¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Os gusta el anuncio de la loteria?

PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
loteria-anuncio-walking-dead-620x270.jpg
Nuevas metas, nuevos retos.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Me encanta el pueblo donde está grabado. Lo que es el anuncio en sí es una ****, prefería el del calvo de la lotería..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

imageimageimageimageimageimage
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • bilinakibilinaki Forero Senior ✭✭✭
    Da miedo, sobre todo cuando rafael canta al final,na na na... Con esa boca por dios.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    bilinaki escribió : »
    Da miedo, sobre todo cuando rafael canta al final,na na na... Con esa boca por dios.

1461213_10202788302648870_1980982215_n.jpg
    ai omá que rico el mcpolloimage

es un video "chapado a la antigua" y con tintes muy yankees, que cuando llega la navidad tiran de nostalgia (falsa, como toda la publi y especialmente la americana) hasta para venderte una bravia de 60", pero tambien creo que ha sido presa de la era digital y de las redes sociales. sin ellas, no pasaria de ser un anuncio cantado sin mas, fallido en su intento de tocar la fibra pero sin mas desastre. pero con las redes sociales pues eso, de todo se hace mofa y este era carne de cañon de las bromas. dicho esto, desde luego que preferia al calvo y la cancion de eduardo manostijeras.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    No me gusta nada de nada
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    se ha convertido en un viral....la parodia del anuncio...

hay que echar al publicista jefe por la **** de anuncio que es?????... o al contrario por la publicidad que está teniendo en las redes?
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    bilinaki escribió : »

Se le nota natural 100%
    Nuevas metas, nuevos retos.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues yo creo que la peña se aburre mucho.

Yo el primer día que lo vi....lo vi, ya está ¿y qué? un anuncio más que me puede gustar o no como tantos otros que son mega-cutres o tontos anunciando detergentes o cualquier cosa.

No entiendo tanto revuelo y tanto mensaje masivo por todas las opciones diferentes que ofrece internet sobre un anuncio por malo que sea.

Mucho aburrimiento.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    anda que no han hecho parodias ya, algunas están muy bien
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • 5puertas5puertas Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta, pero solo por las carcajadas que media España habrá soltado viendo las parodias que han hecho, ha merecido la pena.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pensé que sería un mjeor anuncio... pero personalmente, me ha decepcionado.
    Lo han querido hacer bonito y emotivo... y se ve raro. Todos muy guapos, todos muy de plástico (parecen falsos, parecen muñecos de cera o algo...) y... no, lo siento pero no.
    Entre los dos modelos que solo parecen lucirse (no por su culpa ojo) y las dos marionetas (no pretendo insultar pero es que lo parecen), han conseguido hacer una parodia de la que todo el mundo habla, cosa que igual, era lo que buscaban, no lo se.
    Lo mejor de todo es que yo creo que ellos cuatro al terminar de grabar debieron pensar: "joer, que bonito, que guapos salimos, que bien cantamos..." imageimageimage

PD: ¡Que vuelva el calvo!!!!!
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• B4194TB4194T Forero Senior ✭✭✭
    nos llevamos ¿8 ó9? años con el calvo,y ahora me plantan el refrito est de you´ll be always on my mind
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    E
    l
    c
    a
    l
    v
    o

molaba mas

sauldos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    El mejor de todos era el anuncio del calvo de la loteria, ahora nos traen aquí un rídiculo anuncio grabado en pleno agosto con monserrat caballe que parece que se va a comer a algún niño( da miedo) aunque como cantante me encantaba antes, Rafael que también da miedo( parece g-y con esos gestitos) los demás se suman al papel del anuncio sin ningun interes, sinceramente me da verdadero pánico ver este anuncio, tendre pesadillas y aun encima si me dicen que van a jugar con mis sueños.image
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    3.jpgmotsesaur-300x215.jpgimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo