¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FA: Soy subcampeón con el séptimo u octavo coche

24

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Hay que ver cómo se pulía el octavo coche a los Mercedes en Brasil...

Por la vuelta 19, Hamilton no podía ni con Massa tirando de DRS, lo estaba viendo y me acordaba de este post.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Hay que ver cómo se pulía el octavo coche a los Mercedes en Brasil...

Y sin estar presentes la "magia" del agua
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    Copi_TDCi escribió : »
    Y no se equivoca...

Hay 6 coches superiores a su lata roja: 2 RBR, 2 Lotus y 2 Mercedes.

Y Sauber últimamente ahí está también...

En esto se resume el post.con la **** de coche que tiene ser subcampeon indica lo grandiso piloto que es,y en cuanto a sus declaraciones bastante suave fue.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Lo dicho ..

2012

Alonso en 19 Gps ....260
    Massa en 19 Gps......107

2013

Alonso en 19 Gps .....242
    Massa en 19 Gps ......112 ....+5

¿De verdad que el Ferrari de 2012 fue subcampeon y el de este año es el septimo de parrilla? ¿Como es que siendo peor Massa esta un pelin por encima del año pasado y solo es Alonso quien suma 18 pts menos?
    exferrariasturias escribió : »

Este es el subcampeonato que más orgulloso estoy, porque el año pasado acabamos segundos en constructores.... sin embargo este año tenemos el séptimo o el octavo coche de la parrilla, vemos donde está también Felipe, cuántos puntos tiene Felipe

Con solo un tercio de esos puntos perdidos por Alonso Ferrari seria subcampeon , aunque empiezo a ser tan manipulador como el piloto....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • exferrariasturias escribió : »
    Lo dicho ..

2012

Alonso en 19 Gps ....260
    Massa en 19 Gps......107

2013

Alonso en 19 Gps .....242
    Massa en 19 Gps ......112 ....+5

¿De verdad que el Ferrari de 2012 fue subcampeon y el de este año es el septimo de parrilla? ¿Como es que siendo peor Massa esta un pelin por encima del año pasado y solo es Alonso quien suma 18 pts menos?

Con solo un tercio de esos puntos perdidos por Alonso Ferrari seria subcampeon , aunque empiezo a ser tan manipulador como el piloto....

No te esfuerces, que es predicar en el desierto.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • MANU 34 escribió : »
    En esto se resume el post.con la **** de coche que tiene ser subcampeon indica lo grandiso piloto que es,y en cuanto a sus declaraciones bastante suave fue.

Madre mía, qué nivel de lavado de cerebro…
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Bueno, finalmente ha sido con el Quinto coche. Gracias a la actuación de Ferrari en los despachos
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21 escribió : »
    Bueno, finalmente ha sido con el Quinto coche. Gracias a la actuación de Ferrari en los despachos

¿Y esto cómo se debe interpretar? ¿Insinúas que Ferrari ha "trabajado" en los despachos para quitar mérito al subcampeonato de FA?
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    ¿Y esto cómo se debe interpretar? ¿Insinúas que Ferrari ha "trabajado" en los despachos para quitar mérito al subcampeonato de FA?

Yo no insinúo nada. Yo he leído en este foro decir que Ferrari convenció a Raikkonen de operarse ya para que Lotus no pasase a Ferrari en el campeonato de constructores
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    No hace falta que seas tan taliban, solo lo preguntaba porque no lo sabia. Pero gracias por la web y por retratarte...

¿Yo me retrato? image

NO, no he sido yo el que he iniciado mi intervención poniendo en duda lo conseguido por un piloto. Ni el que dirige sus críticas únicamente hacia el mismo lado image

Lo de la web me extraña, siendo la única realmente válida para los tiempos y clasificaciones de todas las competiciones organizadas por la FIA image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Alonso sobre Vettel:

"Tiene 26 años. Cuando tenga un coche como los demás, si gana tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F1. Pero si un día tiene un coche como los demás y queda cuarto, quinto o sexto, será malo para él haber ganado estos cuatro mundiales, porque la gente los valorará aún menos de lo que lo hacen ahora."

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/25035783

poca memoria tiene este chico..... básicamente es su historia
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    Alonso sobre Vettel:

"Tiene 26 años. Cuando tenga un coche como los demás, si gana tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F1. Pero si un día tiene un coche como los demás y queda cuarto, quinto o sexto, será malo para él haber ganado estos cuatro mundiales, porque la gente los valorará aún menos de lo que lo hacen ahora."

La historia de Alonso es que todo el mundo cree que tiene la capacidad de sacar más de lo que el coche es capaz de dar.
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alonso sobre Vettel:

Sí, es la misma historia de todos los grandes pilotos.

Pero la diferencia es que Alonso ya ya demostrado que cuando tiene el mejor coche (o uno de los mejores) gana o disputa el campeonato.

Y cuando no es de los mejores coches, también es capaz de pelearlo.

Alonso ha demostrado ya que es capaz de ganar con buenos y malos coches.

A Vettel aún le queda por demostrar este punto. Que yo no dudo que lo haga, como lo hace Fernando ahora. Pero a día de hoy sólo es una suposición (firmemente basada en los resultados obtenidos, pero suposición al fin y al cabo)

En lo que sí que se equivoca Alonso, es en que Vettel YA ES UNA LEYENDA de la F1.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    Alonso ha demostrado ya que es capaz de ganar con buenos y malos coches.

A Vettel aún le queda por demostrar este punto. Que yo no dudo que lo haga, como lo hace Fernando ahora. Pero a día de hoy sólo es una suposición (firmemente basada en los resultados obtenidos, pero suposición al fin y al cabo)
    Ahi discrepo; Fernando, igual que unos cuantos mas campeones del mundo, puede hacer un buen papel con un coche medio, pero, ganar, nadie gana con un coche mediocre.., sólo hay que mirar al piloto con mas copas en la vitrina.

Fijaos con button, como apenas lleva unos 70 y pico puntos, cuando tenia un coche capaz, no tenia problema para pelear por ganar.., es extrapolable a Alonso en 2007, que peleaba por ganar y en 2008 en renault, tenia un carrito de polos.

En lo que si tiene razón, es que el dia que vettel tenga un coche de la mitad de la parrilla, incapaz de pelear por entrar en la Q3, se demostrará que no es un dios del volante y que al igual que el resto de campeones del mundo, es un grandisimo piloto, pero que la diferencia de habilidad al volante, en la parrilla de F1, es muy pequeña, por lo que las 4 coronas, las debe a RB.

Saludoss!

PD: El ferrari ni tiene nivel para terminar segundo ni para estar descolgado como el coche de Massa; seguro que la posición natural de este coche, es un termino medio entre ambos pilotos.

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Cuando digo que ALO exagera es que no creo que se pueda ser subcampeón con el séptimo coche de la parrilla.
    A lo largo de la temporada no, pero de mediados de julio hacia aquí, yo creo que ha sido así.

RB y Lotus ultimamente se han estado "peleando", y Mercedes también estaba delante (aunque mas parejos), por lo tanto A FINAL de año Ferrari sería el séptimo mejor coche, pero no A LO LARGO del año.

Empezó siendo sino el mejor, entre los mejores y debido al cambio de gomas y que no atinaron con la evolución y encima la paralizaron este año, pues el resto de equipos (lotus y mercedes) han terminado por estar en cuanto a rendimiento delante de ellos.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    exferrariasturias escribió : »
    Alonso se da mas merito este año ¿ alguno de sus fans opina que esta ha sido du mejor campaña como subcampeon ?
    Para mí su mejor año fue el año pasado, este sin ser malo, para mí no ha sido el mejor
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Xavi_Xulo escribió : »
    Ahi discrepo; Fernando, igual que unos cuantos mas campeones del mundo, puede hacer un buen papel con un coche medio, pero, ganar, nadie gana con un coche mediocre.., sólo hay que mirar al piloto con mas copas en la vitrina.

Fijaos con button, como apenas lleva unos 70 y pico puntos, cuando tenia un coche capaz, no tenia problema para pelear por ganar.., es extrapolable a Alonso en 2007, que peleaba por ganar y en 2008 en renault, tenia un carrito de polos.

En lo que si tiene razón, es que el dia que vettel tenga un coche de la mitad de la parrilla, incapaz de pelear por entrar en la Q3, se demostrará que no es un dios del volante y que al igual que el resto de campeones del mundo, es un grandisimo piloto, pero que la diferencia de habilidad al volante, en la parrilla de F1, es muy pequeña, por lo que las 4 coronas, las debe a RB.

Saludoss!

PD: El ferrari ni tiene nivel para terminar segundo ni para estar descolgado como el coche de Massa; seguro que la posición natural de este coche, es un termino medio entre ambos pilotos.

todas las coronas de campeones se las deben a sus máquinas, o el renault de Alonso no era el mejor en su época y sobretodo el mas fiable, el benetoon o el ferrari de shumi lo mismo... pues ahora le toca a Vettel y antes de ponerlo en duda lo que haría con otro coche ,es mejor esperar para verlo.
    ///Mito21 escribió : »
    La historia de Alonso es que todo el mundo cree que tiene la capacidad de sacar más de lo que el coche es capaz de dar.

la historia de Alonso es que cuando no gana , abre en demasía la boca.....no creo que tenga necesidad alguna de menospreciar los titulos ajenos y poner en duda al piloto que por su pilotaje,coche y equipo lleva demostrando ser el mejor en los últimos 4 años.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    todas las coronas de campeones se las deben a sus máquinas, o el renault de Alonso no era el mejor en su época y sobretodo el mas fiable, el benetoon o el ferrari de shumi lo mismo... pues ahora le toca a Vettel y antes de ponerlo en duda lo que haría con otro coche ,es mejor esperar para verlo.
    Yo he dicho abiertamente, que nadie gana con un coche mediocre, NADIE.

Saludoss!

la historia de Alonso es que cuando no gana , abre en demasía la boca.....no creo que tenga necesidad alguna de menospreciar los titulos ajenos y poner en duda al piloto que por su pilotaje,coche y equipo lleva demostrando ser el mejor en los últimos 4 años.

No, no, ha demostrado ser campeón los últimos 4 años. Lo de ser el mejor unos años sí y otros no.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo