¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escalada De Potencias

2»

Comentarios

• perseus1492perseus1492 Forero Senior ✭✭✭
    Muy cierto, mito21 la escalada de potencia esta siendo impresionante, ahora casi todas las marcas ya tienen un compacto de 200 cv.

Cuanto salio el S3 con sus 210 cv nos parecio la bomba y ahora nisiquiera entraria en el top ten.

JF de acuerdo con lo de las autopistas al 100%

De totas formas recordad que la escalada es sobre todo de potencia, no de prestaciones, ya que los pesos tambien han subido en la misma proporción.

Recordad que desde hace mas de 10 años existe un compacto que se funde a cualquiera de los actuales...

Saludos
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    jf. escribió :
    Si aun asi sigues queriendo tener un nivel mejor... pues hay dos opciones claras:

"La pofesional", hacerte unos cursillitos de conduccion deportiva un fin de semana en Madrid en el Jarama o en el Can Padró...

"La otra", tomarte como hobby las carreras de karts y frecuentar pistas de karts, que por otro lado vienen muy bien para quitar el stress y te lo pasas pipa... y si no tienes ninguna cerca... pues descampadito de gravilla en un lugar que no des la nota, 4 conos y mucha imaginacion para simular situaciones de peligro o tu propio trazado... en esas condiciones un simple slalom... tomandolo con empeño para pasarlo cada vez mas rapido... ayuda bastante

PD: no es mi intencion enseñar a conducir a nadie, tan solo una sugerencia para quien se lo quiera pasar pipa un fin de semana.... o varios
    cometarios:

El BMW sí que se ha diseñado tomando en cuenta el paso por curva. No se prioriza tanto como en el M3, pero sigue siendo importante. No por nada BMW SIEMPRE gana las comparativas en el apartado dinámico.

añado una opción a las tuyas:

3º: si tienes una carretera revirada o un puerto de montaña (aunque sea pequeñito) cerca, puedes intentar ir una vez a la semana y hacer dos pasadas, para ver cómo modificaciones en tu forma de "trazar" aumentan la velocidad de paso.
    En palabras me cuesta mucho explicar cómo se ha de trazar una curva... alguien más locuaz?

4º:BMW tiene cursos específicos para sus coches. Puedes preguntar en un conce o mandarles un email a su web, que seguro que hacen alguno cerca de donde estás.

Saludos!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • Efecto535IEfecto535I Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, gracias JF. Son buenos consejos y soy consciente de que mi coche es una berlina familar. Y por lo demás, no había pensado en eso que dices al principio. Ahora se me ocurre, después de lo que me dices, que son muchos, muchísimos, los coches que me adelantan y que, tal vez, digan que han adelantado a un 535I. Si viviera en Madrid otro gallo me cantaría a la hora de aprender. Aquí no hay nada de esas cosas.

En fin, saludos y gracias de nuevo. Creo que la cuestión está en exprimir más las marchas. No obstante, en 5ª y, por ejemplo a 140, si le piso, acelera de infarto. Lo he comprobado aadelantando a veces filas de camiones a los que no se les ocurre dejar sitio para que el que te adelanta se meta a la izquierda.
    Manuel Sánchez
    en aceleraciones y adelantamientos, puedes llegar perfectamente al corte. No perjudicas la mecánica.

Ese motor que llevas es una verdadera delicia...

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues imagínate si lo haces en cuarta ;-DDD

Efecto535I escribió :
    Bueno, gracias JF. Son buenos consejos y soy consciente de que mi coche es una berlina familar. Y por lo demás, no había pensado en eso que dices al principio. Ahora se me ocurre, después de lo que me dices, que son muchos, muchísimos, los coches que me adelantan y que, tal vez, digan que han adelantado a un 535I. Si viviera en Madrid otro gallo me cantaría a la hora de aprender. Aquí no hay nada de esas cosas.

En fin, saludos y gracias de nuevo. Creo que la cuestión está en exprimir más las marchas. No obstante, en 5ª y, por ejemplo a 140, si le piso, acelera de infarto. Lo he comprobado aadelantando a veces filas de camiones a los que no se les ocurre dejar sitio para que el que te adelanta se meta a la izquierda.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió :
    Pues imagínate si lo haces en cuarta ;-DDD
    o en 3a, ya que la mitsu ya llega a 130 en 3a, y eso que es mucho menos potente.

La cuestion es usar TODOS los caballos de vez en cuando. Al adelantar, por ejemplo.

saludos

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    En el Stilo la 3ª pasa de 140

Y en el Ex Omega 2.5 de mi padre te ponías a 160 en tercera ...

SYT_Shadow escribió :
    o en 3a, ya que la mitsu ya llega a 130 en 3a, y eso que es mucho menos potente.

La cuestion es usar TODOS los caballos de vez en cuando. Al adelantar, por ejemplo.

saludos
    fkbrz6.jpg
    en el Tahoe, en 3a a 180 :D

2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo