¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consumo excesivo anticongelante

13»

Comentarios

• cukercuker Forero Senior ✭✭
    carlosperez69 escribió : »
    Al final que ah pasado con el coche que era ya que tengo la misma avería pero ami no me funciona la calefacción ni el aire me gustaría haber si me pueden ayudar con esto gracias 

Buenas, finalmente tenia mal la junta de culata. Se cambió y no dio mas problemas. Estuvo circulando 4 años mas hasta que se fue al desguace por otras circunstancias.
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

Gtrequesone escribió : »

escaramanga dijo:

Cuando un coche tiene la junta de culata mal y la compresión pasa al refrigerante el agua hierve y los gasta muy rápido y tienes que reponer cada poco.Tb en muchos casos va acompañado de humo blanco por el escape y agua que no hay que confundir con la condensación.Tb hay veces que tira el agua por el respiradero del vaso en estos casos

Cuanto trabajito me das eh!!! Pero encantado te aprendo.

es una burrada lo de q la compresion pasa al refrigerante, si eso sucediese.... aunq te costara creerme, pero en realidad cuando la junta culata se comunica con el anticongelante, son los gases de escape los q pasan al refrigerante, y para q m crees, busca la prieba esa de medir co2 en el deposito de espansion para comprobar culata... y el co2 es de escape.

cuando un coch tiene mal la junta....

puede pasar aceite al refrigerante, refrigerant al aveite, refrigerante a la camara, gases de la camara al refrigerante......

lo del humo blanco es cuando pasa liquido al cilindro. En esos casos lo gasta sin mas. No tiene sintomas de presion ni temperatura.... 

No estoy muy deacuerdo en muchos aspectos contigo pero bueno ya te he dado mi opinión sobre esto.

En que aspectos de lo q te dije, no estas de acuerdo?

en lo de la compresión que dices que no pasa al refrigerante.Los gases tb pasan pero principalmente compresión.Por eso baja cuando la junta está mal.La junta hace de sellante.Precisame una de las pruebas que se hace es poner en motor cilindro a cilindro en tiempo de compresión y meter aire a unos 7 kg presion por el orificio de la bujia y si burbujea el anticongelante en el vaso es que la junta está mal.

Tu te das cuenta q puedes mover a mano un motor con un llave a la polea del cigueñal?
    Sabes porque puedes tu vence una compresion 10:1? Porque igual q emtre piston y camisa pasa aceite, pasa combustible, pasan gases al carter...
    No se donde has sacado q es un sintoma de junta, la perdida de compresion.
    Para medir la compresion, se utiliza un manometro de presion max... y el motor debe girar a cierta velocidad para medir la compresion.
    Imaginate q soplando metieras 7kg y burbujeeara en el vaso. Te imaginas entonces la presion de compresion, lo q deberia hacer en ese circuito.

No se si me explico bien, lo siento.

Pero eso, q la compresion no es un factor q tenga relacion con un fallo en la junta.

Sigo si estar deacuerdo.Si la junta está mal escapa la compresión por ahi ya que hace de sellante y pasa al regrigerante a parte de los gases tb.Por eso cuando la junta está mal el coche tb pierde potencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo