¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando hay manos, hay manos ....

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Ya es casualidad. Primera calificación en mojado y Alonso hace tercero, el mejor puesto de toda la temporada.

Va a ser verdad que el tío tiene manos y todo ...
fkbrz6.jpg
«134

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Recaro Monza NOVA Seatfix Grey Isofix GruppeII-III, 15-36 kg, Prüfnorm R 44/04
    fkbrz6.jpg
    @F1PitRadio_ES: ALO "Lo siento, chicos"
    Stella "No creo que nunca, nunca, tengas que decirnos 'lo siento'
    fkbrz6.jpg
  • Y Vettel sigue haciendo Pole, y con 1 segundo de ventaja. ¿Él no tiene manos? Ah, no… que el RB se conduce solo y el tetracampeón es un simple taxista.

Pero qué malo es el fanatismo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Y Vettel sigue haciendo Pole, y con 1 segundo de ventaja. ¿Él no tiene manos? Ah, no… que el RB se conduce solo y el tetracampeón es un simple taxista.

Fanatismo, por lo que leo el que tu predicas amigo..
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Y Vettel sigue haciendo Pole, y con 1 segundo de ventaja. ¿Él no tiene manos? Ah, no… que el RB se conduce solo y el tetracampeón es un simple taxista.

Por mas que releo mi post y las otras respuestas, no veo por ninguna parte a nadie diciendo que Vettel no tenga manos. Ni de Rosberg tampoco.

Pero que Vettel haga pole no es novedad, y que Rosberg haga segundo no sorprende, pero Alonso nunca habia hecho tercero este año y menos al final de temporada con este grandísimo monoplaza italiano
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21 escribió : »
    Por mas que releo mi post y las otras respuestas, no veo por ninguna parte a nadie diciendo que Vettel no tenga manos. Ni de Rosberg tampoco.

Pero que Vettel haga pole no es novedad, y que Rosberg haga segundo no sorprende, pero Alonso nunca habia hecho tercero este año y menos al final de temporada con este grandísimo monoplaza italiano

Si tan malo es el monoplaza italiano que se vaya a otro equipo en busca de resultados.

Es ventajista cada vez que el "mejor piloto de la parrilla" hace un buen resultado destacar que es por su único y exclusivo mérito y hechar **** sobre la Scudería.

Que se vaya a Lotus, o a McLaren, o a donde **** se quiera ir si considera que el monoplaza italiano no está a la altura de su talento.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    A mi me dio la impresión de que al final la pista mejoraba, y si los otros pudiesen dar una vuelta mas, también mejorarían sus tiempos. En los casos en el que la pista mejora a cada vuelta, si tienes aún ruedas y gasolina para rodar de los últimos, las posibilidades de estar arriba son mayores.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭

thump_8708510imiedfacepalm.jpg

Por lo de los 10 caract.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭

Eres la ****, no se por que no te presentas en el club de la comedia..

Es decir, que siempre se ha aceptado que no hay ni un segundo entre los 10 primeros pilotos de la parrilla.. y cuando el primero le saca un segundo al tercero, ¿es por manos?

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »

Es decir, que siempre se ha aceptado que no hay ni un segundo entre los 10 primeros pilotos de la parrilla.. y cuando el primero le saca un segundo al tercero, ¿es por manos?

Saludoss!

No soy ningún entendido, pero en mojado quizás si pueda haber ese segundo ¿?, ya no entre pilotos incluso, si no entre unas vueltas y otras si la pista se está secando. Lo pregunto, no lo afirmo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

No, pero digo yo que si Alonso ha mejorado su rendimiento en lluva por manos, de dónde viene la mejora en el de Vettel? Ha sacado en muchas Q3 un segundo al siguiente clasificado durante el año?

Doble rasero, como siempre... Todo lo que hace FA es una heroicidad con el "cinquecento" ese que le han dado, en cambio los demás pilotos son meros "taxistas" cuyos coches van solos.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Si tan malo es el monoplaza italiano que se vaya a otro equipo en busca de resultados.

Es ventajista cada vez que el "mejor piloto de la parrilla" hace un buen resultado destacar que es por su único y exclusivo mérito y hechar **** sobre la Scudería.

Que se vaya a Lotus, o a McLaren, o a donde **** se quiera ir si considera que el monoplaza italiano no está a la altura de su talento.
    No es por nada, pero con el de 2010 y 2012, pudo llegar peleando por la corona hasta el final; en 2011 y 2013, no ha tenido ninguna opción.

¿Significa que Alonso se olvida de conducir en los años en los que no ha tenido opciones, o mas bien, que cuando ha tenido un coche capaz, ha peleado y cuando no, se ha tenido que conformar?

Y lo mismo para 2007, peleó hasta la ultima carrera y luego en renault, nada durante 08 y 09.

El ejemplo se puede extrapolar a button, que ganó en 09 y tenia ritmo para ganar en 2010, luego bajó de rendimiento y esta temporada parece que corra con un GP2.. averiado.

Saludoss!

No, pero digo yo que si Alonso ha mejorado su rendimiento en lluva por manos, de dónde viene la mejora en el de Vettel? Ha sacado en muchas Q3 un segundo al siguiente clasificado durante el año?

Doble rasero, como siempre... Todo lo que hace FA es una heroicidad con el "cinquecento" ese que le han dado, en cambio los demás pilotos son meros "taxistas" cuyos coches van solos.
    Hace la pole por manos, pero la hace con un segundo de diferencia por coche y no puedes discutirlo.

Hay que ser corto de miras, para pensar que webber, que ha demostrado manos para pelear con vettel (2010), lleva un coche identico al de vettel..

Puede ser algo peor calificando o en la salida del gp, pero cuando Seb le clava 30 o 40 segundos en una carrera.., nos demuestra lo que hay.

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    Hace la pole por manos, pero la hace con un segundo de diferencia por coche y no puedes discutirlo.

Hay que ser corto de miras, para pensar que webber, que ha demostrado manos para pelear con vettel (2010), lleva un coche identico al de vettel..

Puede ser algo peor calificando o en la salida del gp, pero cuando Seb le clava 30 o 40 segundos en una carrera.., nos demuestra lo que hay.

Saludoss!

Lo marcado en negro tiene una explicación muy sencilla:

si Vettel hace la pole y va primero toda la carrera, no pierde tiempo "luchando" con nadie y su coche va bien refrigerado siempre, lo que es bueno para frenos y ruedas.
    Por otro lado Webber si hace la pole, pero por sus pobres salidas en la primera curva ya es cuarto, le tocará chupar el humo caliente de otros, correr al ritmo que le marque el de adelante, sobrecalentar frenos, motor, ruedas por ir en trafico. En sus paradas habrá mas posibilidades de que salga en trafico..etc..etc.

Con todo eso, esos 30, 40 segundos en una carrera de hora y media, se pueden justificar.
    @BriatoreFlavio: #GpBrasile @alo_oficial quando il pilota fa la differenza ferdi e lì bravo....
    fkbrz6.jpg
  • Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

Es decir, la diferencia entre Vettel y Webber es sólo el coche. En cambio la diferencia entre Massa y Alonso es el talento del asturiano.

Insisto, doble rasero...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Es decir, la diferencia entre Vettel y Webber es sólo el coche. En cambio la diferencia entre Massa y Alonso es el talento del asturiano.

Insisto, doble rasero...

Sí, es una argumentación que no logro entender. En un caso está clarísimo para algunos que los coches de VET y WEB son diferentes, mientras que lo único que diferencia a ALO y MAS es la genialidad del asturiano.

Me lo expliquen...

No se tú, pero yo como Ferrarista lo que quiero es que salga de Maranello un coche a la altura del nombre y de la historia de la Scudería, no las medianías que han parido estos últimos años.

Menos chulerías y menos orgullos y menos sacar pecho y más trabajar y más sacar resultados.
    fkbrz6.jpg
    Jesus. escribió : »
    Sí, es una argumentación que no logro entender. En un caso está clarísimo para algunos que los coches de VET y WEB son diferentes, mientras que lo único que diferencia a ALO y MAS es la genialidad del asturiano.

Me lo expliquen...

Eso, que me lo explique a mí también el que haya dicho eso, es decir, nadie
    fkbrz6.jpg
    @alo_oficial: Última crono 2013! Estar entre los 3 primeros es una grata sorpresa! La vuelta no fue perfecta, mañana hay q atacar! http://t.co/2SpQ8dW46s
    fkbrz6.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo