¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp EEUU (Austin) 2013

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras impresiones sobre este gran premioimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«1

Comentarios

• friosfrios Forero Senior ✭✭
    Zzzzzzzz
    **** TOTAL
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    tostón de carrera
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    frios escribió : »
    Zzzzzzzz
    **** TOTAL

**** segunda mitad de temporada
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ¿Como **** va a ganar una carrera Webber cuando no es ni segundo?.
    Grosjean se ha tropezado con un Rb fiable pero ya merece la primera.
    Hulkenberg se quedara en Sauber o Force India , luego otros pilotos se quejan de los pilotos de pago.
    Bottas parece que vale , de momento ha enseñado algun destello.¿Acaso piensa liderar este equipo Massa por decreto ley?
    Kovalainen solo es un piloto correcto.

Pd:Los pilotos reserva se ve que estan para figurar - no es la primera vez-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Siento discrepar con los que piensan que la carrera ha sido un tostón, a mi me ha entretenido. Ha habido muchas luchas interesantes, algún adelantamiento espectacular (BOT) y todavía hay emoción en el mundial de constructores.

Si sólo nos fijamos en el vencedor puede resultar monótono, pero ver el nivel de perfección que está alcanzando VET me resulta interesante.

Lo que sí he de reconocer es que estoy deseando que empiece la temporada 2014.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    VET no comente ni un error. Es tan fino pilotando que parece que todo lo haga fácil. Sin extraños ni imprecisiones que luego tenga que corregir.

GROS espectacular. Es un hueso duro de roer y dará que hablar

WEB una vez más ha penalizado por salir mal. Si no podría haber sido 2º

HAM bien, pero no le veo brillar

ALO correcto. Consigue ganar una posición respecto a la clasificación y se granatiza el subcampeonato. 1 vuelta más y pierde la posición. Es más, si HULK no se hubiese precipitado podía haberle pasado, pero creo que ALO ha hecho valer sus tablas y su mente fría frente a la fuerza y el ímpetu del "increible HULK"

La 2ª vuelta más rápida (creo que de ALO??) apenas ha sido unas centésimas más lenta que la VR de VET
    Lo cual demuestra, una vez más, que no hay diferencias abismales entre coches, sino la regularidad y consistencia de VET y su RB son las que desestabilizan definitivamente la balanza.

Regularidad que es cierto que logra porque suele rodar sólo delante, pero eso también es su mérito. Quien quiera rodar sólo delante que califique bien y salga bien.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Aburridísimo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    rmartito eso de que vettel gana solo por costancia..... no se yo. El tio es muy bueno pero yo creo que su RB esta por encima. Respecto a lo que dices de las vueltas rapidas en carrera:
    Vettel: 1,39,856
    Alonso:1,41,186
    la decima mas rapida por detras de Grosjean, weber, Hamilton, Bottas....
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Siento discrepar con los que piensan que la carrera ha sido un tostón, a mi me ha entretenido. Ha habido muchas luchas interesantes, algún adelantamiento espectacular (BOT) y todavía hay emoción en el mundial de constructores.

Si sólo nos fijamos en el vencedor puede resultar monótono, pero ver el nivel de perfección que está alcanzando VET me resulta interesante.

Lo que sí he de reconocer es que estoy deseando que empiece la temporada 2014.

¿Y no te frustra el que sólo veamos su verdadero potencial el 10 o 20% de la carrera?

Es una pena porqué a mi me gustaba más el Vettel de este principio de año (o de principios del pasado), donde se le veía luchando toda la carrera. No como ahora, que tiene un margen tan amplio (en parte gracias al coche, pero también a él) que se permite hacer y deshacher a su antojo.

Creo que Vettel nos podría mostrar mucho más, y es una lástima para los que nos gusta esto independientemente de quien gane.

Sobre el mundial, creo que la emoción está en ver si Lotus le quita el 3º puesto a Ferrari, porqué no veo a estos recortando la distancia con Mercedes por muy bien que vaya Massa en Brasil o por lo regular de Fernando en carrera. Seguramente Lotus con Kimi hubieran conseguido ese puesto, porqué está claro que el coche ha llegado como el 2º mejor a este final de temporada.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Para mi, otro toston de carrera como las ultimas que hemos visto.

Esta claro, que sin degradación de gomas las carreras no son tan entretenidas. Apenas hay adelantamientos.

Para mi gusto, demasiado conservacionismo en cuanto a las elecciones de neumaticos.

Os fijateis cuando ponian el on-board de la camara de Sebastian?, la calma con la que va, y lo fino que pilota?. Lleva un margen enormeeee en cada GP.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    VET no comente ni un error. Es tan fino pilotando que parece que todo lo haga fácil. Sin extraños ni imprecisiones que luego tenga que corregir.

GROS espectacular. Es un hueso duro de roer y dará que hablar

WEB una vez más ha penalizado por salir mal. Si no podría haber sido 2º

HAM bien, pero no le veo brillar

ALO correcto. Consigue ganar una posición respecto a la clasificación y se granatiza el subcampeonato. 1 vuelta más y pierde la posición. Es más, si HULK no se hubiese precipitado podía haberle pasado, pero creo que ALO ha hecho valer sus tablas y su mente fría frente a la fuerza y el ímpetu del "increible HULK"

La 2ª vuelta más rápida (creo que de ALO??) apenas ha sido unas centésimas más lenta que la VR de VET
    Lo cual demuestra, una vez más, que no hay diferencias abismales entre coches, sino la regularidad y consistencia de VET y su RB son las que desestabilizan definitivamente la balanza.

Regularidad que es cierto que logra porque suele rodar sólo delante, pero eso también es su mérito. Quien quiera rodar sólo delante que califique bien y salga bien.
    Venga ya, estarás de broma..

Vettel no comete un solo error por que no va al límite, no le hace falta..

Si tuviera alguien su mismo coche, entonces si veriamos a vettel al mejor nivel, dando lo mejor de si, pero, cuando un piloto, hace siempre, la vuelta rápida al final de cada carrera, es que se está riendo del resto de pilotos y escuderias.

Saludoss!

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »

Si tuviera alguien su mismo coche, entonces si veriamos a vettel al mejor nivel, dando lo mejor de si, pero, cuando un piloto, hace siempre, la vuelta rápida al final de cada carrera, es que se está riendo del resto de pilotos y escuderias.

Saludoss!

Opino exactamente lo mismo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Opino exactamente lo mismo.

Está claro. Sin presión no hay errores. si tu coche te permite ir al 95% cuando los demás van al 99% no hay errores, ni averías mecánicas ni nada de nada.
    fkbrz6.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Sólo hay que ver como pueden ir más o menos al mismo ritmo, sin gran diferencia, y en cuanto hay un imprevisto como un safety car o lo que sea, de repente echan a volar y vuelven a desaparecer como si tal cosa, incluso teniendo "problemas" de Kers o de lo que sea. El año pasado se veía hasta con Webber, que a lo mejor parecía que iba mal, llegaba alguien a adelantarle y a las 4 vueltas ya cambiaban de estrategia y devolvía el adelantamiento completamente sobrado.

Cada vez le veo menos interés en mirar quien conduce los coches. Quizá siempre debió ser así, no creo que Enzo quisiese tener los mejores coches simplemente para encumbrar pilotos.
    cmr1650 escribió : »
    ¿Y no te frustra el que sólo veamos su verdadero potencial el 10 o 20% de la carrera?

Me frustra verlo con VET y con el resto de la parrilla. Es lo que tienen esta castaña de neumáticos que no permiten ir a tope durante muchas vueltas seguidas. Y el año que viene será todavía peor con el límite de combustible.

A mi esto no me gusta.
    Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

¿Y WEB qué conduce? ¿Un BMW Isetta?
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Bonano escribió : »
    Os fijateis cuando ponian el on-board de la camara de Sebastian?, la calma con la que va, y lo fino que pilota?. Lleva un margen enormeeee en cada GP.

En una toma se le vio cambiando un CD, en otra encendiendose un cigarrito, y en otra con el codo apoyado en la "ventanilla" image image image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Me frustra verlo con VET y con el resto de la parrilla. Es lo que tienen esta castaña de neumáticos que no permiten ir a tope durante muchas vueltas seguidas. Y el año que viene será todavía peor con el límite de combustible.

A mi esto no me gusta.

Es que hace años que la F1 dejó de ser F1. Pasa un poco igual que con la industria musical. Esto ahora es sólo un escaparate, un negocio, y no pensado para que las mejores marcas de coches exhíban su mejor tecnología precisamente.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Por no citar a todos...

Claro que lleva un buen coche VET.
    De hecho su trabajo es conseguir llevar un buen coche. Es más, diría que es la mayor parte de su trabajo.
    No es el mismo RB el del principio que el del final del campeonato (tampoco los neumáticos)
    Algo harán carrera tras carrera, entrenamiento tras entrenamiento, test tras test, para que el coche vaya mejorando.

Pero es que precisamente ese el trabajo de VET y de todo el equipo, hacer que ese coche vaya bien.

Igual que el trabajo de la parte burocrática del equipo es pegarse con quien haga falta si creen que pueden arrimar el ascua a su sartén, como en caso de los reumáticos, por ejemplo.

Me hace gracia que los fans de Alonso pretendan dar a entender siempre que VET lleva un coche impresionante, pero VET apenas sabe conducir.
    Más mérito tendrá ser subcampeón frente a un piloto top, como es VET, que frente a un "muñón" como a veces os empeñáis en insinuar (incluso alguno en decir abiertamente), digo yo.

Y por supuesto ALO es otro top de la parrilla actual, es indiscutible.

Igual de indiscutible es que en todos los equipos hay coche 1 y coche 2. Las mejoras llegan primero al coche 1, peor a la semana siguiente ya las tiene el 2
    Porque a veces también se lee por aquí que parece que RB le da a VET el supercoche y WEB lleva un super 5 GTL

Vamos a ver, si hay una novedad que sólo hay tiempo para meterse en un coche, va a ser en el de VET
    Por lo que podemos decir que el de WEB es igual que el de VET hace 1 ó 2 ó 3 semanas.
    Luego ya, la puesta a punto depende de cada uno de los pilotos.

Pero exactamente lo mismo pasa con el resto de equipos.
    Y probablemente VET con el coche de WEB seguiría dando un repaso al resto hoy por hoy.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

A mi esto no me gusta.

A mi sí que me gusta que un piloto tenga que ir controlándose por razones estratégicas (combustible, neumáticos, motor ...). Pero en el caso de Vettel el control no se debe a ninguna de esas razones, si no a la gran superioridad que tiene con el resto.

Sólo en contadas ocasiones podemos disfrutarlo como debíeramos. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana con el 3º parcial que se marcó en clasificación para conseguir la pole; ahí, cuando realmente está apurado, es cuando saca lo que realmente tiene image

Es una pena que no tengamos más cosas como esta durante las carreras.

Yo también espero más competición en 2014; sólo espero que una supuesta igualdad no se deba a la endeblez mecánica image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo