¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mclaren se seshace de Perez y ficha a Jan Magnussen

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Reedito ...se me fue la olla con el padre

PHOTO4_457842-436x291.jpg
11.11.2013, 21.00 |

McLaren elige a Kevin Magnussen

McLaren se deshace de Sergio Pérez y apunta al caldo de cultivo del talento de los pilotos jóvenes y hace la elección de Kevin Magnussen. El danés estara junto a Jenson Button. La noticia ha sido revelada por la revista Autosport.com seguida inmediatamente por la BBC: Kevin Magnussen es el piloto elegido por McLaren para la temporada 2014 de la F1 junto a Jenson Button.

El campeon de 2013 de las Wolrd Series by Renault (e hijo del ex F1 Jan Magnussen) entra a la F1 por la puerta principal, tal como realizo Lewis Hamilton en 2007, promovido por el equipo de Woking que lo seguía mucho antes del triunfo en GP2 .
F1P | Marco Borgo
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Jan Magnussen un talento perdido

Hace dieciocho años, el danés Jan Magnussen debutaba en la Fórmula 1. Era la sensación del momento al batir el récord de victorias de Ayrton Senna en la Fórmula 3 ganando 14 de los 18 eventos. Fue precisamente con McLaren, y sustituía a Mika Hakkinen en el Gran Premio del Pacífico en Aida, que enfermó súbitamente de apendicitis.

Un enorme talento frustrado

“Es el mejor piloto de Fórmula 3 que he visto, y eso incluía a Ayrton Senna”, explicaba en su día Jackie Stewart, que no dudó en fichar a Magnussen padre tan pronto como montó su propio equipo de Fórmula 1. Pero, incomprensiblemente, quien parecía destinado a logros extraordinarios se evaporó por diferentes razones. Entre ellas, su afición a la diversión, al tabaco, y la escasa disposición para la absoluta concentración que requiere la Fórmula 1.

Fue Martin Withmarsh quien firmó a Magnussen en 1994, y también quien contrató a su hijo Kevin, que proviene del programa de desarrollo de jóvenes pilotos de McLaren. “Nos aseguraremos que no ocurra lo mismo con Kevin”, comentaba Withmarsh, “porque puede decirse que McLaren y Magnussen es una asignatura pendiente”.

Jan Magnussen -padre-comenzo a correr en carreras de karts a la edad de 11 años y gano su primer titulo nacional al año siguiente. Luego gano el título Mundial de Karting Junior en su primer intento , convirtiendose en el ganador mas joven , solo unos dias despues de cumplir 14 años . Repitio el exito en 1989 y en 1990 se traslado a la Fórmula K ganando su tercer título Mundial. Hizo su debut en monoplazas en la Formula Ford en Dinamarca y en 1992 obtuvo siete victorias de 19 carreras en la serie británica FF1600 , terminando tercero del campeonato. Tambien ganaria el Festival de formula Ford en Brands Hatch , mas tarde en la Formula Vauxhall Lotus anoto cuatro victorias en 1993 antes de unirse a Paul Stewart Racing al final del año. En 1994 dominó el título de la F3 británica con 14 victorias en 18 carreras y despues de las pruebas e McLaren -Peugeot fue contratado por Mercedes - Benz para competir en el campeonato aleman de turismos en 1995.
    Sin pena ni gloria en su paso por la F1 y tras un tiempo retirado, Magnussen padre volvio a la competicion de GT. Hoy es piloto oficial de Chevrolet, y compañero de vehiculo del piloto español Antonio Garcia.

Kevin Magnussen , la apuesta
    de la promesa

“Mi padre nunca me ayudó en la parte profesional de la competición. Pagó el karting, pero nunca estuvo involucrado en mi carrera”. Parece que Kevin esta aprendiendo aquellas lecciones que su padre no quiso asumir y quizas algun dia culmine aquel destino estelar que todo el mundo adjudicaba a su padre.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Mclaren desmiente las informaciones

No obstante, Whitmarsh comentó que el mexicano todavía está en conversaciones con McLaren y que nada se ha firmado todavía: "Creo que él ha hecho un buen trabajo y seguimos en conversaciones. Sé que hay muchas cosas que he leído en los medios, pero el hecho es que en estos momentos no hemos confirmado nuestra alineación y no hemos firmado contratos con los pilotos, por eso seguimos hablando. Hay muchos comentarios honestos por ambas partes, y creo que eso es mejor hacerlo en privado y no en público".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Cuando el rio suena agua lleva...

> ros;sz=728x90;tile=3;ord=? [h=5]SE ACABÓ[/h] [h=1]Sergio Pérez confirma su salida de McLaren con una carta de agradecimiento[/h] PABLO GRAU

13/11/2013 19:21

001_small.jpg

Se acabó. La aventura de Sergio Pérez en el equipo McLaren ha llegado a su fin. Después de varias semanas de rumores sobre la posibilidad de que el mexicano se quedara fuera de la escudería de Woking, finalmente ha sido el propio piloto el que lo ha confirmado. A pesar de no haber dicho las palabras mágicas, la carta de agradecimiento publicada por Pérez en su cuenta oficial de Twitter no da lugar a dudas. Así pues, después de una sola temporada con los de Martin Whitmarsh, el objetivo de Pérez será trabajar para terminar bien la temporada y buscarse un buen futuro en la F1.

[h=4]Carta de agradecimiento:[/h]
    "Antes que nada, quiero agradecer a McLaren por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes en esta temporada. Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte, y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo. En todo momento, di lo mejor de mí, y aún a pesar de esto, no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico.

Estoy comprometido a entregar muy buenos resultados en estas dos últimas carreras, sobre todo en Austin. Estoy muy ilusionado de ver a todo el pueblo reunido y sentir su energía, y así mostrarles lo mejor de mí. Me gustaría decir a todos y cada uno de mis fans de todo el mundo y en mi país que estoy eternamente agradecido. Nunca se han olvidado de mí, especialmente en momentos difíciles como los actuales. Sinceramente, aprecio su apoyo.

He conocido mucha gente nueva en McLaren esta temporada, y he hecho muy buenos amigos. Desde el nivel de la alta dirección, en los departamentos de márketing, contabilidad, ingeniería y mecánicos, además de los cocineros y personas que atienden. Básicamente, todo el mundo en el equipo, estoy eternamente agradecido. Ha sido una experiencia de aprendizaje para mí.

Me gustaría desear al equipo lo mejor en el futuro. Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto, voy a buscar mi futuro, para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria.

Gracias a McLaren y todos sus socios de esta temporada, pueden estar seguros de que nunca me daré por vencido".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    bien, ale, que se busque un coche acorde con lo que es, aunque con carlos slim lo enontrara rapido, no como otros....

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no entiendo este movimiento de McLaren, no le han dado ni una temporada de margen al chaval ...
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Pues yo no entiendo este movimiento de McLaren, no le han dado ni una temporada de margen al chaval ...
    Ni yo.

Pensaba que si quitaban a checo era para meter a Nico (Hulkenberg), pero meten a.... ¿magnusen?, nose, no lo veo claro.

Además me da que el año que viene algún piloto se va a quedar sin asiento porque no me salen las cuentas.

Recapitulemos:

Red Bull: Vettel - Ricciardo
    Ferrari: Alonso - Raikonen
    Mercedes: Rosberg - Hamilton
    Lotus: Grosjean - ¿Kovalainen? (hablaban de kovalainen que además sustituirá a Raikonen hasta el final de temporada)
    Mclaren: Button - Magnusen
    Force India: ¿Di Resta? - ¿Sutil? (aquí me da que habrá baile)
    Sauber: ¿Nico? - ¿Gutierrez? (aquí hablan de sirotkin)
    Toro Rosso: Vergne - Kvyat
    Williams: Bottas - Massa
    Marusia: Bianchi - ¿Chilton? (chilton por lo menos dice que cree que se queda)
    Catherham: ¿Pic? - ¿Van der Garde?

Pues así a bote pronto no se donde se irá ni Perez, ni Maldonado que son los dos que ahora mismo están fuera, porque salvo el asiento de Lotus......, el resto no está para tirar cohetes.

Sauber no ha confirmado pilotos (o eso creo)
    Force India no ha confirmado pilotos
    Catherham tampoco pero aquí no veo a ningún piloto tipo perez o maldonado
    Marusia queda un asiento y dudo que sea para alguien de calidad

Y me queda Lotus que es el mas apetecible, pero veo mucho piloto bueno para ese asiento (Nico, Pastor, Checo, Di Resta, Sutil)

No se, veo 3 asientos apetecibles pero para 5 pilotos (eso sin contar si Lotus finalmente no pilla a Kovalainen)
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Desde 1995 no se daba este caso en esta escuderia

Perez se junta de este modo a De Cesaris , M.Andretti -no cumplio ni la temporada-,Johansson-llegaba Senna-, Brundle y Brundell como pilotos que no cumplieron mas de una temporada por decision de Mclaren y todo esto en 37 años de existencia que se dice pronto.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Yo tampoco, tan bueno es Magnussen cómo para reemplazarlo por el Checo?
    fórmula 1 | gp de estados unidos

Magnussen, el nuevo Lewis Hamilton
    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/11/14/actualidad/1384440377_067449.html

Pd: Alla por 2006 un tal Montoya fue sustituido provisionalmente a mitad de temporada ,para 2007 su sitio fue ocupado finalmente por un debutante.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    fórmula 1 | gp de estados unidos

Magnussen, el nuevo Lewis Hamilton
    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/11/14/actualidad/1384440377_067449.html

Pd: Alla por 2006 un tal Montoya fue sustituido provisionalmente a mitad de temporada ,para 2007 su sitio fue ocupado finalmente por un debutante.
    Pero Hamilton arrasaba en la GP2 y además tenían la necesidad de cubrir el hueco que dejaba Montoya ¿tan bueno es magnusen? que desconozco sus números, pero nose.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Pero Hamilton arrasaba en la GP2 y además tenían la necesidad de cubrir el hueco que dejaba Montoya ¿tan bueno es magnusen? que desconozco sus números, pero nose.

Magnussen es el n#20 del equipo Dams , este año ha ganado la Renault 3.5 de 60 o 70 pts

Teams' Championship

[TH]Pos[/TH]
    [TH]Team[/TH]
    [TH]Car
    No.[/TH]
    [TH="colspan: 2"]MNZ
    23px-Flag_of_Italy.svg.png[/TH]
    [TH="colspan: 2"]ALC
    23px-Flag_of_Spain.svg.png[/TH]
    [TH]MON
    19px-Flag_of_Monaco.svg.png[/TH]
    [TH="colspan: 2"]SPA
    23px-Flag_of_Belgium_%28civil%29.svg.png[/TH]
    [TH="colspan: 2"]MOS
    23px-Flag_of_Russia.svg.png[/TH]
    [TH="colspan: 2"]RBR
    23px-Flag_of_Austria.svg.png[/TH]
    [TH="colspan: 2"]HUN
    23px-Flag_of_Hungary.svg.png[/TH]
    [TH="colspan: 2"]LEC
    23px-Flag_of_France.svg.png[/TH]
    [TH="colspan: 2"]CAT
    [TH]Points
    [/TH]

[TH]1[/TH]
    23px-Flag_of_France.svg.png DAMS
    19
    10
    6
    5
    20

Ret
    15
    15
    13
    10
    Ret
    10
    15
    11
    18
    9
    Ret
    5
    [TH]307[/TH]

20

2

2

1

9
    4
    1
    3
    11
    2
    3
    3
    2
    2
    dsq
    1

*Dos primeros tambien en Cataluña
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Los dos ultimos debutantes de Mclaren a tiempo completo -G. Villeneuve tambien lo hizo pero en solo una carrera-, segun parece que no les acabo yendo mal en la escuderia.

Podio en su primera carrera F1
    Lewis_Hamilton_367670a.jpg

Sexto y primer punto en su primera carrera con la novena escuderia del añobe80.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Magnussen es el n#20 del equipo Dams , este año ha ganado la Renault 3.5 de 60 o 70 pts

Teams' Championship

[TH]Pos[/TH]
    [TH]Team[/TH]
    [TH]Car
    No.[/TH]
    [TH]MON
    [TH]Points[/TH]

[TH]1[/TH]
    19
    10
    6
    5
    20
    Ret
    15
    15
    13
    10
    Ret
    10
    15
    11
    18
    9
    Ret
    5
    [TH]307[/TH]

20
    2
    2
    1
    9
    4
    1
    3
    11
    2
    3
    3
    2
    2
    dsq
    1

O sea que el tio es bueno, ¿no?
    SafetyCar escribió : »
    O sea que el tio es bueno, ¿no?

Preguntaselo a los jefes de Mclaren ...veremos.

¿Perez con la mitad de puntos que Button sera por cuestiones de rendimiento o monetarias?, o ¿incluso por ambas? ,parece que Slim no ha cumplido del todo bien, asi que a falta del dinero patada en el culo y ponemos a quien nos gusta mas.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

¿Perez con la mitad de puntos que Button sera por cuestiones de rendimiento o monetarias?, o ¿incluso por ambas? ,parece que Slim no ha cumplido del todo bien, asi que a falta del dinero patada en el culo y ponemos a quien nos gusta mas.

Hombre te preguntaba a ti, porque hace "cuatro dias" calificabas a Kevin Magnussen de ser un "****".
    Hombre te preguntaba a ti, porque hace "cuatro dias" calificabas a Kevin Magnussen de ser un "****".

¿Yo? , ¿te has fumado algo? "amas" yo digo nindundi image

Pd: Lo tiene todo por demostrar como lo tuvo Kimi tras ganar la Renault o Alonso tras ser tercero en la F3000 ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Te vas a caer con todo el equipo.... image

antonioF40 escribió : »
    Magnussen, su posible compañero
    El plan de McLaren para fichar a Fernando Alonso en 2015

La escudería británica sigue insistiendo en el fichaje del español y ya cuenta con un plan para pagar su salario

Desde hace algunas semanas, las especulaciones sobre el interés de McLaren en Fernando Alonso no dejan de crecer. A pesar del que el español y Ferrari han reiterado que no planean su marcha, lo cierto es que la escudería británica continúa haciendo movimientos para cerrar su fichaje de cara al año 2015.
    Según señala el diario alemán Bild, el regreso del asturiano al equipo inglés se da por hecho. El principal obstáculo residía en el sueldo de Alonso, el piloto mejor pagado de la parrilla con 30 millones de euros, y ya podrían haber encontrado una fórmula para hacer frente al pago.
    McLaren tendría ya un acuerdo con Honda, que le suministrará sus motores a partir de la próxima temporada, para dividir en partes iguales el pago al bicampeón español. La marca japonesa quiere contar con un piloto ganador y ven en el español el hombre idóneo para volver a pelear por el mundial junto a los ingleses.
    Y no solo podría haberse aclarado el abono del salario del actual piloto de Ferrari. La escudería podría tener ya el nombre del elegido para acompañar a Alonso en el equipo. Se trata del danés Kevis Magnussen, que acaba de proclamarse campeón de la Fórmula Renault 3.5 y pertenece a la escuela de jóvenes promesas de McLaren. Según relata el diario danés Ekstra Bladet, Magnussen y Alonso formarán el equipo en 2015. Desde la dirección de Woking pretenden que el danés compita con Marussia la próxima temporada, antes de dar el salto junto al asturiano en 2015.
    El Bild ya anuncio lo de Kimi , Eddie Jordan lo de Hamilton y Kimi y ahora lo de Alonso ...es dificil de creer pero no tanto .
    Un nindundi de segundo ...ummmmm

aqui lo tienes.....
    aqui lo tienes.....

.......
    Según relata el diario danés Ekstra Bladet, Magnussen y Alonso formarán el equipo en 2015.

Como dije no le llame **** image , efectivamente es un nindundi al lado de Button a dia de hoy y a eso me referia - que mala memoria que tengo- .¿Estaran preparando ya la salida de Button? ¿sera mas obediente que Button si Alonso llegara en 2015?

Pd: Lo tiene todo por demostrar como lo tuvo Kimi tras ganar la Renault o Alonso tras ser tercero en la F3000 ...

.

Pd1: ¿Donde ves que ahora haya dicho que es un fuera de serie ? ¿ Piquet tenia suspension activa o lo soñaste tu ?

Pd2: ¿Cuando debuto Raikkonen habiendo masacrado en la Renault que se decia de el ?,no me preguntes a mi , el tiempo pone a cada uno en su lugar , ver veremos....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Teams' Championship

[TH]Pos[/TH]
    [TH]Team[/TH]
    [TH]Car
    No.[/TH]
    [TH]MON
    [TH]Points[/TH]

[TH]1[/TH]
    19
    10
    6
    5
    20
    Ret
    15
    15
    13
    10
    Ret
    10
    15
    11
    18
    9
    Ret
    5
    [TH]307[/TH]

20
    2
    2
    1
    9
    4
    1
    3
    11
    2
    3
    3
    2
    2
    dsq
    1

Si, ya he estado mirando y tiene unos números muy buenos, pero no se yo si la 3.5 está al nivel de la gp2, no ya en cuanto a coche, sino en cuanto a nivel de pilotos
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo