¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empiezo una nueva andadura

BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, pues después de un par de meses un poco liado con los papeleos, adecuar el local etc etc este mes he podido abrir lo que espero sea por muchos años mi nuevo trabajo. A finales del mes pasado abrí un poco tal que de esa manera, y a principios de este ya se puede decir que estoy funcionando con todo en orden, me faltan algunos flecos pero poca cosa. Hoy me han puesto la página web, ****, si no se utilizarla, si yo creo que un poco más sencilla me hubiera bastado.
De momento por lo que dicen los expertos en la materia esta la cosa bastante floja, por lo que para mí que soy nuevo en el gremio debe de estar más floja, pero bueno, sólo pensar que no estoy en casa comiéndome la cabeza con el **** paro, me conformo. Ahora a ir sembrando y el mañana el Altísimo, la suerte y el trabajo dirán.
..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pues... que decirte... que tengas mucha suerte y que todo vaya bien!
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte para tu nuevo proyecto.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Comenta un poco sobre tu proyecto, donde estás, nose... a lo mejor, hay posibles clientes entre [email protected] [email protected] ;)

Creo que hacer publicidad indiscriminada se puede considerar spam, y yo soy de esos que los odio, pero sí creo que no hace ningún daño en el foro, que hagas un poco de comentario (publicidad subliminal) sobre tu proyecto. ;)
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    He abierto una agencia de viajes y soy colaborador de una correduría de seguros, todo ello en el pueblo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Pues genial tio animo paciencia y ahorro maximo , poco a poco conocidos y el buen hacer tendría que irte bien ya veras, me encanta lo que haces, yo por suerte estoy muy contento en donde trabajo y no veo cambios (llevo 13 años en el )pero si me fuese mal en este y antes de que me exploten lo mejor es currar para uno, un cuñado mio tambien monto una empresa hace un año y los comienzos fueron duros pero ahora ya empieza a ver algo de beneficio y eso es muy gratificante.

Suerte y animo
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Ante todo mucha **** (suerte) como suelo decir.Lo importante moverse y relacionarese....y buena publicidad.Te deseo lo mejor image
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Ánimo y suerte image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    muuuuucha suerte :)
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Ánimo y mucha suerte en tu nuevo trabajo.image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    muchísima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Mucha suerte, que te vaya muy bien.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Mucha suerte y mas gente arriesgada como tu, hace falta para salir de esta.

Saludoss!

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias a todos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo