de Fórmula 1?
R. Mi objetivo es que Fernando se dedique sólo a correr. Es el objetivo con el que me levanto todas las mañanas.

P. Este año se ha publicado que Alonso será piloto de McLaren en 2015.
R. Estamos hablando de Fórmula 1 ficción. No puede haber dos contratos firmados. En el momento en el que se firma un contrato hay que notificarlo a un estamento que lo controla. Es técnicamente imposible. Y un acuerdo que esté sin firmar no es un acuerdo.

P. ¿Y eso de que se iba a tomar un año sabático?
R. Los caballos de carreras están para correr. ¿Qué hace Fernando un año parado? No me lo quiero ni imaginar.

P. Así que la intención es cumplir el contrato con Ferrari que termina en 2016.
R. Lo ha dicho el propio Fernando en tres ruedas de prensa y en diferentes idiomas esta misma temporada.

P. ¿Y si no se gana?
R. Ganar es una consecuencia. No soy futbolero pero: ¿cuánto hace que no gana el Madrid la Champions? No creo que eso sea un fracaso. Y Ferrari, desde el punto de vista de facilities [instalaciones y medios], es invencible.

P. ¿Y ampliar el contrato?
R. Ahora lo importante es inaugurar la exposición, que vaya mucha gente, recibir el premio de subcampeón del mundo el día 6 y luego, simulador. Y bicicleta, y morder, y morder, y morder. Porque el que espere que Fernando Alonso no vaya a estar al 120% cuando se suba al coche en Jerez, no sabe de quién está hablando. Y si no lo sabe, mejor que vaya a ver la exposición.

P. ¿Y sigue con la idea de crear un equipo ciclista?
R. No es una idea. Es una realidad. Estamos trabajando para llegar en 2015. Y nos gustaría dar buenas noticias lo antes posible. No vamos a parar. En la próxima exposición también habrá bicicletas.

P. ¿Hay Alonso para rato?
R. Hay Alonso para rato. Y hay otoños preciosos e inviernos memorables. Lo que hay que hacer es seguir sumando.
Saludos. Mito21

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo