¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere Paul Walker (el rubiales de Fast&Furious)

geri_gsxgeri_gsx MegaForero
Paul-1.jpg
Paul-11.jpg
Paul-21.jpg
Paul-2.jpg

parece ser que estaba dando vueltas a otra gente en su porsche carrera gt, algo relacionado con la inauguracion de un centro de modificaciones y tuneo "serio" de coches, y en una de esas demostraciones se ha comido un semaforo y un arbol, coche instantaneamente en llamas y paul & cia a la bbq.

no era nada de esas peliculas pero algo aportaron al mundo del motor y del coche, en mayor o menor medida. RIP.
«1345

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Una lástima. Me caía bien y me ha impresionado la noticia.

Descanse en Paz.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    las versiones se contradicen pero la mas fiable dice que era su porsche pero no lo llevaba él sino que iba de pasajero (mala leche tambien) y que el acto de ese taller de coches tenia fines solidarios, iba todo para los damnificados de filipinas. una pena la verdad.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues mira si es irónico que aquí, hoy, desde hace una semana, el canal TNT tenía programada una maratona con las 6 películas para esta noche...
    Y4WHMzd.jpg
    [editado] image
    Y4WHMzd.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    DEP

la foto de arriba me parece una cabronada pero weno... la gente es que se dedica a estos montajes... y apenas una hora despues de confirmarse.

yo he leido que venia de una movida para donaciones en favor de las victimas del huracan de filipinas, de copiloto, y el conductor perdio el control y se la pegaron.

en facebook asi lo dicen, venia de un acto para ayudar a los demas, aparte de decir que era un angel y que descanse en paz.

una pena.

con esto abri antes el facebook...
    It is with a truly heavy heart that we must confirm that Paul Walker passed away today in a tragic car accident while attending a charity event for his organization Reach Out Worldwide. He was a passenger in a friend's car, in which both lost their lives. We appreciate your patience as we too are stunned and saddened beyond belief by this news. Thank you for keeping his family and friends in your prayers during this very difficult time. We will do our best to keep you apprised on where to send condolences. - #TeamPW

11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Atila881Atila881 Forero Senior ✭✭✭
    Exacto, venía de un acto benéfico e iba de copiloto. El y su amigo han fallecido. Era un buen actor y hacía disfrutar con sus películas. Descanse en paz.

Pd: es de muy mal gusto reírse de los muertos.
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭✭
    Que lástima más grande. Descanse en paz.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    no era muy de esas películas,pero desde luego es un lástima.....DEP.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Descanse en paz , cuando menos te lo esperas ZAS.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    image

me ha impactado, DEP.
    por cierto sao, ni **** gracia

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que el "chiste" es bastante desafortunado.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Tambien me ha impresionado la noticia...
    Ironico que la muerte haya sido asi...
    Descanse en paz.
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    descanse en paz, es triste siempre este tipo de noticias
    My own winter escribió : »
    la foto de arriba me parece una cabronada pero weno... la gente es que se dedica a estos montajes... y apenas una hora despues de confirmarse.
    Atila881 escribió : »
    es de muy mal gusto reírse de los muertos.
    jpc96 escribió : »
    por cierto sao, ni **** gracia
    Uralekt escribió : »
    La verdad es que el "chiste" es bastante desafortunado.

Pues, no por ser "famoso", hay que alabarlo. Se ha(n) matado en la vía pública por ir más follaos que el chichi de La Ramona, vinieran de donde vinieran. Si no fuera "famoso", más de uno saldría con la vena moralista... Por cierto, se le conoce por esas películas, pero, a los que lo vanaglorian, conocéis algún otro "trabajo" de él? No digo que le pinte bien haber muerto, nunca diría eso, nadie merece la muerte aunque la vaya buscando, pero de lo que me alegro es de que haya sido contra una farola y no contra un coche con una familia dentro.
    Y4WHMzd.jpg
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Imagino que el "piloto" era de esos que "controlan".
    Aún y teniendo claro que ha sido una tragedia, espero que los hechos al menos sirvan de "ejemplo" para todos los que "controlan", y nos recuerde a todos que la vida real no es como en las pelis.

dep
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Pues, no por ser "famoso", hay que alabarlo. Se ha(n) matado en la vía pública por ir más follaos que el chichi de La Ramona, vinieran de donde vinieran. Si no fuera "famoso", más de uno saldría con la vena moralista... Por cierto, se le conoce por esas películas, pero, a los que lo vanaglorian, conocéis algún otro "trabajo" de él? No digo que le pinte bien haber muerto, nunca diría eso, nadie merece la muerte aunque la vaya buscando, pero de lo que me alegro es de que haya sido contra una farola y no contra un coche con una familia dentro.

Hacer burla de un recién fallecido es de un mal gusto asqueroso, sea famoso, famosete, anonimo o hijo de la vecina. Mucha excusa la verdad es que no tienes.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Karbonilla escribió : »
    Imagino que el "piloto" era de esos que "controlan".
    Aún y teniendo claro que ha sido una tragedia, espero que los hechos al menos sirvan de "ejemplo" para todos los que "controlan", y nos recuerde a todos que la vida real no es como en las pelis.

dep

Por las llantas parece un carrera gt con lo que se han estrellado...
    Y ese es un v10 muy furioso y sin esp ni electronica para novatos...
    Una pena de chavales
    Karbonilla escribió : »
    Hacer burla de un recién fallecido es de un mal gusto asqueroso, sea famoso, famosete, anonimo o hijo de la vecina. Mucha excusa la verdad es que no tienes.

No tengo por qué tener excusa, es mi opinión, punto. Si fueran cumpliendo las normas, seguro que no hubiera pasado nada.
    Y4WHMzd.jpg
  • perico80perico80 Forero Senior
    Una pena, sin palabras se queda uno. Sobre como fue el accidente, pues no veo nada claro, y creo que juzgar según la información que llegue, no sabemos nada, si iban o no mal. Está claro que el impacto fue fuerte. Lo único que no entiendo es que salga ardiendo el coche, se supone que los coches actuales cuidan mucho esas cosas que pueden pasar cuando tienes un accidente, ¿para qué el airbag si sales ardiendo?

DEP,

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭

NO TIENES NI IDEA DE COMO VENIA, NO ESTABAS ALLI, PERO GENTE COMO TU TIENE QUE EXISTIR, ES LO MALO DE LA VIDA, QUE SE MUERE, PERO NA, LO IMPORTANTE ES SIEMPRE LO MISMO, AQUI NADIE ESTA ALABANDO A NADIE PARECE QUE TIENES ENVIDIA O ALGO ASI, Y SI, TIENE MAS PELICULAS DE ESE ESTILO Y DE OTROS:

bajocero0607.jpg

Bobby_Z-Cartel.jpg

O SEA QUE EL QUE LO QUIERE CONOCER LE CONOCE
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo