¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Land Rover Discovery Challenge 2013

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Acabamos de terminar la 4ª Edición de la iniciativa solidaria Land Rover Discovery Challenge. Cada año 24 periodistas y 14 caras populares somos convocados para representar a una ONG. En 2013 el premio ha sido un Discovery 4, que ha ganado la ONG Sonsoles Soriano representada por Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque. Son dos días plagados de diferentes pruebas de ingenio, habilidad de conducción, fortaleza y resistencia que todos los equipos nos tomamos muy en serio porque, detrás de todo, una ONG podrá mantener o llevar a cabo un proyecto de ayuda social. Y todos esperamos poder llevar el coche a la fundación que representamos, pero obviamente, solo puede quedar uno.
1043630.jpg

El emplazamiento elegido este año ha sido Tenerife, con sus preciosas playas, el impactante paisaje volcánico de la falda del Teide y su templada temperatura. Las pruebas han sido exigentes a la vez que divertidas; algunas nuevas y algunas conocidas pero más complicadas: por ejemplo, no es lo mismo remar en un lago, con una balsa que hemos construido con bidones, que en el mar… con el mismo artilugio. Pero la mayoría de ellas mantenían un trasfondo que nos ha ayudado a conocer mejor la isla, su cultura y sus costumbres.

Land Rover Discovery Challenge 2013

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo