¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nacional de Tierra: Rally Baja Andalucía

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
[h=1]Pons gana en Serón y se proclama de nuevo Campeón de España de Tierra[/h][h=2]Victoria aplastante del piloto catalán, que ha vuelto a lograr pleno de scratch en los tramos andaluces, sentenciando automáticamente su tercer entorchado nacional. Alfonso Viera ha vuelto a subir al podio, y se ha asegurado también el Campeonato de España de Grupo N. Nil Solans ha hecho lo propio en la categoría de Dos Ruedas Motrices.[/h]Nacho Villarín


Solo le quedaba rematar la faena que había venido desarrollando con maestría durante el resto de la temporada. Y, por supuesto, lo ha hecho: le ha dado la puntilla. Además, a lo grande: saliendo a hombros de Serón...

Xevi Pons se ha proclamado hoy (sábado) Campeón de España de Tierra por tercera vez en su carrera deportiva. El piloto de Manlleu ha sentenciado el título sumando su enésima victoria del año en los tramos almerienses, donde ha vuelto a embolsarse todos los scratch, tal es la autoridad con la que ha dominado este año el campeonato el jefe de filas del equipo ACSM.

Óscar Fuertes y Alfonso Viera, a bordo de sendos Mitsubishi EVO X, han rubricado, junto a Pons, un nuevo triplete en el Nacional para la marca de los tres diamantes.

Además de auparse al podio absoluto por segundo rallye consecutivo, el piloto canario ha sentenciado también el Campeonato de España de Grupo N ante el vencedor de la pasada temporada, Albert Llovera, quinto clasificado de la general en Serón, a espaldas de Carlos Aldecoa.

Otro piloto que ha cantado el alirón en los caminos del sur ha sido Nil Solans. El joven catalán, dominador indiscutible entre los vehículos de tracción de simple durante la actual campaña, ha sumado un nuevo triunfo en Andalucía al volante de su Peugeot 207 RC, lo que unido al abandono de Manuel Manzanilla, ha decantado definitivamente a favor del piloto de Mavisa el título nacional de Dos Ruedas Motrices.
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Muy grande Pons, que se hace con su tercer campeonato si no recuerdo mal. Además, correrá la última cita del CERA en Madrid con un Fabia S2000.

    Respecto a Solans, ojo con ese chaval que dicen que es rapidísimo. La gente que lo ha visto dice que tiene madera y en el Catalunya hizo un rally fantástico. Se rumorea que puede hacer varias carreras el año que viene en el WRC. En mi opinión, creo que le vendría bien foguearse un año en el asfalto antes de dar el paso al mundial. Si es bueno en tierra tiene mucho ganado pero con el plus en asfalto que le daría correr en los tramos de asfalto del norte podría venirle fenomenal.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo