¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Brasil 2013

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras impresiones sobre este gran premioimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«134

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A ver si viene la lluvia y nos da emoción al final.

Y si no, a ver si Vettel prefiere una victoria o lavar su imagen ....
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21 escribió : »

Me explicas por qué debe lavar su imagen el tetracampeón?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Me quedo ojiplático con este comentario.

Ahora resulta que después de lo que ha rajado WEB de su equipo y de su compañero, hay que dejarle ganar porque da penita. Que yo sepa, aquí se gana demostrando cosas sobre la pista, y WEB ha demostrado que es mucho peor piloto que su compañero de equipo. Lamentablemente, en la máxima categoría del automovilismo estas cosas que algunos inexplicablemente reclamáis no tienen cabida.

Mientras tanto, otros dos records para VET y ALO demostrando que en Brasil no lleva el séptimo coche de la parrilla precisamente.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    si hubiera estado otro piloto sentado en el 2º coche ferrari sin duda se hubiera llevado el 2º puesto en el mundial de constructores.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Vettel: Nuevo record.A veces le veo demasiado ambicioso ,aunque eso es lo que distingue a los campeones de los demas
    Webber: Buena carrera , gran despedida, y haciendo magia -yendo despacito claro-image.
    Alonso: Calificar delante facilita el trabajo.No esta mal un podio con el octavo coche de parrilla
    Button: "Magico" y a las puertas del podio con el noveno/decimo coche de parrilla.Mclaren ni un solo podio en todo el añoimage
    Rosberg: Una de esas carreras donde desaparece sin saber bien por que
    Perez: Otra carrera y son muchas con encontronazos con los demas pilotos.Por fin sancionado
    Massa: .Por una o por otra siempre estropea las carreras , buena actuacion para despedirse de Ferrari.Su sancion me ha recordado Suzuka 89 donde Senna trazo totalmente por dentro del carril de box para ganar el interior e intentar el adelantamiento
    Hulkenberg : En los puntos pero algo diluido respecto a sus ultimas carreras . El Bild -dijo lo mismo de Kimi-asegura que tiene contrato con Ferrari en 2015 ....
    Hamilton:Noveno por esas cosas que solo se le ocurren a el .Bien sancionado por invadir la trazada de Bottas
    Kovalainen: Menudo paquete debe estar hecho con el coche ¿sexto de parrilla?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Jesus. escribió : »
    Me quedo ojiplático con este comentario.

Ahora resulta que después de lo que ha rajado WEB de su equipo y de su compañero, hay que dejarle ganar porque da penita. Que yo sepa, aquí se gana demostrando cosas sobre la pista, y WEB ha demostrado que es mucho peor piloto que su compañero de equipo. Lamentablemente, en la máxima categoría del automovilismo estas cosas que algunos inexplicablemente reclamáis no tienen cabida.

.

Decir que en cuatro años tampoco Fernando le ha cedido posicion alguna a Massa por generosidad ante lo de Alemania 2010.

Pd: Yo lo hubiera hecho en ambos casos por generosidad con tu compañero , claro que Vettel y Webber no son amigos de la muerte.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo sinceramente, no se que ilusión o gracia le puede hacer a un piloto ganar una carrera porque su compañero se aparta para un lado y se la regala. Para mi es como ir de putas y creerte que estas ligando y que se acercan a ti porque eres muy guapo. Y en el caso de Vettel, con la ventaja que tenía hoy, casi tendría que aparcar y echar una meada diciendo que no se aguantaba mas.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Jesus. escribió : »

Mientras tanto, otros dos records para VET y ALO demostrando que en Brasil no lleva el séptimo coche de la parrilla precisamente.

¿Hoy no llovio? , misma posicion en cali y en agua que en seco en carrera
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    roki30 escribió : »
    Yo sinceramente, no se que ilusión o gracia le puede hacer a un piloto ganar una carrera porque su compañero se aparta para un lado y se la regala. Para mi es como ir de putas y creerte que estas ligando y que se acercan a ti porque eres muy guapo. Y en el caso de Vettel, con la ventaja que tenía hoy, casi tendría que aparcar y echar una meada diciendo que no se aguantaba mas.

Senna en Suzuka 92 a su amigo Berger por los servicios prestados.
    Mansell a Patrese en Suzuka 93 por las ordenes obedecidas a lo largo del año.-La segunda del año Mejico es un claro ejemplo-
    Schumacher en Indy 2002 para devolverle a Barry Austria 2002
    .

Pd: Se es libre para hacerlo pero a mi estas cosas me gustan , claro que Webber era un poco reboton -Silverstone 2011-ademas de que casi lo manda contra el muro en Malasia 2013.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Carallo, qué rápido os ponéis de uñas algunos. Menuda susceptibilidad.

NUNCA JAMAS he dicho, dije, diré ni insinuaré que Vettel estaba obligado, o tenía que lavar su imagen o cederle la victoria a Webber.

¿Lo repito? NUNCA JAMAS.

Ahora bien, en mi opinión Vettel ha decidido dejar pasar una oportunidad única y fantástica de dar una lección de verdadero campeón, que hubiera hecho que todos y cada uno de los aficionados de la F1 nos destrozásemos las manos aplaudiendo y, en mi opinión, hubiera hecho mucho mas por su imagen de campeón que una victoria más en la lista.

Si Vettel deja ganar a Webber hubiera cortado de raíz con los injustos abucheos, por ejemplo, la imagen del gran abrazo entre los dos hubiera dado la vuelta al mundo, publicidad para RB y gesto de gran campeón para la historia.

Pero el prefirió sumar una victoria más.

Si Massa hubiera ido cuarto, estoy seguro de que Alonso le hubiera cedido el puesto en el podio.
    fkbrz6.jpg
  • exferrariasturias escribió : »
    Hulkenberg : En los puntos pero algo diluido respecto a sus ultimas carreras . El Bild -dijo lo mismo de Kimi-asegura que tiene contrato con Ferrari en 2015 ....

Buena pareja Kimi / Hülkemberg
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Buena pareja Kimi / Hülkemberg

¿Ferrari planea volver a despedir a Kimi de Ferrari al acabar el año que viene? ¿Y os quedáis tan tranquilos? Alucino .....
    fkbrz6.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Carallo, qué rápido os ponéis de uñas algunos. Menuda susceptibilidad.

NUNCA JAMAS he dicho, dije, diré ni insinuaré que Vettel estaba obligado, o tenía que lavar su imagen o cederle la victoria a Webber.

¿Lo repito? NUNCA JAMAS.

Ahora bien, en mi opinión Vettel ha decidido dejar pasar una oportunidad única y fantástica de dar una lección de verdadero campeón, que hubiera hecho que todos y cada uno de los aficionados de la F1 nos destrozásemos las manos aplaudiendo y, en mi opinión, hubiera hecho mucho mas por su imagen de campeón que una victoria más en la lista.

Si Vettel deja ganar a Webber hubiera cortado de raíz con los injustos abucheos, por ejemplo, la imagen del gran abrazo entre los dos hubiera dado la vuelta al mundo, publicidad para RB y gesto de gran campeón para la historia.

Pero el prefirió sumar una victoria más.

Si Massa hubiera ido cuarto, estoy seguro de que Alonso le hubiera cedido el puesto en el podio.

Ya te digo, aunque la verdad, por menos se ha expulsado tres meses a un forero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Ponalpm escribió : »
    Ya te digo, aunque la verdad, por menos se ha expulsado tres meses a un forero.

¿Cómo? ¿Me estás diciendo que mi comentario merece un baneo?
    fkbrz6.jpg
    ¿Ferrari planea volver a despedir a Kimi de Ferrari al acabar el año que viene? ¿Y os quedáis tan tranquilos? Alucino .....

Sigue soñando… FA no acaba 2014 en Ferrari, ya lo verás…
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • TalitosTalitos Forero Senior ✭✭✭
    Vettel dejando pasar a Webber no hubiera podido limpiar la imagen que tienen muchos aficionados de el, tampoco lo hicieron las palabras del propio Alonso pidiendo que no se le silbase.La culpa la tiene un coche muy superior al resto en manos de un grandísimo piloto y tetracampeón. Que Vettel es una bestia es algo que solo pueden negar los necios, como los que niegan las opiniones de los más puestos en este deporte al calificar varias veces como mejor piloto al Asturiano. A mi me da coraje porque a pesar de sentir admiración por Alonso también la siento por Vettel y por algún otro piloto más de la parrilla y ese coche no le hace justicia. Ojala pudiera ver una lucha mas equitativa entre Vettel y Alonso, creo que por edad y ambición Vettel podría ser el ganador, pero ahora mismo esa lucha no se da en la pista y a pesar de lo que muchos opinéis aquí, el culpable es un coche muy superior que enmascara la verdadera competición.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭

En mi opinión, NO.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Ponalpm escribió : »
    En mi opinión, NO.

Entonces ¿a qué viene esa chorrada que has soltado sin venie a cuento?
    fkbrz6.jpg
    ventisetterosso escribió : »
    Sigue soñando… FA no acaba 2014 en Ferrari, ya lo verás…

Igual el que sueña eres tú. De momento los contratos me dan la razón a mí
    fkbrz6.jpg

Tal y como está el nivel de baneo últimamente...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo