¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rafael Nadal se equivocó de idioma y generó

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Que buenooo

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Jó, qué bueno... image

Si es que tienen que terminar ya mareados de tanto idioma, tanto viaje y tanta entrevista.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    que risa/reaccion tan julioiglesiástica...

eso me pasa a mi en el camp nou, que empiezo a hablar en ingles si los que me preguntan algo tienen pinta de guiris y muchas veces no lo son xD
    Si empiezas con el inglés despues de que te pregunten, tiene más delito image.

Aunque claro, el catalán despista... image

82os2yw119c4.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Kinui escribió : »
    Si empiezas con el inglés despues de que te pregunten, tiene más delito image.

Aunque claro, el catalán despista... image

****image me he expresado mal, no preguntan, te vienen con una entrada o carnet y te ponen cara de "me puedes indicar?"... como eso lo suelen hacer los guiris pues ya estoy acostumbrado a empezar a hablar yo cuando la otra parte no abre la boca, pero realmente es lamentable que gente de aqui que habla catalan o castellano te pongan la entrada en la cara y se queden callados esperando a que deduzcas lo que quieren. y no habia caido en ello hasta ahora, lo veia normal... mira mañana al que me haga eso voy a sudar en sus morros, a ver que pasaimage

luego estan los que te hacen eso, les hablas en ingles y te dicen "nono, french" o russian o greek o... a 5,80 la hora no deberia saber ni ingles, cabrones.
    Jejeje... ok, me quedo más tranquilo image image image.

imageimageimage

P. D. Tienes toda la razón, con lo barato que es ser educado.

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo