¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mario Andretti: “El coche es la diferencia entre Alonso y Vettel”

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
........................

En cualquier caso, Alonso sigue siendo considerado el mejor piloto por muchos. ¿Cuál es su opinión en este debate entre Alonso y Vettel?

Es difícil decir cuál de los dos es mejor y el hecho de que después de cuatro títulos consecutivos por parte de Vettel exista esa discusión, ese debate, ya dice mucho de que Alonso es un piloto increíble, probablemente ambos estén entre los mejores de la historia. La diferencia entre ellos la hace el coche; mientras Vettel lleva el mejor monoplaza, el más veloz, Alonso tiene que pelear con uno que no es competitivo, pero lo que hacen los dos tiene mérito. A veces llevar el mejor coche tampoco es tan fácil porque tienes una presión extra y no debes cometer errores y en ese sentido Vettel lo está haciendo muy bien, pero cuenta con la ayuda de Newey. Mientras, Alonso está en un equipo con problemas de ingeniería y lucha en cada carrera como un león. Podemos decir que este año Vettel ha estado increíble, pero Alonso tiene siempre un extra sobre el resto.

Ha hablado de Ferrari, una escudería para la que usted compitió. ¿Cree que volverán a ser un equipo dominante?

En la F-1 es muy complicado hacer eso, sólo gana uno y es un deporte en el que hay muchos factores. Es difícil vivir en Ferrari porque los italianos siempre quieren ganar y no aceptan otra cosa. La escudería vivió un tiempo muy bueno con Schumacher, Todt, Brawn y compañía y muchos esperaban que con Alonso se repitiera, pero él es el piloto y necesita más cosas. Pero también creo que Ferrari al menos ha luchado estos años contra Red Bull y Newey, algo que otros equipos no han hecho. imageimageimageimageSí es posible que vuelvan a ganar, están haciendo todo para que así sea y el año que viene cambia todo, quizá ya en 2014 lo hagan.

El año que viene nos vamos a divertir con Kimi y Alonso en Ferrari...

La verdad es que sí, va a ser una interesante batalla y puede ser muy bueno para Ferrari, para recuperar ese nivel. Kimi es un piloto de los antiguos, de los que no necesitan nada más que su talento para estar ahí. Me alegró mucho verle ganar en Abu Dhabi el año pasado y cómo lo hizo, y Fernando es el más grande, juntos pueden devolver a Ferrari al camino de las victorias. Son dos grandes pilotos.

¿Alonso volverá a ser campeón? ¿Y con Ferrari?

En la F-1 nada se puede afirmar con rotundidad, pero si tuviera que apostar diría que sí, lo ha merecido el año pasado, por ejemplo, más que Vettel, lo merece y lo va a tener porque no va a dejarlo hasta que lo consiga. Quién sabe si ya el año que viene con Ferrari, es un gran equipo y él un increíble piloto, quizá ya en 2014, ¿por qué no?

Esperemos...

Así lo espero yo también, pero no se lo diga a nadie.

http://motor.as.com/motor/2013/11/17/formula_1/1384655995_649983.html

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    quien es este? image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    quien es este? image

Otro alonsista .
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Muy interesante la entrevista.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Entre dos pilotos top claro que la diferencia esta en el coche , si un dia corren en la misma escuderia salimos de dudas.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    jpc96 escribió : »
    quien es este? image

Un campeon como lo son tambien Scheckter y Alan Jones -esos campeones de los 70 desfasados y sin credito posible-, ni decir ya de Stirling con sus 80 años y que ademas no fue campeon.

Pd:Ni aunque lo hubiera dicho Michael Andretti perderia valor su opinion.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Sin menospreciar al Sauber me gustaria saber la opinion de todos estos pilotos sobre "el extra" que consigue Hulkenberg ya sea solo por ver las palizas que le mete a Gutierrez .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Y Botas, que opinais de el
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Es debutante y viendo el nivel del williams ultimamente, creo que no lo esta haciendo mal.
  • aseigaseig Forero Junior
    La entrevista dice lo que todos sabemos. Creo que hay que destacar la trayectoria de Grosjean en las últimas carreras. Ha sido brutal!
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    21043vic escribió : »
    Es debutante y viendo el nivel del williams ultimamente, creo que no lo esta haciendo mal.

bottas siempre dije que es un pilotazo
    hulk, idem, inluso en el
    año que no corria lo decia

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo