¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy he ido a sacar dinero del cajero y acababan de explotarlo para ****...

Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
93vw.jpg
Y4WHMzd.jpg

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Era así: DSC_1023_0.JPG?1308572818
    Y4WHMzd.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Que descaraos,hay que ver como la han dejao...
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MarceF1MarceF1 Forero Senior
    Esos en vez de ir al cajero con la tarjeta van con unos Kilos de goma_2 por lo que parece.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    sin mariconadas ...
    fkbrz6.jpg
    Pues me han jodido, es el que había cerca de casa, ahora el pagar las cuentas va a ser más jodido... Por cierto, hay un puesto de policía a 30 metros...
    Y4WHMzd.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    No man, es que se le tragó la tarjeta y necesitaba recuperarla image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Pues me han jodido, es el que había cerca de casa, ahora el pagar las cuentas va a ser más jodido... Por cierto, hay un puesto de policía a 30 metros...
    si lo que yo digo,descaraos,descaraos,descaraos....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    algo habra hecho el banco
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    pues parece que se habran llevado poco porque para dejar un cajero asi de reventado el petardazo que ha tenido que **** se habrá cargado los billetes...

por cierto, el cajero parece la parada del circular 3......

esto es asi en toda la ciudad o solo ponen cajeros asi en urbanizaciones? me parece buena idea
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que eso se arregla con unos juegos olimpicos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Yo creo que eso se arregla con unos juegos olimpicos.

imageimageimage
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    antonioF40 escribió : »
    esto es asi en toda la ciudad o solo ponen cajeros asi en urbanizaciones? me parece buena idea

Esos cajeros están en lugares especiales, universidades, centros de educación, centros deportivos...
    Y4WHMzd.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Esos cajeros están en lugares especiales, universidades, centros de educación, centros deportivos...

kiyo, he estado hablando con un tio q se dedica a construir fabricas de gas con turbinas y no veas lo que me ha contado... estuvo en la provincia de Marañao en Sao Luis
    Paticorto escribió : »
    kiyo, he estado hablando con un tio q se dedica a construir fabricas de gas con turbinas y no veas lo que me ha contado... estuvo en la provincia de Marañao en Sao Luis

Aqullo es otro Brasil...image Es Estado de Maranhão.
    Y4WHMzd.jpg
  • Nos llevan décadas de ventaja… Pero vamos recortando las distancias a buen ritmo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo