¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguna pizzeria por Sevilla? Ayuda sevillanos!

vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
A ver qué me aconsejáis, un sitio que esté bien (no pizzas de 3 €), decente. No me conozco la ciudad.

Si es fácil de aparcar, mejor, no sé cómo va Sevilla en ese sentido.

Saludos image

Comentarios

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Que cutrez ir a Sevilla y cenar pizza......saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    Que cutrez ir a Sevilla y cenar pizza......saludos

Vale, bien, pero no me ayuda tu opinión, hombre.

Se aceptan también sitios para tapear.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Restaurante San Marco, he ido un par de veces y esta muy bien, para descansar de la fritanga y el tapeo.

De precio no está mal, viniendo de Barcelona o Madrid lo ves correcto, allí lo ven de cierta categoría image
    imagegif
    Gracias por contestar.

cómo sale de precio? Con eso que dices de "viniendo de Barcelona" huele a clavada. Yo normalmente en andalucía con 15 €/persona me quedo muy bien, por hacer una idea.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    vayapordios escribió : »
    Gracias por contestar.

cómo sale de precio? Con eso que dices de "viniendo de Barcelona" huele a clavada. Yo normalmente en andalucía con 15 €/persona me quedo muy bien, por hacer una idea.

20€ sin pasarte con el vino, con cerveza ajustas el presupuesto.
    imagegif
    Lopez escribió : »
    20€ sin pasarte con el vino, con cerveza ajustas el presupuesto.

Estupendo, gracias de nuevo, entonces caerá seguramente una pizza. Tendré que ir a refrescos, que luego conduzco y no quiero multas. Es lo que tiene coger el coche.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si lo que quieres es ese tipo de establecimientos,te puedo recomendar la cadena Sloppy Joe's.Tienes uno en Viapol,otro en los Remedios,otro en Reina Mercedes y alguno que otro más en Sevilla Este y en el Aljarafe.

Estoy con Bomarzo,Sevilla es sinónimo de tapeo y no es mas caro que comer en un restaurante.
    El Eslava,el Casablanca,el Giralda,el Becerra,el Góngora,El Yebra.........prueba cualquiera de estos y nos cuentas.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Sevilla es grande, alguna zona?
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Si lo que quieres es ese tipo de establecimientos,te puedo recomendar la cadena Sloppy Joe's.Tienes uno en Viapol,otro en los Remedios,otro en Reina Mercedes y alguno que otro más en Sevilla Este y en el Aljarafe.

Estoy con Bomarzo,Sevilla es sinónimo de tapeo y no es mas caro que comer en un restaurante.
    El Eslava,el Casablanca,el Giralda,el Becerra,el Góngora,El Yebra.........prueba cualquiera de estos y nos cuentas.

Todos y cada uno de los que ha nombrado son estupendos. De pizza pues sí, el Sloopy o el San Marco.

La oferta gastronómica de Sevilla es mucho más que fritanga, por favor, menuda tontería. Si a uno le apetece una pizza pues perfecto, pero tapas en Sevilla las hay de todos los colores. Por cierto, jacarmo pregunta bien, ¿qué zona?

Por nombrar algunos:

La Monumental (zona Buhaira), El Becerrita (zona La Florida), La Cava del Europa, La Vinería o el Catalina (todos en los Jardines de Murillo - Puerta de la Carne), El Góngora, El Pulpo, Casablanca, El Eslava, La Cervecería Internacional (para la ensaladilla), todos por el centro; Coloniales, Casa Ricardo (por la Encarnación), y por Triana el famoso Sol y Sombra y muchos más por allí. En Sevilla es que dices la calle y te recomendamos 2 ó 3 a menos de 500 metros, ¡será por tapas! image
    Uralekt escribió : »
    Todos y cada uno de los que ha nombrado son estupendos. De pizza pues sí, el Sloopy o el San Marco.

La oferta gastronómica de Sevilla es mucho más que fritanga, por favor, menuda tontería. Si a uno le apetece una pizza pues perfecto, pero tapas en Sevilla las hay de todos los colores. Por cierto, jacarmo pregunta bien, ¿qué zona?

Por nombrar algunos:

La Monumental (zona Buhaira), El Becerrita (zona La Florida), La Cava del Europa, La Vinería o el Catalina (todos en los Jardines de Murillo - Puerta de la Carne), El Góngora, El Pulpo, Casablanca, El Eslava, La Cervecería Internacional (para la ensaladilla), todos por el centro; Coloniales, Casa Ricardo (por la Encarnación), y por Triana el famoso Sol y Sombra y muchos más por allí. En Sevilla es que dices la calle y te recomendamos 2 ó 3 a menos de 500 metros, ¡será por tapas! image

Pues puedo moverme en metro o coches, así que aprovecho ya que veo que conoces bien Sevilla:

- coche: zona estadio Betis o por ahí
    - metro: para bajarme por S Bernardo, Prado, Nervión, en fin por esa zona

Por supuesto, aparte de pizzas, también me valen baretos de tapeo, eso me gusta mucho. Que no sean caros, es entre compañeros (aunque Sevilla no es que la veamos cara)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo