¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TV3 censores indeseables ¡¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
TV3 censura las imágenes de Marc Márquez con la bandera de Españaimage en TV3 no pudo verse en ningún momento esa imagen. El canal autonómico de Cataluña decidió ocultárselo a sus espectadores durante los informativos.que asco que vergüenza estos nazis...... saludos
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Fent amics.. :D

Saludoss!

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Fent amics.. :D

Saludoss!
    Quien, yo o TV3?? saludos
    BOMARZO escribió : »
    Quien, yo o TV3?? saludos
    ambos.

Saludoss!

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    que asco de realizador, habra que cambiarlo por uno de esos que eluden pitadas a monarcas o planos del camp nou en los que se vea la marea de esteladas o el catalonia is not spain en partidos europeos........ y ya puestos por redactores y mandamases que oculten informacion, mientan o manipulen en noticias con muertos de por medio. entonces ya sí que de catalana le quedaria nada, 100% spain, bueno y valenciana, pero como son lo mismoimage
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    TV3 censura las imágenes de Marc Márquez con la bandera de Españaimage en TV3 no pudo verse en ningún momento esa imagen. El canal autonómico de Cataluña decidió ocultárselo a sus espectadores durante los informativos.que asco que vergüenza estos nazis...... saludos

en realidad lo lamentable de TV3 ha sido que tras la gesta de Marquez, casi no se le ha dado cobertura (y encima regado con los campeonatos de moto2 y 3....).

A salido en las noticias un dia y medio y listos.....como no tienen los derechos ni lo retransmiten, mejor no hablamos.

El tema es tan surrealista, que cuando dan los resultados de los entrenos (por ejemplo) en las noticias no te dicen a que hora corren al día siguiente....igual para que no pierda audiencia la porquería que estén repitiendo a esa hora !! Hay que ser **** rematado para creer que alguien aficionado a las motos va a mirar tu programación en lugar de las carreras simplemente porque no le has informado de la hora del evento.

Eso si, si es futbol, te dicen hasta la hora en que messi se va a poner los calzoncillos en el vestuario....y si es F1 ya ni te cuento !!! te pasan durante toda la semana a que horas hacen lo entrenos, las prácticas, la carrera, la previa y hasta el resumen el domingo por la tarde.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    que les den, ni caso.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Rick Deckard escribió : »
    Tienes que dejar de ver TV3

Pues si tiene que mirar Canal Nou lo tiene complicado
    miem0029.gif
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    1459129_696550593689326_333088264_n.jpg
    ¿Ahora te has autoproclamado representante de todos los ciudadanos de la comunitat valenciana?

Saludoss!

Yo estoy en contra que se usen recursos públicos para la promoción interna de unos cuantos y me da lo mismo que sea para beneficio del pp, psoe o cualquier otro que pueda estar en el gobierno, pero, hay que reconocer, que tener una variedad "cultural" plural, permite satisfacer las preferencias ideológicas de toda la ciudadanía, pero siempre que sea con medios privados, no publicos.

Saludoss!

• BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no tengo ese canal programado en mi tele. Es una basura independentista y lava cerebros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • GreenFrogGreenFrog Forero Senior ✭✭✭
    scheer escribió : »
    en realidad lo lamentable de TV3 ha sido que tras la gesta de Marquez, casi no se le ha dado cobertura (y encima regado con los campeonatos de moto2 y 3....).

A salido en las noticias un dia y medio y listos.....como no tienen los derechos ni lo retransmiten, mejor no hablamos.

El tema es tan surrealista, que cuando dan los resultados de los entrenos (por ejemplo) en las noticias no te dicen a que hora corren al día siguiente....igual para que no pierda audiencia la porquería que estén repitiendo a esa hora !! Hay que ser **** rematado para creer que alguien aficionado a las motos va a mirar tu programación en lugar de las carreras simplemente porque no le has informado de la hora del evento.

Eso si, si es futbol, te dicen hasta la hora en que messi se va a poner los calzoncillos en el vestuario....y si es F1 ya ni te cuento !!! te pasan durante toda la semana a que horas hacen lo entrenos, las prácticas, la carrera, la previa y hasta el resumen el domingo por la tarde.

La degenerada miseria social del BOMBAZO y su alusión a alemán antiguo merecería en justa correspondencia un hijo de la gran **** bien grande y sonoro. Lo tuyo es más liviano, más llevable pero curiosamente no escapas a eso, a cierta digamos idiotización.

Ha quedado poco por señalar, así de completo vas. Excepción hecha de lo inevitable, fútbol, no hay ninguna tv que haga alusión a resultados de deportes contratados en exclusiva por una tercera, menos aun de horarios ni de entrenos ni del color de los calzoncillos de las figuras. Ninguna. Cuestión puramente comercial y de lógica aplastante en los tiempos que corren, nada que ver con colores políticos.

De la misma manera T5 con las motos y A3 y TV3 con la F1 saturan su parrila hasta la saciedad. Miento, TV3 más allá de tirrias y fobias 'naturales', las vuestras, es la mejor tv que se puede ver en estos lares por diferentes motivos, desde ir un par de pasos por detrás en saturación de publi hasta evitar los programas basura y pasando por la emisión de documentales de referencia o una programación infantil también de referencia.

Más. No siendo las motos objeto prioritario de TV3 por la evidencia, no ser titular de derechos, a pesar de ello siempre, en todos los GPs se recaba la opinión de los pilotos a renglón seguido de atender a los medios en el corralito. Y si la carrera suele acabar a las 14:45 a las 15:10 que suelen pasar deportes ya sale en antena. O sea, aun contranatura hay seguimiento, ni que sea mínimo y extensible a las radios catalanas de mayor empaque.

En cuanto a la gesta histórica de colocar a cuatro catalanes como campeones de las cuatro categorías que se disputan, Mav, Pol, Marc, Aleix, pleno absoluto, TV3 dedicó prácticamente todo un espacio de deportes a antecedentes y consecución, lo normal, esperable y lógico. Lo suyo sería algo más elaborado y específico como programa especial único en prime time pero se me ocurren al menos un par de motivos para que no haya sido así, uno de ellos que entonces os quejaríais de exaltación de valores que os chirrían.

En definitiva y resumiendo... en el pecado lleváis la penitencia.
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭

****.

Sin canal 9, sin tv3, cierran intereconomia,etc,etc.

Solo te va a quedar disney channel...................................................... supongo que es lo que te va.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    no creo que haya plebiscito soberano

nos vamos a ahogar en nuestras propias miserias

ahora ya no somos palestinos, sin estado y expoliados, ahora somos mas tipo judio

nada mas apropiado para los que se quieren ir por 12 monedas

miren miren papartirse de risa...

1394954_614043701967460_1339834126_n.jpg?oh=cd73690534d38e44a0e03d3e2297b724&oe=529100F8

fotonoticia_20131112194849_500.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pastilla_roja.jpg

puafff, pues si estuvieses aqui y oyeras las emisoras de radio...

ara que ya te digo que esto no va a ningun sitio, pues cada partido catalan va a lo suyo

no creo que haya refrendo soberano

no porque lo impida la constitucion si no porque simplemente no se pondran de acuerdo

PPC CIUTADANS CIU ERC PSC ICV CUP....

esa sopa jamas se pondra de acuerdo

es mas: dentro de cada partido hay divisiones y nadie se aclara

acordaos de lo que digo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como siempre ya aparecio uno de la brigada soberana que

ante mis argumentos que no puede negar

pues al ser de barna se lo que hay

se irrita

1236088_581789581859539_1511563947_n.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    _charly_ escribió : »
    puafff, pues si estuvieses aqui y oyeras las emisoras de radio...

ara que ya te digo que esto no va a ningun sitio, pues cada partido catalan va a lo suyo

no creo que haya refrendo soberano

no porque lo impida la constitucion
    si no porque simplemente no se pondran de acuerdo

PPC CIUTADANS CIU ERC PSC ICV CUP....

esa sopa jamas se pondra de acuerdo

es mas: dentro de cada partido hay divisiones y nadie se aclara

acordaos de lo que digo

Personalmente tomo nota del detalle. Por divertido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo