¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que ocurre???

2»

Comentarios

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Yo no lo borré, pero supongo que no pasará nada por hacerlo. Lo acabo de buscar y no hace falta darle a suscribir ni nada. Eso será sólo para que te manden la publicidad que hayas podido seleccionar.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Una pregunta... acabo de meterme en el otro y en teoría hasta mañana no me darán el ok. Me mandan un correo de Canal Mail para confirmar una suscripción a no se donde... ¿Que hago? Tiene que ver con el foro o con la publicidad del foro? Porque lo que no quiero es que me llenen la bandeja de entrada con publicidad... Entiendo que es de eso y que no tengo que confirmar ninguna suscripción, ¿no? y que lo que me toca es esperar a que los modes me digan que soy apto para entrar en la neuva comunidad... ¿no?
    Desde luego..... ¿Le dais a todo que si sin leer? La publicidad te llega porque has marcado que te la envien al registrarte. Pon la direcion del remitente (canalmail) en correo no deseado y punto. Cuando se os da acaeptacion, os llega un email de confirmacion... directamente de la adminsitacion del foro.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Desde luego..... ¿Le dais a todo que si sin leer? La publicidad te llega porque has marcado que te la envien al registrarte. Pon la direcion del remitente (canalmail) en correo no deseado y punto. Cuando se os da acaeptacion, os llega un email de confirmacion... directamente de la adminsitacion del foro.

Yo creo que le di a que no... image
    Por cierto... todavía no soy apto image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• RalasRalas Forero Junior
    Talitos escribió : »
    Pues que debe ser que el foro paralelo funciona, no entro apenas allí, pero me consta viendo como va este.

oye Talitos es verdad eso que dicen por aquí que en ese nuevo Foropajilleros.com que tan bueno es las ostias ya van y vienen entre los foreros, y que eso del buen rollito nanai de la china. Pues nada quedate por allí que aquí estamos muy agusto image. Y se fueron de aquí echando pestes de la moderación, pa escojonarse image
    AlexDC escribió : »
    Yo creo que le di a que no... image Por cierto... todavía no soy apto image
    No hay nadie pendiente de admision, asi que o has dado un email erroneo o al dar que no no enviaste la solicitud. Usaste el mismo nick que aqui?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Ralas escribió : »
    oye Talitos es verdad eso que dicen por aquí que en ese nuevo Foropajilleros.com que tan bueno es las ostias ya van y vienen entre los foreros, y que eso del buen rollito nanai de la china. Pues nada quedate por allí que aquí estamos muy agusto image. Y se fueron de aquí echando pestes de la moderación, pa escojonarse image
    Por que no te inscribes para comprobarlo.... a no, espera que tu ya estas registrado!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    No hay nadie pendiente de admision, asi que o has dado un email erroneo o al dar que no no enviaste la solicitud. Usaste el mismo nick que aqui?

Pues no entiendo nada porque ya han pasado dos días y a mi correo personal si llegó el mail de que estaba pendiente de validar mi ingreso...

EDITO!!!: no me ha llegaod ningún correo pero he probado de nuevo a meterme y... ya estoy dentro! image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ya me he registrado también; supongo que como muchos hacen ya, postearé en ambos foros..

Suerte a Manolo con el proyecto.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo