¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso, subcampeón del mundo 2013

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Muchas gracias, Fernando, por esta excelente temporada que una vez más nos has regalado a tus aficionados.

Has sido el primero de los perdedores, pero todos los pilotos, menos uno, quisieran estar en tu lugar.

Y como aficionado Español a la F1 que nunca soñó ver a un español tan arriba, tremendo orgullo un año más.

Grande Alonso y Forza Ferrari
fkbrz6.jpg
«13

Comentarios

• Enhorabuena a la Scuderia y a su piloto.

Esperemos que el año próximo se celebre algo mejor, un campeonato del mundo.

Y sí, el 2º es el 1º de los perdedores...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Enhorabuena a la Scuderia y a su piloto.

Esperemos que el año próximo se celebre algo mejor, un campeonato del mundo.

Y sí, el 2º es el 1º de los perdedores...

Que se celebren dos, Alonso el de pilotos y Ferrari el de constructores
    fkbrz6.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Muchas gracias, Fernando, por esta excelente temporada que una vez más nos has regalado a tus aficionados.

Has sido el primero de los perdedores, pero todos los pilotos, menos uno, quisieran estar en tu lugar.

Y como aficionado Español a la F1 que nunca soñó ver a un español tan arriba, tremendo orgullo un año más.

+1000:3:

Saludosimage
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Gran piloto ALO.
  • ///Mito21 escribió : »
    Que se celebren dos, Alonso el de pilotos y Ferrari el de constructores

Me da igual Alonso que Raikkonen; que sea uno de rojo el que lo celebre. Y por supuesto el de constructores.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Me da igual Alonso que Raikkonen; que sea uno de rojo el que lo celebre. Y por supuesto el de constructores.

Soy sincero, a mi no me da igual, y tengo toda la sensación de que a ti tampoco
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Gran subcampeon Alonso.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ///Mito21 escribió : »
    Soy sincero, a mi no me da igual, y tengo toda la sensación de que a ti tampoco

Creeme, mientras gane un Ferrari me da igual cuál sea; otra cosa es que me guste más Raikkonen que Alonso; pero sinceramente, que gane uno de ellos…

Lo que no oculto es que no me gusta la actitud de Fernando Alonso y su entorno para con Ferrari, y que tampoco es de mi agrado que corra para la Scudería, pero mientras siga siendo piloto Ferrari y haga ganar (si es capaz de hacerlo alguna vez) un bólido rojo el mundial a mi me satisfará; mas allá, insisto, de que no soy ningún fan suyo.

Si la decisión fuera mía nunca se habría fichado a ese señor por Ferrari; pero por desgracia poderoso caballero es el dinero de Botín.

Yo soy fan de la Scudería; los pilotos vienen y van, Ferrari siempre ha estado y estará ahí.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    felicidades.......
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena.

Obviamente ser el 2º del mundo en cualquier disciplina es un logro, y a nadie debe saberle a poco este subcampeonato.

Pero le ha tocado vivir estos años con un mostruo al que hoy por hoy no puede batir.

A vr qué tal el año que viene con tantos cambios mecánicos.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Grandísimo piloto.

Muchas Felicidades Fernando image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen puesto con ese coche. Mas no se puede pedir, Vettel ha estado un peldaño por encima y su coche tambien. Pero ya cansa un poco eso de celebrar subcampeonatos, pasar a la Q3 o entrar al podio...hay que celebrar poles, victorias y mundiales.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Como decían ayer.
    Subcampeón, sin haber hecho ni una sola pole, y sin haber estado ni una sola vez en la primera linea de salida.

Mas, con lo que hay no se puede hacer.

Felicidades.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

razorback escribió : »
    Buen puesto con ese coche. Mas no se puede pedir, Vettel ha estado un peldaño por encima y su coche tambien. Pero ya cansa un poco eso de celebrar subcampeonatos, pasar a la Q3 o entrar al podio...hay que celebrar poles, victorias y mundiales.

Tú estás en tu derecho de celebrar lo que creas oportuno. A mí ser subcampeón del mundo de Fórmula 1 me parece todo un logro y que un español lo fuera me parecía un sueño imposible no hace tanto.

Así que sí, yo lo voy a seguir celebrando y disfrutando. Como bien dijo Vettel a su equipo "disfrutad esto porque no durará siempre"

Con Carlos Saniz ya aprendí la lección en su día. Llegó un momento en el que estar peleando siempre con los mejores en los Rallyes parecía algo normal y cotidiano, y el tiempo ha venido a demostrarnos lo complicadísimo que es. Con Alonso pasará igual.
    fkbrz6.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

apoyo letra a letra... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Creeme, mientras gane un Ferrari me da igual cuál sea; otra cosa es que me guste más Raikkonen que Alonso; pero sinceramente, que gane uno de ellos…

Lo que no oculto es que no me gusta la actitud de Fernando Alonso y su entorno para con Ferrari, y que tampoco es de mi agrado que corra para la Scudería, pero mientras siga siendo piloto Ferrari y haga ganar (si es capaz de hacerlo alguna vez) un bólido rojo el mundial a mi me satisfará; mas allá, insisto, de que no soy ningún fan suyo.

Si la decisión fuera mía nunca se habría fichado a ese señor por Ferrari; pero por desgracia poderoso caballero es el dinero de Botín.

Yo soy fan de la Scudería; los pilotos vienen y van, Ferrari siempre ha estado y estará ahí.
    Si claro, arrasando en el mundial de constructores en los ultimos 10 años..

Saludoss!

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tú estás en tu derecho de celebrar lo que creas oportuno. A mí ser subcampeón del mundo de Fórmula 1 me parece todo un logro y que un español lo fuera me parecía un sueño imposible no hace tanto.

Así que sí, yo lo voy a seguir celebrando y disfrutando. Como bien dijo Vettel a su equipo "disfrutad esto porque no durará siempre"

Con Carlos Saniz ya aprendí la lección en su día. Llegó un momento en el que estar peleando siempre con los mejores en los Rallyes parecía algo normal y cotidiano, y el tiempo ha venido a demostrarnos lo complicadísimo que es. Con Alonso pasará igual.

Sí ... y no.

Ser subcampeón del mundo es un logro importantísimo (sólo hay otro en el mundo mejor que tú).

Pero para alguien que ha demostrado que puede ser el 1º, no creo que sea motivo de celebración ese resultado.

Yo disfruto con Alonso (y con el resto) luchando por el mundial, no por la posición que logran. Para mi lo que es un logro aún mayor es la cantidad de años, y con coches distintos, que ha estado en esa posició de pelearlo. Esto me da una idea del tipo de piloto que es, y para mi esto es más plausible que los resultados concretos de un año u otro.

Para dejarlo más claro; si te fijas, tanto este año y como el anterior, Fernando va a quedar subcampeón en ambos. Pero ... ¿a que hay diferencias entre ambos resultados?

Seguro que tú también disfrutaste más, y mejor, el año pasado image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    Sí ... y no.

Ser subcampeón del mundo es un logro importantísimo (sólo hay otro en el mundo mejor que tú).

Pero para alguien que ha demostrado que puede ser el 1º, no creo que sea motivo de celebración ese resultado.

Yo disfruto con Alonso (y con el resto) luchando por el mundial, no por la posición que logran. Para mi lo que es un logro aún mayor es la cantidad de años, y con coches distintos, que ha estado en esa posició de pelearlo. Esto me da una idea del tipo de piloto que es, y para mi esto es más plausible que los resultados concretos de un año u otro.

Para dejarlo más claro; si te fijas, tanto este año y como el anterior, Fernando va a quedar subcampeón en ambos. Pero ... ¿a que hay diferencias entre ambos resultados?

Seguro que tú también disfrutaste más, y mejor, el año pasado image

Por supuesto, disfruté más durante el campeonato del año pasado, pero el subcampeonato final me dejó un sabor mucho más amargo. Este año lo he vivido de una forma más racional y eso hace que le de el valor que realmente tiene, y que para mí es muchísimo. Recuerdo perfectamente cómo me emocioné porque un tal Pedro de La Rosa conseguía ¡¡ un punto !! en fórmula 1 el día de su debut.

Sinceramente, me parecería tremendamente **** quedarme con mal sabor de boca cuando otro español consigue, nada menos, que ser el subcampeón del mundo, esa será una emoción válida para aquellos que no conocen este deporte, que no han vivido los años oscuros del mismo en España o para aquellos que detestan a Alonso, pero para mí no es una opción. Pienso celebrar cada punto que gane Alonso como aquel que logró De La Rosa en Marzo del 99, porque sé que cuando él se vaya tocará volver a vivir la sensación anterior, y entonces me culparé a mí mismo de haber sido un **** que no supo valorar lo que disfrutó en su momento.
    fkbrz6.jpg
    Para alguien que ya ha sido campeon y suma muchas victorias en Gp supongo que solo le vale ganar y que ser otra vez subcampeon solo es una manera de reindivicarse

Pd: Desde Silverstone 1989 no habia un español en puntos considerando que solo dos españoles habian sumado puntos en toda la historia de la F1-luego las cosas se torcieron , hoy en dia se puntua con asiduidad -faltaria mas-asi que veo que no hay ni punto de comparacion .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    cmr1650 escribió : »

Suponiendo que ya has sido campeon , no veas lo que se dice -nada bueno-del eterno subcampeon de Moto Gp.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo