¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa le recomienda a Raikkonen que vaya al gimnasio

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Massa le recomienda a Raikkonen que vaya al gimnasio

Felipe Massa, cuyo fichaje por Williams se ha confirmado hoy, recibió ayer un homenaje de despedida por parte del equipo Ferrari en el circuito de Mugello. El brasileño fue el gran protagonista de las Finali Mondiali que la escudería italiana celebró en el trazado toscano. En esta imagen se aprecia uno de los momentos del acto de ayer en Mugello:

massa111113.jpg.jpg

Massa abandonará el equipo Ferrari a final de temporada después de ocho años vestido de rojo y su puesto lo ocupará Kimi Raikkonen, como todos ya sabemos. Pero Felipe, que ya compartió el box de la Scuderia con Raikkonen, y que actualmente lo comparte con Fernando Alonso, quiso darle un consejo al piloto finlandés:

“Kimi conoce muy bien al equipo Ferrari, pero no está muy familiarizado con Fernando Alonso. Creo que haría bien en ir al gimnasio para estar preparado porque Fernando es un piloto muy, muy fuerte. No será nada fácil para Kimi”

Después de escuchar su consejo, parece evidente que Massa no considera probable que Raikkonen pueda cuestionar el liderazgo de Alonso en Ferrari.

Hay que recordar que, aunque Raikkonen fue campeón del mundo con Ferrari en 2007, Felipe Massa sumó más puntos que el finlandés en los dos años y medio que compartieron el box de la escudería italiana, es decir, desde el inicio de la temporada 2007 hasta el accidente del brasileño en el GP de Hungría de 2009.

En ese periodo, Massa sumó 213 puntos por 195 de Raikkonen, lo que significa que, contrariamente a la rumorología popular, el piloto brasileño fue superior a su compañero nórdico en su etapa conjunta en Ferrari.

Algunos dirán que Raikkonen tiene un Mundial y Massa no, es cierto, pero siempre hay que analizar los matices. Raikkonen fue campeón en 2007 por un punto de diferencia y gracias a la inestimable ayuda de McLaren, mientras que Massa perdió el título de 2008 también por un punto de diferencia y porque el Timo Glock levantó el pie del acelerador de su Toyota en la última vuelta de la última carrera de Interlagos.

PD. Me alegra que Felipe Massa continúe en la parrilla de la Fórmula 1 en 2014. Parece, también, que Pastor Maldonado podría ser el relevo de Raikkonen en Lotus.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«13456

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Massa, este tio ha sido compañero de Schumacher, de Kimi y de Alonso, así que sabe de lo que habla mejor que nadie.

Ya sabe que el fuerte de Kimi
    No es el trabajo duro y la preparación dedicada
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Massa, este tio ha sido compañero de Schumacher, de Kimi y de Alonso, así que sabe de lo que habla mejor que nadie.

Como siga sin ir el Ferrari y le invada el hastío....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭

no, creo recordar que lo de massa es aun peor, 4 campeones del mundo a su lado:
    Michael Schumacher 7
    Kimi Raikkonen 1
    Fernando alonso 2
    Jaques Villeneuve!!! 1
    total 11 campeonatos del mundo como compañero de equipo, casi na image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

mientras que Massa perdió el título de 2008 también por un punto de diferencia y porque el Timo Glock levantó el pie del acelerador de su Toyota en la última vuelta de la última carrera de Interlagos.

.

Sin palabras imageimage

Neumaticos slicks contra lluvia extrema bajo un aguacero.....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Sin palabras imageimage

Eso iba a decir yo. El tío tiró todo lo que pudo y más.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Seguro que RAI toma buena nota de los consejos de MAS.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Sin palabras imageimage

El que escribió esa frase, o no vió la carrera y se la contaron y mal contada, o no tiene pt idea de F1, o le ciega el odio hacia Hamilton. Porque otra explicación no encuentro.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Jesus. escribió : »
    Seguro que RAI toma buena nota de los consejos de MAS.

Massa por los resultados se ve que no ha pisado un ginnasio desde hace mucho tiempo y que dedicacion poquita image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    roki30 escribió : »
    El que escribió esa frase, o no vió la carrera y se la contaron y mal contada, o no tiene pt idea de F1, o le ciega el odio hacia Hamilton. Porque otra explicación no encuentro.

Pues Massa no ha cargado nunca contra Glock y si contra Renault , la verdad de por que perdio el mundial esta en una cagada con la manguera de la gasolina en Singapur.-aquel año fueron tantas las cagadas Ferrari con sus dos pilotos....-

Massa mete cizaña contra Renault
    En la televisión brasileña TV Globo han asegurado que Felipe Massa apoya la teoría de que el accidente de Nelsinho Piquet en Singapur fue premeditado.“Chocó de una forma muy extraña”, ha asegurado el periodista Reginaldo Leme citando directamente a Massa. “Felipe dijo que ese accidente no estaba bien y que había pasado porque Flavio Briatore había querido”, añade Leme.ros;sz=728x90;tile=3;ord=?

Felipe Massa dice que la FIA debió quitar los puntos a Fernando Alonso en el Premio de Singapur
    El piloto brasileño Felipe Massa ha señalado que la FIA debería haber quitado los puntos a Renault y a los pilotos por el amaño del Gran Premio de Singapur del año pasado, que "podría haber cambiado el resultado del campeonato" a su favor.
    Massa recordó que él perdió el Mundial por un punto con el británico Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, e insistió en que "no está correcto" dejar impunes a los pilotos que se aprovecharon del choque intencional del brasileño Nelsinho Piquet.
    "Estoy muy enfadado, fue un **** (...) Debería haber ocurrido alguna cosa con los pilotos. No está correcto mantener el resultado de la carrera. Un **** creó una diferencia en un campeonato y nadie ha dicho nada hasta ahora", dijo Massa, en una entrevista al portal Globoesporte.

Piquet: "Massa aún se siente ofendido"
    "Después de Singapur, Massa se sintió ofendido por mí, y hasta el día de hoy cree que perdió el campeonato del mundo de 2008 por mi culpa."
    El piloto de Ferrari acusó a su compatriota de ladrón cuando el pasado año salieron los hechos a la luz.El accidente de Piquet ayudó a su compañero de equipo Fernando Alonso a proclamarse vencedor del Gran Premio, mientras Felipe, que había liderado la carrera cómodamente desde la 'pole', finalizó fuera de los puntos

Felipe Massa: "Singapur 2008 fue una farsa. Y Alonso lo sabe"
    Singapur 2008 fue falso. No fue un resultado auténtico. ¿Si he hablado con Alonso sobre ello? Él lo sabe. Así es como funciona el mundo, está claro. Pero no he hablado tan sólo con él, lo he hecho incluso con el que se chocó contra el muro.

Massa: "Estoy convencido de que Alonso sabía lo de Singapur"
    "Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo pero estoy convencido de que lo sabía", dijo Massa durante un almuerzo con la prensa brasileña.

La herida que Massa no cierra
    SIGUE PENSANDO QUE LA POLÉMICA VICTORIA DE ALONSO EN 2008 LE COSTÓ EL TITULO

Singapur 22/09/11
    Hay heridas que no se cierran nunca, y la de Felipe Massa con Singapur 2008 nunca lo hará. Fue una de las víctimas colaterales de aquella victoria de Fernando Alonso, cuando su compañero en Renault, Niesinho Piquet, se estrelló en el muro por orden del equipo. Su golpe provocó que saliera a pista aquél coche de seguridad

No puntuó entonces y se dejó mucho Mundial ahí, él dice que casi todo, y cuatro años después no lo olvida: "Lo de Hungría fue una avería aquél año, algo totalmente distinto a Singapur. Fue un fallo en el box derivado de un coche de seguridad inexistente, como supimos después, pero el pasado es pasado", insistía, sobre una carrera y una victoria que ha considerado desde siempre que no fue auténtica.

Un dato interesante es que el Ferrari de 2008 fue campeon de constructores en la pista y el de 2007 en los despachos -la copia salio mejor que el original-
    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Sin palabras imageimage

Venga ya, hasta yo con mi scooter habria ido mas rapido en esa vuelta que Glock..
    Uralekt escribió : »
    Eso iba a decir yo. El tío tiró todo lo que pudo y más.
    Yo no creo que hubiera ninguna conspiración ni lo hiciera a proposito para que lewis ganara, pero que levantó el pié tanto que casi se levanta del asiento, fué algo innegable.

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    Venga ya, hasta yo con mi scooter habria ido mas rapido en esa vuelta que Glock..

Yo no creo que hubiera ninguna conspiración ni lo hiciera a proposito para que lewis ganara, pero que levantó el pié tanto que casi se levanta del asiento, fué algo innegable.

Saludoss!

Hombre por Dios

Glock asegura que “fue una de mis vueltas más duras que nunca he hecho en Fórmula 1, porque no había absolutamente nada de grip con gomas de seco, y era incluso imposible mantener el coche en la pista. Estaba empujando realmente fuerte para mantener la 4ª posición, y si miras los tiempos, fui más rápido que Jarno en esa última vuelta, y él era el otro único coche que llevaba esas gomas a final de carrera”.

image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    mientras que Massa perdió el título de 2008 también por un punto de diferencia y porque el Timo Glock levantó el pie del acelerador de su Toyota en la última vuelta de la última carrera de Interlagos.
    Sin palabras imageimage

roki30 escribió : »

Ya te digo, anda que lo del aguacero en la ultima vuelta. image
    Este foro es cojonudo. Massa recomienda a Raikkonen que vaya al gimnasio y que se prepare mucho porque Considera que Alonso es mejor que él pero alguno acaba hablando de Singapur 2008 para dar caña a Alonso.

Hay que desviar la atención del tema como sea ...
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Este foro es cojonudo. Massa recomienda a Raikkonen que vaya al gimnasio y que se prepare mucho porque Considera que Alonso es mejor que él pero alguno acaba hablando de Singapur 2008 para dar caña a Alonso.

Hay que desviar la atención del tema como sea ...

Sí, mas concretamente empieza hablando de Singapur el creador del hilo para dar caña a RAI.

MAS podía guardarse los consejos para él mismo, que ha fracasado en Ferrari.
    Sí, mas concretamente empieza hablando de Singapur el creador del hilo para dar caña a RAI.

El creador del hilo comenta que Massa perdio el mundial por que Glock se dejo en Brasil y Massa jamas ha hablado de esto y si del tongo de Singapur como la razon de su no mundial.

Pd: Vamos ni que lo hubiera dicho yo image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    SafetyCar escribió : »
    Ya te digo, anda que lo del aguacero en la ultima vuelta. image

¿1.44.2 son tiempos de semimojado con slicks?image

lap 63 : Light rain began to fall
    Lap 66: Felipe Massa has continued into his next lap as the rain begins to intensify.
    Lap 67: The rain is now falling heavily at Interlagos
    Vettel and Hamilton passed Glock in the final corners, the Toyota driver struggling for grip as his dry-weather tyres slid on the wet track.

¿De que Timo habla Massa de Glock o de Singapur? image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    hablando del mundial de raikkonen. algunos antideportivos celebraron el mundial de kimi como si hubiera ganado alonso, empezando por el serrano y lobato.

como decia lobato, donde esta glock? cuanto me he reido con esta fraseimage

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

¿dónde? por mas que releo no veo dónde ha dicho nada Salva sobre Singapur.
    fkbrz6.jpg
    El creador del hilo comenta que Massa perdio el mundial por que Glock se dejo en Brasil y Massa jamas ha hablado de esto y si del tongo de Singapur como la razon de su no mundial.

Pd: Vamos ni que lo hubiera dicho yo image

sí, pero es que este hilo no va sobre el no mundial de MAssa, va sobre que Massa, que superó a Raikkonen en Ferrari, le recomienda que vaya al gimnasio y se prepare bien porque cree que Alonso le va a dar para el pelo.

Pero, claro de eso no te interesa nada hablar ....
    fkbrz6.jpg
    kimi ra. escribió : »
    hablando del mundial de raikkonen. algunos antideportivos celebraron el mundial de kimi como si hubiera ganado alonso, empezando por el serrano y lobato.

como decia lobato, donde esta glock? cuanto me he reido con esta fraseimage

¿antideportivos iguales a los que celebrais los mundiales de Vettel como si los hubiera ganado Raikkonen?
    fkbrz6.jpg
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo