¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Schumacher rechaza a Lotus

en Competición
Al parecer, Lotus habría ofrecido a Michael Schumacher correr las dos últimas carreras de la temporada, pero el alemán lo ha rechazado.
No cabe duda de que buscaban dar un pelotazo ...
No cabe duda de que buscaban dar un pelotazo ...

0
Comentarios
La mayor equivocacion de Schuey fue volver a un equipo que el pensaba ganador , la segunda lllevarse puesto a B. Senna y por eso no partir en la pole de Monaco 2012 y la tercera no apresurarse a renovar por Mercedes para 2013 y retirarse este año , no le pidamos un cuarto error
Pd: Bien pensado el primer error fue retirarse en 2006 cuando aun era muy competitivo , tal vez el "rebotecampeonato" hubiera acabado en sus manos...
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
[h=1][/h]
El jefe del equipo Eric Boullier dijo a blogf1.it italiana: "Estamos luchando por el tercer puesto en el campeonato de constructores por lo que necesitamos un piloto con experiencia que está acostumbrado a la lucha de los puntos de la victoria.
http://translate.google.com/translate?sl=it&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.f1zone.net%2Fnews%2Flotus-to-announce-kovalainen-as-raikkonen-replacement%2F21079%2F
[h=1][/h]
Ha hecho bien. El tiempo de MSC ha pasado ya.
Si pueeeees..... En vez de dar un pelotazo se hubieran dado un batacazo.....
Michael no tiene ni nivel.fisico ni motivacion para llevar un f1 ahora mismo. Ademas seria un poco chorra coger a una persona con ese palmares para rellenar dos carreras