¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallece el dueño de "Casa Pepe" en Despeñaperros

piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭

ESPANA Local considerado un museo del Franquismo
[h=1]Fallece Juan Navarro, dueño del mítico bar 'Casa Pepe'[/h]
  • [h=2]Navarro, de 67 años, murió el pasado lunes tras complicarse su estado de salud[/h]
  • [h=2]Su bar restaurante está considerado un museo del Franquismo[/h]
  • [h=2]Situado antes de Despeñaperros, no deja indiferente a seguidores ni detractores[/h]
M. H.
13856843861789_189x0.jpg
Juan Navarro.

A favor o en contra, la indiferencia es imposible cuando se habla de 'Casa Pepe', uno de los bares de carretera más conocidos de España. Situado en la N-IV, poco antes de pasar Despeñaperros, entre Jaén y Ciudad Real, esta especie de museo del Franquismo se ha quedado huérfano esta semana. Su dueño, Juan Navarro, fallecía el pasado lunes a los 67 años de edad tras sufrir complicaciones en su estado de salud.
Su hijo Manuel, al frente del negocio ahora junto con su hermano Juan José, ha confirmado la noticia a ELMUNDO.es. "Aún no nos hemos hecho a la idea", comenta. Su estado de salud se complicó después de un tiempo luchando contra un cáncer de páncreas y los efectos de la quimioterapia. Una neumonía lo mantuvo 20 días en observación y finalmente acabó con su vida.
La familia apenas se ha dado unas horas de tregua para reponerse. "Hemos cerrado un día, pero hay que seguir luchando", explica Manuel emocionado. Aunque la enfermedad le había llevado a la jubilación hace varios años, Juan seguía yendo al restaurante para controlar que todo seguía en 'su' orden. "Este bar era su vida, la de mi abuelo y ahora es la nuestra", apostilla.
Una vida marcada por la rojigualda y los símbolos preconstitucionales. "Soy franquista desde que nací", declaraba un orgulloso Navarro en 2005 a este periódico. "Aquí no hay nada de Hitler. Solo de Franco", decía sobre su carismático local. Y a fe que lo había. Las fotos y cuadros que inundan las paredes, los envases de los productos que vende en la tienda de su bar-museo, los delantales de sus trabajadores y hasta las servilletas de los comensales llevan la impronta fascista asociada a la marca 'Casa Pepe'.
13856844914022_464x0.jpgProductos a la venta en el bar 'Casa Pepe'.

Símbolos que a lo largo de los años le han granjeado numerosos detractores, pero también muchos seguidores que tenían el kilómetro 243 de la N-IV como punto de parada obligada. "Él tenía muchos amigos y conocidos de toda España. Clientes y amigos que se han ido enterando de su muerte en las últimas horas y que nos han llamado" para transmitir sus condolencias, explica Manuel. "Algunos incluso estaban molestos porque no lo habíamos comunicado, pero es que ha sido todo muy rápido'.
La familia quería una despedida íntima para Juan, y así la hicieron pero, ante el aluvión de muestras de cariño que han recibido en las últimas horas, no descartan preparar una ceremonia abierta a todos aquellos que quieran dar su último adiós a Juan Navarro.

Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2013/11/29/5297d72a6843417b3c8b4589.html

Animated+GIF+0016+%282%29.gif
«1

Comentarios

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Y yo que a este tío lo he visto siempre como un oportunista más que otra cosa. Entiéndase esto como que tendría su ideología, pero que le venía muy bien este tinglado para atraer gente a su negocio. Una vez que iba con un grupo de gente dijeron de parar allí hace unos años, sin saber qué sitio era ese y vi a este hombre. Aquello era un miniparque temático estilo "fachion". Tenía vista para el negocio sin duda.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    DEP pepe

ahora haces guardia junto a los luceros

saudos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
    BOMARZO escribió : »
    DEP pepe

ahora haces guardia junto a los luceros

saudos

Apuesto a que tú fuiste varias veces por allí Bomarzo. Quiénes son los luceros esos que dices, seguro que nada bueno.

Dicen que los bocadillos eran buenos, yo sinceramente los vi muy normalitos y caretes para donde estaba eso. Y la decoración repugnante.
    piruletas. escribió : »
    Apuesto a que tú fuiste varias veces por allí Bomarzo. Quiénes son los luceros esos que dices, seguro que nada bueno.

Dicen que los bocadillos eran buenos, yo sinceramente los vi muy normalitos y caretes para donde estaba eso. Y la decoración repugnante.

Hola, claro que visite casa pepe, lo de los luceros es una estrofa de el cara al sol
    repugnante para ti,apoteosico para mi...

saludos
    Hola, claro que visite casa pepe, lo de los luceros es una estrofa de el cara al sol
    repugnante para ti,apoteosico para mi...

saludos

Sobre gustos... ya sabes. image
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    No lo conocia pero si he leido cosas sobre ese antro.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• joseba1joseba1 Forero Senior ✭✭✭
    Una de las veces que he pasado por ahi entre al local,por curiosidad,sali con un dni de franco para bacilar con la txavaleria.
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

500x_champagne.jpg

No brindes tanto que el cava peleon deja mala resaca....

saludos
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    kamal escribió : »
    A mi me suena de algo. image

Y a mi tambien...

¿ Te acuerdas de la "movida" de la foto que pusiste a instancia mia ? image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Descanse en paz.

He parado varias veces y el ambiente era agradable.La última hace años, venía de Córdoba y seco,menudo calor.7 Gin tonic me tomé.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    tritone escribió : »
    Descanse en paz.

He parado varias veces y el ambiente era agradable.La última hace años, venía de Córdoba y seco,menudo calor.7 Gin tonic me tomé.

¿Y seguiste conduciendo?
    Uralekt escribió : »
    ¿Y seguiste conduciendo?

Si y tal como venía, bueno más fresquito.image
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    tritone escribió : »
    Si y tal como venía, bueno más fresquito.image

Tri, tri, que nos perdemos image

Alcohol y coche nunca, nunca, nunca.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Casi que voy a registrar la marca "Casa Pepe", porque debe haber como 300.000 repartidas por España, y me puedo forrar.
    Espero que tenga hijos o alguien que continue su labor .

saldos
    Espero que tenga hijos o alguien que continue su labor .

Por lo que se ve, no te has leido el "articulo" de la noticia al principio del hilo, ¿ verdad ? image ...

Un saludete.

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
    piruletas. escribió : »
    Su hijo Manuel, al frente del negocio ahora junto con su hermano Juan José, ha confirmado la noticia a ELMUNDO.es. "Aún no nos hemos hecho a la idea", comenta. Su estado de salud se complicó después de un tiempo luchando contra un cáncer de páncreas y los efectos de la quimioterapia. Una neumonía lo mantuvo 20 días en observación y finalmente acabó con su vida.
    La familia apenas se ha dado unas horas de tregua para reponerse. "Hemos cerrado un día, pero hay que seguir luchando", explica Manuel emocionado. Aunque la enfermedad le había llevado a la jubilación hace varios años, Juan seguía yendo al restaurante para controlar que todo seguía en 'su' orden. "Este bar era su vida, la de mi abuelo y ahora es la nuestra", apostilla.

Un saludete.

XANTIA escribió : »
    Por lo que se ve, no te has leido el "articulo" de la noticia al principio del hilo, ¿ verdad ? image ...

Un saludete.

Pues mira no he podido , mi vida es bastante extensa y no puedo abarcarlo todo, gracias por tu interés.

saludos
    Uralekt escribió : »
    Tri, tri, que nos perdemos image

images?q=tbn:ANd9GcRemppzhqwulUhtaNHQXntFNHr21vrhnz4eakhU-GAGSkWIIMZCrgQue bien me quede, leñe.imagehace años que no me tomo una.

Alcohol y coche nunca, nunca, nunca.
    Que bien me quede, leñe.imagehace años que no me tomo una.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    uno menos, aunque reconozco que debia ser toda una experiencia tomarse un agape en tan rustica y castiza posada. y si tenias una charla con el tal pepe ya ni te cuento.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo