¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Horarios retransmisiones f1 brasil -- ojo --

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Acabo de ver los horarios de las retransmisiones de la F1 en Brasil y abro este post porque me han llamado poderosamente la atención.

VIERNES 22

Libres 1: 12.55 NITRO
Libres 2: 16.55 NITRO

SABADO 23
Libres 3: 13:55 NITRO
Clasificación: 17:00 LA SEXTA

DOMINGO 24

GP Brasil: 17:00 ANTENA 3

Por primera vez desde que la F1 volvió a Antena 3 van a retransmitir la clasificación en LA SEXTA. Es algo que no entiendo mucho porque no sé que habrá en Antena 3 un sábado a las 5 de la tarde tan importante para no poner la F1, pero creo que es importante avisar a la gente para que no haya sorpresas.
fkbrz6.jpg
«1

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Acabo de ver los horarios de las retransmisiones de la F1 en Brasil y abro este post porque me han llamado poderosamente la atención.

VIERNES 22

Libres 1: 12.55 NITRO
    Libres 2: 16.55 NITRO

SABADO 23
    Libres 3: 13:55 NITRO
    Clasificación: 17:00 LA SEXTA

DOMINGO 24

GP Brasil: 17:00 ANTENA 3

Por primera vez desde que la F1 volvió a Antena 3 van a retransmitir la clasificación en LA SEXTA. Es algo que no entiendo mucho porque no sé que habrá en Antena 3 un sábado a las 5 de la tarde tan importante para no poner la F1, pero creo que es importante avisar a la gente para que no haya sorpresas.

grácias.

Supongo que pondrán la típica peli de drama socialimage
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    TV3 es la clave, viladelprat es el lobato de vettel pero se diferencia de que de vez en cuando dice cosas interesantes

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Gracias por el aviso Mito image:

jpc96 escribió : »
    TV3 es la clave, viladelprat es el lobato de vettel pero se diferencia de que de vez en cuando dice cosas interesantes

Joroba... pues entonces prefiero verlo en A3. Me encanta ver y oir a Pedro explicando cosas.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Pues qué bien. Y resultaba que sólo Lobato era el parcial
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Pues qué bien. Y resultaba que sólo Lobato era el parcial

¿Quién defiende que sólo Lobato es parcial?
    Jesus. escribió : »
    ¿Quién defiende que sólo Lobato es parcial?

Sólo leo críticas a su parcialidad
    fkbrz6.jpg
    Kinui escribió : »
    Gracias por el aviso Mito image:

Joroba... pues entonces prefiero verlo en A3. Me encanta ver y oir a Pedro explicando cosas.

yo no, en TV3 hacen 1 minuto 2 como mucho de anuncios en toda la carrera y normalmente viladelprat dice cosas interesantes.... excepto cuando habla de vettel que es el **** dios.

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Sólo leo críticas a su parcialidad

****, pero porque haya otros que son parciales no quiere decir que eso sea bueno.

Un periodista debería ser imparcial. Rectifico. Un BUEN periodista debe ser imparcial.

Y porque haya más parciales eso no les hace buenos.

PD: no conozco de nada ni he escuchado nunca al tal Viladeprat éste.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    yo no, en TV3 hacen 1 minuto 2 como mucho de anuncios en toda la carrera y normalmente viladelprat dice cosas interesantes.... excepto cuando habla de vettel que es el **** dios.

Joroba... un minuto o dos... cómo se pasan en A3.

Pero es que Viledelprat me cae regular. Supongo que cambiaría en los intermedios.
    Lo único es que aquí no se coge bien TV3 image.

82os2yw119c4.jpg
    rmartito escribió : »
    ****, pero porque haya otros que son parciales no quiere decir que eso sea bueno.

Un periodista debería ser imparcial. Rectifico. Un BUEN periodista debe ser imparcial.

Yo no he dicho que sea bueno, lo que sí es es algo habitual y hasta lógico, pero sólo la parcialidad de Lobato parece ser molesta
    fkbrz6.jpg
    Yo no he dicho que sea bueno, lo que sí es es algo habitual y hasta lógico, pero sólo la parcialidad de Lobato parece ser molesta

Habitual, no sé. Desde luego hay casos.

Por ejemplo, en motos, que estoy más puesto, a Nico Abad se le ve el plumero que es de Marc 100%, pero intenta arreglarlo y dismularlo (cosa que Lobato, y al parecer el tal Viladelprat, ni intentan)
    Sin embargo el resto de locutores, aunque seguro que tienen su favorito, tienen la profesionalidad suficiente como para no manifiestarlo. Y eso que alguno no es ni periodista, sino colaborador, pero son más profesionales que ciertos "supuestos" periodistas.

Obviamente tienen un plus de apoyo y pasión por los pilotos y equipos españoles, pero nunca les he oido hablar mal de Redding, que a punto ha estado de ser campeón de Moto2 (y hubiese sido merecido, la verdad, tanto como Espargaró)
    Y les oido alabar a Crutchlow, Rossi, etc. cuando han hecho una gran carrera.

Y en los tiempos de Stoner JAMAS les escuché a ninguno desmerecer en absoluto a Casey en favor de sus competidores españoles.
    Todo lo contrario, reconocían la superioridad de ese binomio.

Y creo que todos valorarían más un subcampeonato si reconoces que el campeón es muy bueno.
    Y no como Lobato, Alonso y muchos seguidores suyos, que, POR DESPECHO, porque se les ve que es por despecho, rabia, odio, ira contenida,... anden siempre diciendo que ha ganado el RB, y que VET es un muñón que apenas sería capaz de llevar un cohe de choque en la feria.
    Que da igual quien lleve ese coche, que como si lo quieren llevar teledirigido desde el box.

Desmerecer a VET lo único que hace es quitarle valor al subcampeonato.

En El Arte de la Guerrase viene a decir algo así como que tu victoria o tu derrota son tan valiosas como lo es el talento de tu competidor.
    Y eso, que pensándolo sólo 1 segundo es obvio para cualquiera con 2 dedos de frente (y el calvo parece que tiene bastantes más de 2 jeje), y que ya los chinos sabían en el siglo IV antes de Cristo, hay gente que se resiste a darse cuenta de ello.

Salu2
    1

2
    3
    4

...
    ...

Eso no puede ser cierto.
    El pobre y bueno de Crutchlow nunca ha terminado una carrera, siempre se cae antes.

imageimageimage

82os2yw119c4.jpg
    Eso no puede ser cierto.
    El pobre y bueno de Crutchlow nunca ha terminado una carrera, siempre se cae antes.

imageimageimage

Jajaja
    Sí, la verdad es que hace mucho la croqueta el pobre.
    Pero es luchador como un jabato.
    Igual les pasaba a Stoner y Lorenzo, que les podía más el ímpetu y los **** que la cabeza.
    Cuando sepa canalizar ese ímpetu y deje de pegarse con la moto creo que dará que hablar. Aunque pasa el tiempo y sigue ahí sin despuntar.
    1

2
    3
    4

vale, pues si te suena viladelprat no se si conoces mucho la f1 (y subcategorias)

no te suena epsilon euskadi? pues es el fundador
    trabajó en tyrrell mclaren,prost,benetton y fue jefe de mecanicos de ferrari , casi na

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

No digas esas cosas ...que ademas de antiespañol y como consecuencia de trabajar para TV3 le llamaran independestista catalan y asi se entendera por que opina asi

image

Pd: Lobato y Arthur Mass...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Por ejemplo, en motos, que estoy más puesto, a Nico Abad se le ve el plumero que es de Marc 100%, pero intenta arreglarlo y dismularlo

Ernest Riveras bebia los vientos por Lorenzo, Angel Nieto por Pedrosa y Rossi, Criville por Pedrosa, Noyes por Spies , unos a otros se contrarestaban....

Pd:Al periodista "fornido" del Marca no le tengo pillado salvo con lo de Rossi es "patrimonio de la humanidad" cosa que comparto, aunque piense en este caso que deberia volverse ya a Tavullia.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Joroba... un minuto o dos... cómo se pasan en A3.

Pero es que Viledelprat me cae regular. Supongo que cambiaría en los intermedios.
    Lo único es que aquí no se coge bien TV3 image.

Es que Antena 3 no se paga con impuestos como tv3
    fkbrz6.jpg

Por ejemplo, en motos, que estoy más puesto, a Nico Abad se le ve el plumero que es de Marc 100%, pero intenta arreglarlo y dismularlo (cosa que Lobato, y al parecer el tal Viladelprat, ni intentan)
    Sin embargo el resto de locutores, aunque seguro que tienen su favorito, tienen la profesionalidad suficiente como para no manifiestarlo. Y eso que alguno no es ni periodista, sino colaborador, pero son más profesionales que ciertos "supuestos" periodistas.

Obviamente tienen un plus de apoyo y pasión por los pilotos y equipos españoles, pero nunca les he oido hablar mal de Redding, que a punto ha estado de ser campeón de Moto2 (y hubiese sido merecido, la verdad, tanto como Espargaró)

Y en los tiempos de Stoner JAMAS les escuché a ninguno desmerecer en absoluto a Casey en favor de sus competidores españoles.
    Todo lo contrario, reconocían la superioridad de ese binomio.

Y creo que todos valorarían más un subcampeonato si reconoces que el campeón es muy bueno.
    Y no como Lobato, Alonso y muchos seguidores suyos, que, POR DESPECHO, porque se les ve que es por despecho, rabia, odio, ira contenida,... anden siempre diciendo que ha ganado el RB, y que VET es un muñón que apenas sería capaz de llevar un cohe de choque en la feria.
    Que da igual quien lleve ese coche, que como si lo quieren llevar teledirigido desde el box.

Desmerecer a VET lo único que hace es quitarle valor al subcampeonato.

En El Arte de la Guerrase viene a decir algo así como que tu victoria o tu derrota son tan valiosas como lo es el talento de tu competidor.
    Y eso, que pensándolo sólo 1 segundo es obvio para cualquiera con 2 dedos de frente (y el calvo parece que tiene bastantes más de 2 jeje), y que ya los chinos sabían en el siglo IV antes de Cristo, hay gente que se resiste a darse cuenta de ello.

Salu2

Tu argumento podria valer si se ajustase a la verdad, pero no es asi.

Ni Alonso ni Lobato han dicho que :"VET es un muñón que apenas sería capaz de llevar un cohe de choque en la feria."
    fkbrz6.jpg
  • rmartito escribió : »

1º Viladeprat no es periodista, es uno de los mayores expertos en F1 a nivel mundial (entre otras cosas ex jefe de mecánicos en Ferrari, Benetton y Tyrrel).

2º Está en el programa para dar su opinión.

3º Te estás retratando como aficionado a la F1 al reconocer que no lo conoces.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21 escribió : »
    Tu argumento podria valer si se ajustase a la verdad, pero no es asi.

Ni Alonso ni Lobato han dicho que :"VET es un muñón que apenas sería capaz de llevar un cohe de choque en la feria."

¿Cómo?
    Fernando Alonso: "Ya no lucho contra Vettel, luchamos contra Adrian Newey"

Fernando Alonso no logró en la calificación del GP de la India uno de los objetivos mínimos para pelear en condiciones por el Mundial: con su quinto puesto no partirá desde la segunda línea de parrilla. El asturiano, aún así, se mostró contento y consideró la plaza "muy buena. Delante de los Red Bull y McLaren no podíamos estar. Quinto no es el resultado que queremos pero hay que hacer el trabajo... y creo que lo hemos hecho otra vez".
    De donde no hay no se puede sacar, y hasta parecía que ya contaba con que McLaren finalizara por delante de su F2012. "Intentaremos acabar delante de él ('poleman' Sebastian Vettel) pero tiene un coche que ha acabado primero y segundo en tres o cuatro carreras. Ahora es imposible. Ya no luchamos contra Vettel, luchamos contra Adrian Newey".

No obstante, sus palabras y esa actuación tuvo lugar el sábado y recordó que "los puntos se dan mañana (este domingo), intentaremos adelantar en la salida a algún McLaren y luego presionar a Red Bull". Alonso tiene motivos para pensar esperanzado ya que en carrera su Ferrari se muestra muy competitivo.

La salida será nuevamente un punto caliente de la prueba por los adelantamientos que pueda haber y los incidentes que puedan suceder.

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2012/10/27/fernando-alonso-ya-no-lucho-contra-vettel-luchamos-contra-adrian-newey-108070

Hombre, ya me dirás si no es despreciar al piloto decir que él lucha contra el ingeniero, contra la máquina.

Por favor… un poquito de seriedad.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo