¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LDM: 'Quiero regalarle a Alonso un coche incluso mejor que el Red Bull'

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Se ve que están deseando despedir a Alonso por bajo rendimiento en cualquier momento, sí ...

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/27/5295ef2f63fd3d877c8b456a.html

Destaco esto:

dejó claro que el asturiano "tiene motivos para sentirse orgulloso de su segundo puesto" en el Mundial y que el ocho que le da por su año "vale por un diez". "Tenemos que darle un coche más rápido y él lo exprimirá al máximo. Le agradezco todos sus esfuerzos y su determinación de este año y por el hecho de que hubiese estado dispuesto a dejar el podio a Massa el domingo pasado en Brasil
fkbrz6.jpg

Comentarios

• El primer paso antes de destituír a un entrenador es confirmarlo…
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    http://www.gazzetta.it/Sport-Motori/Formula1/20-11-2013/montezemolo-alonso-f1-raikkonen-201613695801.shtml

Montezemolo avvisa Alonso
    "È da 8 e Kimi lo stimolerà"

El reinado de Fernando Alonso como guía indiscutible de Ferrari ha terminado, por lo menos según el presidente de Ferrari,
    Luca Montezemolo. Kimi Raikkonen estará a su lado, el finlandés, que fue el último piloto que gano con Ferrari el campeonato de 2007. "No me gusta hablar de n. 1 y n. 2", dijo Montezemolo en una entrevista con CNN antes del Gran Premio de Brasil, el último de la temporada. El presidente de Ferrari alabó la capacidad de Alonso, dando al piloto asturiano de 32 años de edad, una "nota de 8" para la temporada 2013, que lo llevó a luchar mucho contra la abrumadora Red Bull de Sebastian Vettel Montezemolo dice , sin embargo, que la llegada de Raikkonen estimulará a Alonso hacerlo aún mejor en 2014. "Fernando es un muy buen piloto." Estoy muy feliz de tenerlo en el equipo. Sólo estoy frustrado de que no estuvimos en condiciones de darle un coche un verdaderamente competitivo en las últimas temporadas. "

Alonso ."Alonso sabe que tiene que dar su mejor esfuerzo para ganar no solo para sí mismo, sino también para Ferrari . Creo que es también de interés para Alonso tener un compañero listo para competir contra los mismos rivales ".

Raikkonen: "Necesitamos un piloto capaz de ganar carreras, o al menos tomar medidas contra nuestros principales competidores Creo que va a ser capaz de hacerlo.". También el año próximo con nuevas reglas y con un coche completamente nuevo que se desarrollara sin el coche del año pasado,tenemos la necesidad de un piloto experto. No olvidemos que Kimi es el último piloto que ha ganado el campeonato del mundo con Ferrari."
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »

El primer paso antes de destituír a un entrenador es confirmarlo…

En estos deportes-negocios hay tanta falsedad. Una semana antes dicen que están contentísimos con alguien, que es lo mejor que podían tener en el equipo, y a la semana que viene patada en el culo. Y tras la patada mas falsedad, el que da la patada lo siente muchísimo era como un hijo, el pateado lo mismo, aquello era un familia y esta muy agradecido por el trato recibido bla bla bla.....

Yo sigo convencido de que si el año que viene el coche no va muy bien, es el definitivo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Luca di Montezemolo: 'Alonso and Raikkonen will be equal at Ferrari'

From Ben Wyatt, CNN
    November 20, 2013 -- Updated 1708 GMT (0108 HKT)

131120121515-luca-di-montezemolo-tease-story-top.jpg
    Only fastest will be team number one

Di Montezemolo awarded Alonso a "good eight out of 10"
    ratingarrow-10x10.png for the 2013 season

Read: "Alonso's season? An eight out of 10"

Mugello (CNN)
    -- Fernando Alonso's reign as the undisputed No. 1 driver at Ferrari is over, according to Ferrari chairman Luca di Montemolo.
    The double world champion will be partnered at the Italian team in 2014 by Kimi Raikkonen, the Finn who won the last of Ferrari's 15 world championships in 2007.
    "I don't like No. 1, No. 2," Di Montezemolo told CNN ahead of this weekend's season-ending Brazilian Grand Prix. "No. 1 is the timing, No.1 and No.2 depends on the timing."
    Di Montezemolo praised Alonso's skill -- the Spaniard was the drivers' champion in 2005 and 2006 -- by giving the 32-year-old a "good eight out of 10" mark for a 2013 season which has seen him struggle to keep pace with Red Bull's runaway world champion Sebastian Vettel

"Fernando is really a very, very good driver," said Di Montezemolo. "I'm very pleased to have him in the team. I am only frustrated that we haven't been in condition to give really a super car in the last seasons.
    "Alonso knows that he drives to winarrow-10x10.png for himself, but also for Ferrari. Ferrari is a team and I want drivers (who) will drive and will act and react as a team member, not only one man.
    "I think that both of these drivers have good experience ... I think it's also in the interest of Alonso to have in the team a driver ready to battle his own competitors, Alonso's competitors."
    Raikkonen has won 20 grands prix since making his F1 debut in 2001 and returns to Ferrari -- he drove for the Italian team between 2007 and 2009 -- as a replacement for Brazilian Felipe Massa, who is moving to Williams after eight years at the "Prancing Horse."
    Raikkonen has spent the last two years with Lotus, having left the sport in 2009 to pursue a career in rally driving.
    Di Montezemolo wanted to recruit a driver of Raikkonen's experience given the raft of new regulations set to shake up F1 in 2014.
    "I need a driver able to winarrow-10x10.png races or at least to take off points from our main competitors," said Di Montezemolo of the 34-year-old. "I think he will be in condition to do it.
    "For a car with completely new rules, in which you have to develop without the previous year's car, you need a driver with experience.
    "Don't forget that Kimi was the driver that won our last world championship."
    However, doubts have been cast over Ferrari's ability to manage two drivers who will have their eyes set on a title challenge.
    Alonso famously clashed with Lewis Hamilton while at McLaren, a rivalry which culminated in the Spaniard joining Renault in 2009 before signing with Ferrari in 2010.
    But Di Montezemolo has no concerns of a similarly personality clash this time around.
    "I don't want to say that they are old..." Di Montezemolo joked when asked if the two drivers will get along. "But I'm sure, yes.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    roki30 escribió : »
    En estos deportes-negocios hay tanta falsedad. Una semana antes dicen que están contentísimos con alguien, que es lo mejor que podían tener en el equipo, y a la semana que viene patada en el culo. Y tras la patada mas falsedad, el que da la patada lo siente muchísimo era como un hijo, el pateado lo mismo, aquello era un familia y esta muy agradecido por el trato recibido bla bla bla.....

Yo sigo convencido de que si el año que viene el coche no va muy bien, es el definitivo.

18/01/2009
    Montezemolo: Ferrari no necesita a Alonso

Con todo mis respetos hacia Fernando, pienso que tenemos los mejores pilotos posibles y no le necesitamos para volver a ganar",
    http://www.20minutos.es/noticia/443885/0/montezemolo/alonso/ferrari/#xtor=AD-15&xts=467263

22 /04/ 2008
    Montezemolo no ve buena idea juntar a Kimi con Alonso

"Si dice compiaciuto della passione di Alonso per la Ferrari ma "schierare una coppia Raikkonen-Alonso significherebbe volersi far male: io voglio due piloti equilibrati, che collaborino"
    http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/04_Aprile/22/montezemolo.shtml

Cree que juntarles sería "hacernos daño a nosotros mismos".
    Considera necesario tener "dos pilotos equilibrados, que colaboren".
    http://www.20minutos.es/noticia/371784/0/alonso/montezemolo/ferrari/#xtor=AD-15&xts=467263

Pues ni lo uno ni lo otro imageimage pero ya puestos a rematar la faena....

01/08/2013
    Responsables de la Ferrari han desmentido el interés de la Scuderia por Kimi Räikkönen y afirman que solo se trata de “fantasías”.
    http://formula1.autobild.es/noticias/ferrari-desmiente-interes-kimi-raikkonen-1383

Pd1:Tal vez la mala idea fuera juntar a Kimi con Alonso y no a Alonso con Kimi image
    Pd2: Para no tener interes ..la realidad supera a la fantasia image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • TrobaTroba Forero Senior ✭✭✭
    Que no os enteráis, no queremos coches tan buenos como el RedBull, con que sea un poquito mejor sobra.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Vaya ****. De coche era el maclaren de 2007 , ademas segun se dice por aqui ese coche era mas facil de conducir en mojado y mira como acabo en fuji

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Bufffffff como se ha llenado esto de ponzoña.....

Que rapidez y unanimidad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo