¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy duermo en mi nueva casa...

2»

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    AlexDC escribió : »
    Se ve que tienes gusto... tanto por los coches como por la decoración (al menos en el mundo del arte... que sepas que aún lo tengo pendiente).
    ¿En tu nuevo salón tambien irán colgados los tiestos? image
    Lo poco que se ve me gusta pero a quienes de verdad os tiene que gustar es a vosotros así que a disfrutarlo.
    La casa la he diseñado yo, enteram y un arquitecto la ha hecho realidad... El techo blanco está preparado para hacer las veces de helipuerto, por aquello de que vuelo de vez en cuando. Las macetas... Uhm, no, esas están ahora en el pasillo... De verdad, cuando me asiente os pongo unas fotos mejores... Alex, tengo un cuadro "nuevo", ya te pondré fotos.
    Y4WHMzd.jpg
    Kinui escribió : »
    Esto va en "De Qué Coche se Trata?..." image

Mustang de los 70...
    Y4WHMzd.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Me alegro mucho, excelente noticia. Que la disfrutes mucho.

Yo tengo llave de la casa vieja, a ver cuando nos vemos y me la actualizas por una de la nueva ;-D

Te sirve, pero te llevaré otra copia en navidades (si los médicos me dejan)...
    Y4WHMzd.jpg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Muchísimas felicidades Sao, me alegro que con estos grandes proyectos seas feliz y que la puedas disfrutar con salud image

Por cierto, poco dinero veo yo con tantos metros cuadrados, será porque es de cartón como las americanas o es de cemento y tochos? image

Saludos
    imagegif
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Envidia sana....evidentemente,Sao,uno hace una casa así para echar raíces en un sitio...

Un saludo y a disfrutarla....
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Felicidades nen.

Ahora a disfrutarla con los tuyos y sobre todo con salud.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »

espero de todo corazon estes mucho mejor y te puedas dar una vuelta estas Navidades por España o al menos por tu casa... ;)

p.d. si se da, no dejes de avisar...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    La casa la he diseñado yo, enteram y un arquitecto la ha hecho realidad... El techo blanco está preparado para hacer las veces de helipuerto, por aquello de que vuelo de vez en cuando. Las macetas... Uhm, no, esas están ahora en el pasillo... De verdad, cuando me asiente os pongo unas fotos mejores... Alex, tengo un cuadro "nuevo", ya te pondré fotos.

Esperaré las fotos.
    De nuevo, feliciades!
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Me alegro mucho, excelente noticia. Que la disfrutes mucho.

Yo tengo llave de la casa vieja, a ver cuando nos vemos y me la actualizas por una de la nueva ;-D

Eh, eh, y yo qué?image

Que chulada, tengo una visita pendiente por aquellos lares de varios brasileños que conozco aquí. Una agenda apretada, pero tu visita sería de las primeras por no decir la primera.

A disfrutar el nuevo chozo.

Si te dejan escaparte en Navidades, da un toque, a ver por dónde andas.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo