¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empiezo una nueva andadura

BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, pues después de un par de meses un poco liado con los papeleos, adecuar el local etc etc este mes he podido abrir lo que espero sea por muchos años mi nuevo trabajo. A finales del mes pasado abrí un poco tal que de esa manera, y a principios de este ya se puede decir que estoy funcionando con todo en orden, me faltan algunos flecos pero poca cosa. Hoy me han puesto la página web, ****, si no se utilizarla, si yo creo que un poco más sencilla me hubiera bastado.
De momento por lo que dicen los expertos en la materia esta la cosa bastante floja, por lo que para mí que soy nuevo en el gremio debe de estar más floja, pero bueno, sólo pensar que no estoy en casa comiéndome la cabeza con el **** paro, me conformo. Ahora a ir sembrando y el mañana el Altísimo, la suerte y el trabajo dirán.
..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pues... que decirte... que tengas mucha suerte y que todo vaya bien!
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte para tu nuevo proyecto.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Comenta un poco sobre tu proyecto, donde estás, nose... a lo mejor, hay posibles clientes entre [email protected] [email protected] ;)

Creo que hacer publicidad indiscriminada se puede considerar spam, y yo soy de esos que los odio, pero sí creo que no hace ningún daño en el foro, que hagas un poco de comentario (publicidad subliminal) sobre tu proyecto. ;)
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭