¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Hoy duermo en mi nueva casa...

en Off-Topics
Pues sí, tras un año de obras, muchos quebraderos de cabeza y un pastón, hoy mi familia disfruta de su nueva casa.
La casa es inmensamente mayor que la anterior, en altura (esta tiene dos pisos reales) y en metros (480 metros útiles y 230 de garaje). La piscina es mayor, más profunda... Vamos que todo es "más mejor".
Una cosa importante es que no me he mudado de barrio, sigo en el mismo, Morumbi, pero ahora estoy en una zona mejor, más tranquila, con más seguridad (de hecho el muro de seguridad es bajo, no llega a dos metros, y en la parte frontal solo hay valla). Como estoy en una región mejor, me he decidido a, en mi propia casa, hacer un despacho para atender a los clientes, no solo para trabajar, pero, pese a estar en mi propia casa, es independiente, otro edificio, con colores menos tradicionales (ceniza y amarillo).
El garaje, bueno, pues ahora está virgen y vacío, pero, la intención es que en él haya, además de los coches normales de uso diario, una "sección" para mi(s) moto(s) y otra para empezar a reconstruir "patatos"... Vamos, que en mis -pocas- horas libres quiero hacerme mis coches mejor de lo que hice con el Puma y con el Alfa (que solamente me encargué de llevarlos de taller en taller...), es decir, quiero "meter mano".
Solo quería comentarlo, ya sé que todo el mundo ha emigrado, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros, que sé que leéis el foro aunque no participéis...
Por cierto, la otra está a la venta, la han tasado en 1.500.000R$, mas o menos 500.000€ y me han asegurado que se va a vender "en ná"...
La casa es inmensamente mayor que la anterior, en altura (esta tiene dos pisos reales) y en metros (480 metros útiles y 230 de garaje). La piscina es mayor, más profunda... Vamos que todo es "más mejor".
Una cosa importante es que no me he mudado de barrio, sigo en el mismo, Morumbi, pero ahora estoy en una zona mejor, más tranquila, con más seguridad (de hecho el muro de seguridad es bajo, no llega a dos metros, y en la parte frontal solo hay valla). Como estoy en una región mejor, me he decidido a, en mi propia casa, hacer un despacho para atender a los clientes, no solo para trabajar, pero, pese a estar en mi propia casa, es independiente, otro edificio, con colores menos tradicionales (ceniza y amarillo).
El garaje, bueno, pues ahora está virgen y vacío, pero, la intención es que en él haya, además de los coches normales de uso diario, una "sección" para mi(s) moto(s) y otra para empezar a reconstruir "patatos"... Vamos, que en mis -pocas- horas libres quiero hacerme mis coches mejor de lo que hice con el Puma y con el Alfa (que solamente me encargué de llevarlos de taller en taller...), es decir, quiero "meter mano".
Solo quería comentarlo, ya sé que todo el mundo ha emigrado, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros, que sé que leéis el foro aunque no participéis...
Por cierto, la otra está a la venta, la han tasado en 1.500.000R$, mas o menos 500.000€ y me han asegurado que se va a vender "en ná"...

0
Comentarios
Es la semana que viene, el día 7, así, por lo menos, tenemos tiempo de colocar los calzoncillos en los cajones, man... No hay **** a venir...
Acabo de mirar billetes
Ya comentarás con qué se va llenando el garaje.
saludos
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."
Noam Chomsky
De pasta nunca se está sobrado, man, la casa nueva entera me ha salido por menos de lo que voy a vender la otra... Y esta está hecha "a mi medida", la otra solamente pude reformarla "un pelín" antes de entrar a vivir en ella.
Espera que terminemos las putas cajas... Tengo una de la fachada de mi "escritório", de las obras, la casa está detrás, "morro arriba"...
También haré fotos de la churrasqueira...
Enhorabuena.
Saludos
Se ve que tienes gusto... tanto por los coches como por la decoración (al menos en el mundo del arte... que sepas que aún lo tengo pendiente).
¿En tu nuevo salón tambien irán colgados los tiestos?
Lo poco que se ve me gusta pero a quienes de verdad os tiene que gustar es a vosotros así que a disfrutarlo.
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"
Esto va en "De Qué Coche se Trata?..."
Pero las fotos que vayas poniendo, que sean de la "colección".
Nada de poner todo lo que pase por el concesionario
Yo tengo llave de la casa vieja, a ver cuando nos vemos y me la actualizas por una de la nueva ;-D