¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

estación meteorológica casera

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
buenas, estoy mirando una y he ido a parar a las típicas Oregon Scientific.... son "las mejores"???

gracias!
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png

Comentarios

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    yo compre en el aldi una por 25€ que es una maravilla.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Yo estuve un tiempo mirando y al final deseché la idea, bueno, la pospuse para más adelante. Creo que los equipos de gama media están por los 100 euros, menos es ya un poco simple. Yo estuve mirando esta por 150 euros, pero creo que en europa no se vende:

http://meteo-station.ru/goods/rst-meteogirl-777.html
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    tampoco ha de ser la pera.... algo mejor que el simple termómetro analógico de 7€ que tengo ahora.... no ha de ser ni bonito ni tener reloj atómico o conectado por radio...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    tampoco ha de ser la pera.... algo mejor que el simple termómetro analógico de 7€ que tengo ahora.... no ha de ser ni bonito ni tener reloj atómico o conectado por radio...

Vale, para mí es que es fundamental que parezca que es la repera image
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Para mi gusto:
    Termómetro interior y exterior.
    Presión atmosférica, a ser posible con un gráfico de la variación de las últimas 24 hrs.
    Previsión meteo en función de las variaciones de presión.
    Grado de Humedad.

Yo tengo una Oregon y me está dando un montón de problemas con el sensor de temperatura exterior. Por lo demás, va bien, e iría mejor si le hubieran puesto los botones delante en lugar de detrás. Así podria ver la pantalla a la vez que veo el botón que estoy pulsando....image

Además de las Oregon, tienen buena fama las de "Le Crosse" o algo así. Echa un vistazo en www.casaclima.com

Salu2
    Alberto
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    berto...al berto escribió : »
    Para mi gusto:
    Termómetro interior y exterior.
    Presión atmosférica, a ser posible con un gráfico de la variación de las últimas 24 hrs.
    Previsión meteo en función de las variaciones de presión.
    Grado de Humedad.

Yo tengo una Oregon y me está dando un montón de problemas con el sensor de temperatura exterior. Por lo demás, va bien, e iría mejor si le hubieran puesto los botones delante en lugar de detrás. Así podria ver la pantalla a la vez que veo el botón que estoy pulsando....image

Además de las Oregon, tienen buena fama las de "Le Crosse" o algo así. Echa un vistazo en www.casaclima.com

Salu2
    Alberto
    oooooooook,
    zenkius!
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo