¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Schumacher rechaza a Lotus

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Al parecer, Lotus habría ofrecido a Michael Schumacher correr las dos últimas carreras de la temporada, pero el alemán lo ha rechazado.

No cabe duda de que buscaban dar un pelotazo ...
fkbrz6.jpg

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    De la Rosa se apunta seguro.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Ojalá image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    A mi personalmente me hubiera gustado volver a verlo.
    La mayor equivocacion de Schuey fue volver a un equipo que el pensaba ganador , la segunda lllevarse puesto a B. Senna y por eso no partir en la pole de Monaco 2012 y la tercera no apresurarse a renovar por Mercedes para 2013 y retirarse este año , no le pidamos un cuarto error

Pd: Bien pensado el primer error fue retirarse en 2006 cuando aun era muy competitivo , tal vez el "rebotecampeonato" hubiera acabado en sus manos...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Ademas para pilotar gratis habra pensado que corra la madre de Gerard Lopez image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Lotus anunciara a Kovalainen como reemplazo de Raikkonen

El jefe del equipo Eric Boullier dijo a blogf1.it italiana: "Estamos luchando por el tercer puesto en el campeonato de constructores por lo que necesitamos un piloto con experiencia que está acostumbrado a la lucha de los puntos de la victoria.
    "No estoy diciendo que David no se merece una oportunidad, porque ha hecho un gran trabajo y estamos muy contentos con él.
    Pero le falta la experiencia ", agregó Boullier.
    Citando fuentes dentro del equipo Lotus, blogf1.it dijo que el finlandes Kovalainen se anunciará por Lotus como reemplazo de Raikkonen para los dos últimos grandes premios de 2013.

http://translate.google.com/translate?sl=it&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.f1zone.net%2Fnews%2Flotus-to-announce-kovalainen-as-raikkonen-replacement%2F21079%2F
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Al parecer, Lotus habría ofrecido a Michael Schumacher correr las dos últimas carreras de la temporada, pero el alemán lo ha rechazado.

Ha hecho bien. El tiempo de MSC ha pasado ya.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Jesus. escribió : »
    Ha hecho bien. El tiempo de MSC ha pasado ya.
    Hubiese sido bonito verle de nuevo pero.....quizás mejor así, su regreso no dijo mucho y volver para un par de carreras.....
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Y además Kovalainen ya está confirmado, en parte, por determinadas cláusulas que le unen a Renault, de momento.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Si pueeeees..... En vez de dar un pelotazo se hubieran dado un batacazo.....
    Michael no tiene ni nivel.fisico ni motivacion para llevar un f1 ahora mismo. Ademas seria un poco chorra coger a una persona con ese palmares para rellenar dos carreras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo