¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montezemolo evalúa a ALO

Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
Luca evalúa el trabajo realizado por ALO en 2013 con un Notable: un 8 sobre 10.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/11/20/83543-montezemolo-puntua-alonso-con-ocho-diez-ano
«1

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Estoy de acuerdo. Este año no lo he visto de 10. Yo le pondría un 8,5.

El año pasado si que llegaba a calificar algo mejor, y este año algún error mas sonado a cometido (Malaisia, por ejemplo). Eso le quita 1 punto.

El otro medio punto es por cantarle las 40 a Ferrari en la prensa. Mala gestión política.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Más o menos la misma que le daría yo. En mi opinión el año pasado estuvo mejor.
    fkbrz6.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Xema escribió : »
    Estoy de acuerdo. Este año no lo he visto de 10. Yo le pondría un 8,5.

El año pasado si que llegaba a calificar algo mejor, y este año algún error mas sonado a cometido (Malaisia, por ejemplo). Eso le quita 1 punto.

El otro medio punto es por cantarle las 40 a Ferrari en la prensa. Mala gestión política.

La de Monaco tampoco para puntuar muy alto, y las clasificaciones en general muy pobres, eso sí después en carrera gracias a algunas salidas buenísimas y remontando en carrera se equilibra o se resolvía la mala clasificación. Yo hasta en clasificación lo suspendería o como mucho un 5 raspado, no puede ser que sábado tras sábado se colasen coches inferiores delante.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Es correcto que Alonso no califica arriba habitualmente, pero también es cierto que cuando ha tenido un coche capaz de pelear por las poles, lo ha hecho sin problema alguno.

Imagino que, visto que por mucho que haga, es incapaz de calificar delante, ya lo deja como misión imposible y se centra en la carrera, que es lo que realmente, da puntos.

Considerar que un piloton (el que querais) que ha hecho unas cuantas pole a lo largo de su vida, no es rapido calificando, lo encuentro absurdo.

La falta de motivación puede llegar a ser un motivo, por que si te entregas al máximo y te estan machacando carrera si carrera también, cuando se da por hecho de que dispones de material para estar delante, pues es normal que al final uno pueda cansarse..

Saludoss!

• alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esa nota es la que le pondría aproximadamente, para mí Monaco fue la peor de largo, y en algunas clasificaciones creo que podría haber dado un poco mas, pero en carrera salvo Mónaco en el resto lo he visto a un nivel bastante bueno.

Eso sí, el año pasado estuvo mejor, para mí fue su mejor año deportivo (pilotando)
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • AmigdalasAmigdalas Forero Senior ✭✭
    Me parece estupendo que se califique a Alonso, de notable alto o bajo, o incluso de aprobado raspado (que ya es bajar la nota al subcampeón del mundo, con el cuarto o quinto coche de la parrilla).
    Pero también habría que calificar a Massa (utilizando la misma vara de medir habría que mandarlo a las carreras de cortacesped).
    Sobre todo habría que calificar a Ferrari, una escudería histórica que éste año ha tenido un coche que terminaba la temporada arrastrándose por las pistas, con fallos de diseño y de desarrollo, con una gestión dudosa en algunas carreras. Sin peso alguno en las decisiones de los mandamases de la FIA (recordemos el cambio de neumáticos a mitad de temporada) y con algunas maniobras dignas de la mafia siciliana como el asunto Kimi - Lotus.
    ¿Qué opináis?
    Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros." Bruce McLaren
    Muy cierto ¿qué nota le damos a Ferrari?

Yo le doy un 6. Y gracias.
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Darle un 8 a ALO puede interpretarse de muchas maneras. Que ha hecho un buen trabajo, un esfuerzo notable, un muy buen resultado. Pero también se puede interpretar por las palabras de Montezemolo que ha rendido al 80% o que podía haber hecho las cosas mejor. Esta última visión contrastaría con esas afirmaciones que hablan de magia, milagros, conducción por encima de los límites del coche o aprovechamiento del máximo potencial a su disposición. Y esto último no es un 8.

¿Quiere decir Luca que ALO podía haber dado más de sí?
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Darle un 8 a ALO puede interpretarse de muchas maneras. Que ha hecho un buen trabajo, un esfuerzo notable, un muy buen resultado. Pero también se puede interpretar por las palabras de Montezemolo que ha rendido al 80% o que podía haber hecho las cosas mejor. Esta última visión contrastaría con esas afirmaciones que hablan de magia, milagros, conducción por encima de los límites del coche o aprovechamiento del máximo potencial a su disposición. Y esto último no es un 8.

¿Quiere decir Luca que ALO podía haber dado más de sí?
    Quiere decir que si se hubiera estado callado, le habria puesto un 11, pero como el presi debió llamar al orden a su piloto estrella, pues le rebaja la valoración..

En varias ocasiones he visto en este foro comentarios que habeis publicado, en el Luca reconocia que si el ferrari llegaba donde lo hacia, era gracias a Alonso..

Saludoss!

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ¿Se puede saber que valoracion le dan en Rb a Vettel? ...no sea que le den solo un cinco por no sacar todo lo que lleva el Rb dentro image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Xavi_Xulo escribió : »
    Quiere decir que si se hubiera estado callado, le habria puesto un 11, pero como el presi debió llamar al orden a su piloto estrella, pues le rebaja la valoración..

En varias ocasiones he visto en este foro comentarios que habeis publicado, en el Luca reconocia que si el ferrari llegaba donde lo hacia, era gracias a Alonso..

Saludoss!

El motivo de esa valoración sólo lo sabe Luca.

Y si según tú le hubiera puesto un 11, ¿qué nota le pondría el año pasado? ¿Un 15?
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    partiendo de que nunca es facil evaluar algo cuando no has cumplido los objetivos(ninguno de los 2 campeonatos), que su máximo jefe le de a Alonso un 8....es más de lo que me imagino, sus jefes le darían, p.e. a Button o a Hamilton...o a Kimi.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    partiendo de que nunca es facil evaluar algo cuando no has cumplido los objetivos(ninguno de los 2 campeonatos), que su máximo jefe le de a Alonso un 8....es más de lo que me imagino, sus jefes le darían, p.e. a Button o a Hamilton...o a Kimi.

¿Qué nota le pondria Boullier a Kimi?

Duda dudosa ....
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »

Duda dudosa ....

Tendremos que preguntarle...
    Por lo que leo en foros Ferraristas extranjeros, la mayoría de Tiffosi piensan que Luca se ha quedado corto ...

http://www.thescuderia.net/forums/showthread.php/31787-Montezemolo-gives-Alonso-8-out-of-10
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21 escribió : »

Duda dudosa ....

Que empiece por pagarle todo lo que le debe y luego que estudie qué nota ponerle.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Que empiece por pagarle todo lo que le debe y luego que estudie qué nota ponerle.

Sí, ahí llevas razón, lo malo es que Kimi ya no puede pagar lo que le debe al equipo
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21 escribió : »
    Sí, ahí llevas razón, lo malo es que Kimi ya no puede pagar lo que le debe al equipo

¿Estás insinuando que Kimi se ha inventado la lesión de espalda? ¿Que se ha borrado?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    El sustituto de Kimi en dos carreras suma 0 pts ....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    El sustituto de Kimi en dos carreras suma 0 pts ....

Y con el mejor coche de la parrilla. ( El de Vettel no cuenta, eso es un F18, no un F1)imageimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo