¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra desgraciada muerte en el mundo del motor

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Muere Doriano Romboni en similares circunstancias a Simoncelli y en el homenaje a este, lo que no sucedio en la alta competicion -ya estaba retirado- sucedio en el SicDay.

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/30/529a20cc63fd3d7e028b458b.html

Hasta siempre "Rambo".

Pd:Alguno todavia llamara a algun piloto de motos "cagao"...!que ****!
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Qué triste y qué cruel.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Descanse en paz.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Como he dicho en nuestro foro hermano motos.net,el destino a veces es muy cruel.......DEP.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Muere Doriano Romboni en similares circunstancias a Simoncelli y en el homenaje a este, lo que no sucedio en la alta competicion -ya estaba retirado- sucedio en el SicDay.

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/30/529a20cc63fd3d7e028b458b.html

Hasta siempre "Rambo".

Pd:Alguno todavia llamara a algun piloto de motos "cagao"...!que ****!
    no mezcles churras con merinas, deportes con riesgo o con más riesgo que las motos los hay.... y si decides practicarlo de manera profesional sabes a lo que te expones aún más a causa de tu contrato. Yo soy de los que dice que Pedrosa es un cagao....y mi comentario va comparando el margen de seguridad que él deja en MotoGP comparado con el resto (y así le va en MotoGP...)

RIP....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    descanse en paz, vaya fin de semana....

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    no mezcles churras con merinas, deportes con riesgo o con más riesgo que las motos los hay.... y si decides practicarlo de manera profesional sabes a lo que te expones aún más a causa de tu contrato. Yo soy de los que dice que Pedrosa es un cagao....y mi comentario va comparando el margen de seguridad que él deja en MotoGP comparado con el resto (y así le va en MotoGP...)

RIP....

Deporte de competicion de motor con mas riesgo a dia de hoy no lo creo, -el numero de muertes asi lo atestigua- al primero que al que yo vi caer fue a Palazzese y tras el he visto muchos mas (Wakai,Katoh, Tomizawa,Simoncelli)-.Luego estan Shobert en coma,Rayney paralitico,Takuma Aoki paralitico, Roth en estado vegetativo ...

Una **** cobran al lado de otros y los tienen de grandes que ni te cuento, jamas yo llamaria a nadie de estos cagao menos a alguien que se ha roto todos los huesos del cuerpo habidos y por haber y aun sigue compitiendo al maximo nivel.
    Sito Pons: 11 costillas rotas y edema pulmonar en Rep.Checa... nunca volvio ni a ser su sombra
    Alberto Puig:Salva una pierna de milagro en Le Mans ...jams volvio a ser competitivo
    Carlos Checa: Coma y extirpacion de bazo ...jamas volvio a ser quien era
    Alex Criville: Las terribles abrasiones en mano izda y enfermar de ansiedad con aparentes ataques de epilepsia le apartaron del mundial.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Deporte de competicion de motor con mas riesgo a dia de hoy no lo creo, -el numero de muertes asi lo atestigua- al primero que al que yo vi caer fue a Palazzese y tras el he visto muchos mas (Wakai,Katoh, Tomizawa,Simoncelli)-.Luego estan Shobert en coma,Rayney paralitico,Takuma Aoki paralitico, Roth en estado vegetativo ...

Una **** cobran al lado de otros y los tienen de grandes que ni te cuento, jamas yo llamaria a nadie de estos cagao menos a alguien que se ha roto todos los huesos del cuerpo habidos y por haber y aun sigue compitiendo al maximo nivel.
    Sito Pons: 11 costillas rotas y edema pulmonar en Rep.Checa... nunca volvio ni a ser su sombra
    Alberto Puig:Salva una pierna de milagro en Le Mans ...jams volvio a ser competitivo
    Carlos Checa: Coma y extirpacion de bazo ...jamas volvio a ser quien era
    Alex Criville: Las terribles abrasiones en mano izda y enfermar de ansiedad con aparentes ataques de epilepsia le apartaron del mundial.

nadie les obliga a estar ahí si no se sienten capaces...

yo estuve un porrón de años practicando escalada en roca y escalada en hielo.... me colapsé mentalmente por el riesgo que asumiamos en cada nueva actividad y lo tuve que dejar...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo