¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Que ocurre???
en Off-Topics
Pues que apenas hay gente registrada Online.
Pues que un portal de internet con mil visitantes online no genera demasiado beneficio creo yo.
Pues que hay en la primera pagina de Off-Topics temas iniciados hace mucho tiempo, síntoma de que esto esta muerto.
Pues que debe ser que el foro paralelo funciona, no entro apenas allí, pero me consta viendo como va este.
Pues que la nueva cúpula directiva debe saber muy bien lo que hace, en el caso de que su objetivo sea hundir este foro ejejeje.
Pues eso, que apenas foreo ya ni aquí ni en ningún sitio, por que de todo uno se aburre.
Y pues eso, que una imagen vale más que mil palabras.
Pues que un portal de internet con mil visitantes online no genera demasiado beneficio creo yo.
Pues que hay en la primera pagina de Off-Topics temas iniciados hace mucho tiempo, síntoma de que esto esta muerto.
Pues que debe ser que el foro paralelo funciona, no entro apenas allí, pero me consta viendo como va este.
Pues que la nueva cúpula directiva debe saber muy bien lo que hace, en el caso de que su objetivo sea hundir este foro ejejeje.
Pues eso, que apenas foreo ya ni aquí ni en ningún sitio, por que de todo uno se aburre.
Y pues eso, que una imagen vale más que mil palabras.

0
Comentarios
Un saludo
O ganas o aprendes
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado
MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.
Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"
" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"
..............
MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.
Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"
" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"
Te registras, y a las 24 horas (pa evitar trolls y spam) manolo te acepta. Y ya esta.
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."
Noam Chomsky
Un saludo
correcto¡¡¡¡
Que requisitos se piden para entrar al club?
Un saludo
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.
Ultimamente he estado bastante distanciado del foro, ahora aparezco y veo que se ha creado otro foro con mucha gente con la que estaba a gusto y que aquí queda otra serie de gente con la que me encuentro igual, pues la solución la veo sencilla, entrar en los dos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
..........................................................
Me mandan un correo de Canal Mail para confirmar una suscripción a no se donde... ¿Que hago? Tiene que ver con el foro o con la publicidad del foro? Porque lo que no quiero es que me llenen la bandeja de entrada con publicidad... Entiendo que es de eso y que no tengo que confirmar ninguna suscripción, ¿no? y que lo que me toca es esperar a que los modes me digan que soy apto para entrar en la neuva comunidad... ¿no?
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"
Ok, pero entonces... el correo ese que me ha llegado a través de "creatuforo" de "canalmail", ¿lo borro no?
A parte me llegó otro en el que me dicen eso, que tengo cuenta pero todavía no está activada.
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"