¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallece Jesus Flández en el rally primeras nieves.

gratigrati MegaForero ✭✭✭
http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/fallece-jesus-flandez-en-un-accidente-en-el-rallye-primeras-nieves-en-granada-15867

Y pensar que la semana pasada lo vi preparando su Porsche para ir a competir.

Conozco más a su ex-mujer. Por lo que espero que su hijo se recupere pronto.
J'aurais voulu être un artiste
Pour avoir le monde à refaire
Pour pouvoir être un anarchiste
Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentarios

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    una pena estas cosas, pero la competición es lo que tiene... van muy al limite, aunque siempre es una desgracia por muy preparado o conciencia que uno este..

DEP
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Descanse En Paz, y que se recupere el chaval ..
    fkbrz6.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Descanse en Paz.

Mucho ánimo a sus familiares y amigos y una pronta recuperación para su hijo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Que lastima, descanse en paz, ojala su hijo se recupere lo antes posible.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Por lo que sé, el hijo sigue en coma.

No se entiende como tardaron tanto en darse cuenta de que no estaba.

• FlutedogFlutedog Forero Senior
    My own winter escribió : »
    una pena estas cosas, pero la competición es lo que tiene... van muy al limite, aunque siempre es una desgracia por muy preparado o conciencia que uno este..

DEP

Era una prueba de regularidad. Aunque últimamente se está poniendo muy de moda poner medias altas este tipo de competiciones no tiene la velocidad como característica fundamental. De todas formas es de imaginar que la causa del accidente ha sido esa y es lamentable. Aunque puntualmente tengas que correr un poco porque te has perdido o algo no debes perder de vista que la carretera está abierta al tráfico y viene gente de frente. Pero bueno, mientras las organizaciones sigan aumentando las medias como vienen haciendo... En un rallye de regularidad na media no debe pasar los 45-50 kms/h.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Flutedog escribió : »
    Era una prueba de regularidad. Aunque últimamente se está poniendo muy de moda poner medias altas este tipo de competiciones no tiene la velocidad como característica fundamental. De todas formas es de imaginar que la causa del accidente ha sido esa y es lamentable. Aunque puntualmente tengas que correr un poco porque te has perdido o algo no debes perder de vista que la carretera está abierta al tráfico y viene gente de frente. Pero bueno, mientras las organizaciones sigan aumentando las medias como vienen haciendo... En un rallye de regularidad na media no debe pasar los 45-50 kms/h.

Por lo que hablé con Jesus no hace mucho, las medias actuales suelen ser de 80Km/h.

El Porsche lo tenía desde después del verano, pues antes usaba el Lancia Fulvia que se ve en la foto pequeña.

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Una pena,mi más sentido pésame a la familia y amigos.
    D.E.P.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    grati escribió : »
    Por lo que hablé con Jesus no hace mucho, las medias actuales suelen ser de 80Km/h.

El Porsche lo tenía desde después del verano, pues antes usaba el Lancia Fulvia que se ve en la foto pequeña.

Ahora se ha puesto de moda el tema de la regularidad sport (no sé si era el caso de este rallye) y las medias por ahí andan. En rallyes como el de Galicia histórico o el de España histórico le ponían unas medias que no cumplía algún piloto en velocidad.

Y yo creo que la regularidad es otra cosa. Si se quiere correr se cierra el tramo, se incrementan las medidas de seguridad y se corre. Pero estas medias en tramos abiertos...

DEP. Es una pena. ¡Qué bonito tenía el Fulvia!
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Menuda desgracia , a ver si se recupera su hijo y la desdicha es menor.

DEP
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Una pena. Si no fuera por la pasión de los amateurs y semi-profesionales del motor, no tendríamos mas que 2 o 3 disciplinas de las que disfrutar. Aunque murió haciendo lo que le gustaba, no consolará a la familia.

D.E.P.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Flutedog escribió : »

Desconozco en Andalucía, pero me imagino que no variará mucho del País Vasco.

Regularidad: A carretera abierta y con medias de hasta 50km/h.

Regularidad sport: A carretera cerrada y medias de hasta 80km/h, aunque en un miso tramo te puede variar la media.

Problemas de la regularidad: Al ser a carretera abierta, aunque 50km/h nos parezca "poco", como te salga n tractor y te haga perder 40 ó 50 segundos, para recuperar la media tienes que correr como un ****. Es decir, coche viejo a toda **** por una carretera abierta normalmente de montaña.

Problemas de la regularidad sport: medias de 80km/h, pero con según que curvas la cosa no es fácil, y al no ser obligatorias las barras antivuelco, baquets o arneses, cuaquier accidente se pede "complicar".

Una lástima, DEP.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo