¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FA: Soy subcampeón con el séptimo u octavo coche

124»

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Como bien dices, el Red Bull de 2009 evolucionó mucho a final de temporada, pero eso no quita que fuera inferior al principio de la misma, y lo que cuenta es la media.

Y en la media el RB fué el segundo mejor coche de la temporada, muy cerca del Brawn, el mérido de Vettel fué ser mejor que Barrichello con un coche un pelín peor, está muy bien, pero tampoco como para deschorchar el champán ¿eh?
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Y en la media el RB fué el segundo mejor coche de la temporada, muy cerca del Brawn, el mérido de Vettel fué ser mejor que Barrichello con un coche un pelín peor, está muy bien, pero tampoco como para deschorchar el champán ¿eh?

Teniendo en cuenta la edad y experiencia que tenía VET en 2009, sí me parece como para descorchar champán del bueno.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Teniendo en cuenta la edad y experiencia que tenía VET en 2009, sí me parece como para descorchar champán del bueno.

Para mi es más meritorio lo de ese año, que lo que ha hecho este, por ejemplo.

Sin restar méritos a este 2013, ahora es un piloto consagrado y con experiencia al que ya casi se le "exige" eso.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    Para mi es más meritorio lo de ese año, que lo que ha hecho este, por ejemplo.

Sin restar méritos a este 2013, ahora es un piloto consagrado y con experiencia al que ya casi se le "exige" eso.

Pues no sabría qué decirte, porque el nivel que ha mostrado este año es como para asustarse.
    Pues no sabría qué decirte, porque el nivel que ha mostrado este año es como para asustarse.

A mí me ha asustado más el nivel del RB, qué quieres que te diga.
    fkbrz6.jpg

Sí, pero este año ya sabíamos de lo que era capaz. En 2009 sólo lo vislumbrabamos.

Por cierto, para mi el nivel de este año lo lleva mostrando desde 2011. Son las circustancias externas a su pilotaje lo único que cambia en estos camponatos.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

A mí me ha asustado más el nivel del RB, qué quieres que te diga.

A mi lo que me asusta es el tándem VET-RB.
    Sí, pero este año ya sabíamos de lo que era capaz. En 2009 sólo lo vislumbrabamos.

Por cierto, para mi el nivel de este año lo lleva mostrando desde 2011. Son las circustancias externas a su pilotaje lo único que cambia en estos camponatos.

Pues yo creo que sí se nota su evolución desde 2011. Ha madurado y perfeccionado su pilotaje.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    No, dependiendo de quien no, dependiendo de cómo, sí

¿o es que acaso me vas a negar que hay victorias más merecidas y meritorias que otras?

si que las hay, las ha habido y las habrá, pero pocos ganan sin merecerlo, o no se mereció Grecia la Euro del 2004? tuvo menos oportunidades de gol y creó menos peligro que sus rivales y un único remate le dió la final contra Portugal?unos dirán que no fué merecedora del titulo por su fútbol defensivo y ordenado, pero nadie los pudo batir... un equipo es lo que gana, no un coche, un piloto o unos ingenireos.

Menospreciar los 4 titulos de Vettel,arrasando , viniendo de un campeón, es cuanto menos bochornoso y sobretodo innecesario.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    si que las hay, las ha habido y las habrá, pero pocos ganan sin merecerlo, o no se mereció Grecia la Euro del 2004? tuvo menos oportunidades de gol y creó menos peligro que sus rivales y un único remate le dió la final contra Portugal?unos dirán que no fué merecedora del titulo por su fútbol defensivo y ordenado, pero nadie los pudo batir... un equipo es lo que gana, no un coche, un piloto o unos ingenireos.

Menospreciar los 4 titulos de Vettel,arrasando , viniendo de un campeón, es cuanto menos bochornoso y sobretodo innecesario.

Justo en la Grecia de 2004 estaba pensando cuando hablaba de campeones con poco mérito, y el fútbol es un deporte que depende sólo de los deportistas, en F 1 el coche cuenta tanto o más que el piloto
    fkbrz6.jpg
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Venga, toma bocachanclada. Seguro que en Ferrari están encantados con este comentario.

Fuente: http://motor.as.com/motor/2013/11/21/formula_1/1385060732_418011.html

Madre del amor hermoso, es que cada vez que saca la lengua a pacer sube el pan…. Y luego algunos se preguntarán por qué no cae simpático el fulano este.

PD: Por muchísimo menos a pilotos como Mansell o Prost se les despidió de Ferrari, claro que ellos no traían el saco de millones que trae FA de la cuenta de Mr. Botín.

Yo creo que Alonso tiene toda la razon y encima tiene demasiada paciencia,porque creo que se calla mas del 90% de lo que piensa,solo hay que pensar que Massa que es un piloto de los buenos y mirar donde esta
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Antes de la llegada de Alonso a ferrari para todo aficionado a la F1 no habia duda que Ferrari hacia los mejores coches y era el mejor equipo, lo que fallaba eran sus pilotos que no se merecian conducir un ferrari ya que teniendo el mejor coche no eran capaces de ganar mas titulos, ahora todo esto a cambiado y Ferrari la escuderia con ma historia de la F1 resulta que se olvido de como se hacen los coches, todo vale contal de juztificarse hasta poner en duda los titulos de un tetracampeon, que gano con un Toro rosso dadas las circunstancias que sean pero nadie lo a vuelto a hacer.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    21043vic escribió : »
    Antes de la llegada de Alonso a ferrari para todo aficionado a la F1 no habia duda que Ferrari hacia los mejores coches y era el mejor equipo, lo que fallaba eran sus pilotos que no se merecian conducir un ferrari ya que teniendo el mejor coche no eran capaces de ganar mas titulos, ahora todo esto a cambiado y Ferrari la escuderia con ma historia de la F1 resulta que se olvido de como se hacen los coches, todo vale contal de juztificarse hasta poner en duda los titulos de un tetracampeon, que gano con un Toro rosso dadas las circunstancias que sean pero nadie lo a vuelto a hacer.

+ 10000000000. Como dijo alguno en Malasia 2012 no todos los pilotos ganan con la sexta escuderia y el undecimo coche de la parrilla -Toro Rosso 2008-

Quitando a Maldonado en Barcelona 2012 donde a pesar de hacerlo con todo un Williams fue una sorpresa nadie mas ha vuelto a hacer algo parecido

Force India, Sauber aun siguen esperando ....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Sí, los que entienden de esto dicen que los que se juegan el mundial nunca apuestan al 100% por reglajes de mojado para clasificación, y más si las previsiones dicen que al día siguente no va a llover image

Y tú, ¿que dices de eso? porqué a mi me resulta curioso que Vettel vaya a ganar en el circuito de menos "manos" de todo el mundial image

Yo te digo uno ,Alonso en Hungria 2006 califico con reglajes mucho mas de mojado preparando la carrera,asi que doy por supuesto que los demas no acertaron con las previsiones.

En Monza 2008 gano el coche mas rapido de la parrillaimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Yo te digo uno ,Alonso en Hungria 2006 califico con reglajes mucho mas de mojado preparando la carrera,asi que doy por supuesto que los demas no acertaron con las previsiones.

En Monza 2008 gano el coche mas rapido de la parrillaimage

A ver si al final va ser verdad que es el mejor de la historia? Porqué hay que ser bueno para atreverse a hacer lo que no ha hecho nadie en la historia image

Está muy bien traida esta comparación porqué ... está claro que el TR de 2008 había y siguió ganando carreras después de Monza como sí que hizo el Renault de 2006, ¿o no?

Otros días el Renault de 2006 es el mejor coche del camponato porqué así lo refleja la clasificación de constructores, pero hoy resulta que en aquella carrera era cuestión de reglajes image

Y sí, en Monza 2008, ganó el coche/piloto más rápido de aquella parrilla. Como en todas las carreras image
    another was my guitar"

21043vic escribió : »

¿Te refieres a un año o dos antes de su llegada ¿no?

Porque desde el 1999 al 2004 no hay ninguna duda de que Ferrari era el mejor equipo, el que mejor coches hacía y, además, el que tenía al mejor piloto.

Y en 2007 y 2008 Ferrari también fué el mejor equipo.

Si del 99 al 2009 (cuando fichó Alonso) Ferrari había sido el mejor equipo en 8 temporadas y había sido segundo en una y tercero en otra ¿te parece raro que Ferrari estuviera considerado el mejor equipo de la historia reciente?

Pero a mí no me vengas con esas historias que ya he contado aquí que en 1994, tras la victoria de Berger en el GP de Alemania yo mandé personalmente un fax de Felicitación a Ferrari de lo excitado que estaba tras presenciar una simple victoria en un GP de los bólidos rojos después de CASI CUATRO AÑOS ENTEROS SIN GANAR NI UNA SOLA CARRERA.

Así que no me vengas a hablar de vida y milagros de Ferrari porque sé perfectamente de qué son capaces, para lo bueno y para lo malo.
    fkbrz6.jpg

1) Porqué hay que ser bueno para atreverse a hacerarrow-10x10.png lo que no ha hecho nadie en la historia image

2)Otros días el Renault de 2006 es el mejor coche del camponato porqué así lo refleja la clasificación de constructores, pero hoy resulta que en aquella carrera era cuestión de reglajes image

1) Esta si que es buena image

2) Claro que el Renault fue el mejor coche del campeonato y con un comienzo aun mas arrasador que el de Brawn en 2009.
    En lluvia la importan tanto las manos como los reglajes ,mas en demostraciones tan excepcionales -ya sabemos que la magia es un engaño-image.Tambien esta claro que es cuestion de la confianza que te generen las primeras vueltas de ahi que la magia de Malasia 2012 se transformo en dos salidas de pista y una carrera ramplona en Brasil 2012.
    En aquel lejano 2006... lluvia y seco para michelin y condiciones mixtas para Bridgestone (Hungria y China son una demostracion de lo que comento)
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Y sí, en Monza 2008, ganó el coche/piloto más rápido de aquella parrilla. Como en todas las carreras

En todas no ,Massa no fue el mas rapido en Spa 2008 image image

Martin Higueras 9/4/2008

Las condicionesarrow-10x10.png eran extremas en Monza y, aunque demostró estar muy a gusto sobre una pista mojada en los entrenamientos y en la clasificación, por detrás tenía a pilotos más experimentados con coches –por ejemplo Kovalainen– en teoría mucho más competitivos y con una velocidad punta mayor, un elemento muy importante en Monza, incluso en mojado.

Victor Garcia 8/9/2013

Ahoraarrow-10x10.png, después de su primer doblete en el sábado de Italia, el coche diseñado por Adrian Newey acaba de desmitificar aquello de que en Monza gana quien más velocidad tiene. El RB9, sin una velocidad punta destacada, ha demostrado que la superioridad en las escasas curvas rápidas existentes es suficiente como para derrotar al potente motor Ferrari o al monoplaza más veloz. "No es el que más corre (Red Bull), pero sí el que sale con más velocidad de la curva", explicó Pedro de la Rosa en Antena 3 este sábado. Como en el resto de trazados, ahí está uno de los principales 'trucos'.

En 2008 el que salia con mas velocidad de la curva era Vettel ¿donde andaban los RB?image

*Webber partia tercero y llego octavo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    1466140_588720761177413_509996960_n.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Que acertado es ese comentario al tratarse de Ferrari, Hablar menos y trabajar más.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo