¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montezemolo restringe el uso de Twitter

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me parece bien que Ferrari controle todo lo que sea relativo al equipo, aunque sea peor para los aficionados
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21 escribió : »
    Me parece bien que Ferrari controle todo lo que sea relativo al equipo, aunque sea peor para los aficionados

Mira, en esto coincidimos… No se puede consentir que ningún empleado, por importante que sea, hable mal de la empresa para la que trabaja en Twitter (o en otros medios). ¿Te imaginas si hacemos eso tú o yo qué consecuencias tendría?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi no me parece bien exactamente.

Me parece triste que una marca tenga que verse obligada a tomar esta decisión.
    Pero hay demasiada info que no debe airearse, o al menos no de cualquier manera.

Las marcas tienen un estilo de comunicacion y una dirección, y deben cuidarla.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • TrobaTroba Forero Senior ✭✭✭
    Es una empresa privada y puede hacer lo que quiera. Sin olvidar que viven de sus seguidores claro......
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    me temo que va a ser complicado lo de restringir el twitter y eso que todavia tiene que empezar el campeonato

[h=1]http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2013-11-30/se-ha-saltado-sutilmente-alonso-las-ordenes-del-dircom-montezemolo_60734/[/h]

pd: en mi empresa ya han despedido a un jefe de departamento para hablar mal de ella en la red.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    me temo que va a ser complicado lo de restringir el twitter y eso que todavia tiene que empezar el campeonato

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2013-11-30/se-ha-saltado-sutilmente-alonso-las-ordenes-del-dircom-montezemolo_60734/

pd: en mi empresa ya han despedido a un jefe de departamento para hablar mal de ella en la red.
    Ver en ese "twit" algo raro es de ser......
    El día que se vaya a correr y publique el tiempo que ha hecho, ¿será un pulso a Ferrari diciendo que el corre mas rápido solo?

Lo siento pero es que me parece una soberana gilipollez esa noticia, digna de la peor salsa rosa de la F1.

Aquí pongo el mensaje y la imaginación del "periodista".

El piloto asturiano publicaba: “Tengo que mejorar la aerodinámica que el pelo se vuelve loco!!” acompañado de una foto con un casco de bicicleta en el que se veía su pelo un poco alborotado. Parece que el asturiano lanzaba de forma sutil un mensaje a su equipo hablando de la aerodinámica, uno de los problemas que más ha castigado a los coches de la Ferrari en los últimos años.

cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Ver en ese "twit" algo raro es de ser......
    El día que se vaya a correr y publique el tiempo que ha hecho, ¿será un pulso a Ferrari diciendo que el corre mas rápido solo?

Lo siento pero es que me parece una soberana gilipollez esa noticia, digna de la peor salsa rosa de la F1.

Aquí pongo el mensaje y la imaginación del "periodista".

El piloto asturiano publicaba: “Tengo que mejorar la aerodinámica que el pelo se vuelve loco!!” acompañado de una foto con un casco de bicicleta en el que se veía su pelo un poco alborotado. Parece que el asturiano lanzaba de forma sutil un mensaje a su equipo hablando de la aerodinámica, uno de los problemas que más ha castigado a los coches de la Ferrari en los últimos años.

hombre lo dice vacilando pero es una indirecta en toda regla

el **** nunca se cansa

hombre lo dice vacilando pero es una indirecta en toda regla
    ¿En serio ves una doble intención ahí?

Lo que me faltaba por leer en este subforo
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

seras seguidor de alonso pero muy poco le conoces, desde luego muchos sabemos como alonso hace correr la boca, eso si, deportivamente hablando, de hecho nunca hablo por aqui de su vida privada, puede que en privado sea encantador pero en este mundillo del gran circo desde luego no.

el **** nunca se cansa

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

¿De verdad te sorprendes? a mí ya no me extraña nada de nada. Haga lo que haga o diga lo que diga, siempre es malo ...
    fkbrz6.jpg
    seras seguidor de alonso pero muy poco le conoces, desde luego muchos sabemos como alonso hace correr la boca, eso si, deportivamente hablando, de hecho nunca hablo por aqui de su vida privada, puede que en privado sea encantador pero en este mundillo del gran circo desde luego no.
    Yo no le conozco nada, no he hablado con él en mi vida, tú parece ser que le conoces muy bien, porque para ver una doble intención en ese mensaje.....

Lo de "muchos sabemos" lo siento pero.... como que conmigo no cuela
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    ///Mito21 escribió : »
    ¿De verdad te sorprendes? a mí ya no me extraña nada de nada. Haga lo que haga o diga lo que diga, siempre es malo ...
    No, si tienes razón, pero no se, es que precisamente agarrarse a ese mensaje es rozar lo absurdo.

De verdad que he leído el mensaje una decena de veces, y no entiendo la relación entre las pintas que hacía con el casco de la bici por tener el pelo largo a una "puyita" a Ferrari, es que no logro entender que alguien pueda ver una doble intención en eso.
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Yo no digo que sea malo. Pero es verdad que su boca corre mucho, de todas la vida vamos y de su vida privada nunca hablo al igual que siempre digo que es uno de los mejores aunque no el mejor. Yo opino lo que escrito y me parece estupendo que haya gente que opone de otra manera.

el **** nunca se cansa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo