¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso Correrá en Austin

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Maranello, 11 de noviembre – Cualquiera que tuviera alguna duda sobre la dedicación de Fernando Alonso a la causa ferrarista, lo lleva claro. El español estará en Austin, Tejas, para disputar el Gran Premio de los Estados Unidos, tal y como él mismo ha confirmado en Twitter.

Como consecuencia de la lesión sufrida en la espalda hace nueve días, después de golpear violentamente los bordillos de la pista de Abu Dabi, no será fácil que el piloto español esté en perfecto estado, pero está totalmente decidido a aportar su fundamental contribución al equipo en este final de temporada en el que cada punto importa de cara a la lucha por la segunda posición en el campeonato de Constructores.

“Me complace ver a Fernando con tantas ganas de dar el máximo, incluso cuando no está en las mejores condiciones”, dijo el Presidente Luca di Montezemolo a www.ferrari.com. “Muestra lo unido que está a nosotros y estoy seguro de que su ejemplo servirá de estímulo adicional a todo el equipo para terminar de la mejor manera posible esta temporada”.

Publicado en: 11/11/2013
- See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/alonso-correra-en-austin-una-senal-fuerte#sthash.GyD1iObm.dpuf
fkbrz6.jpg
«1

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Si lo hace bien "heroe Alonso" si no lo hace bien "lesionado Alonso".image

Pd: Kimi valdao y al dia siguiente sube al podio -menos lobos caperucita-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »

No hay manera de que algo que haga Alonso merezca unas palabras agradables por tu parte.
    Uralekt escribió : »
    No hay manera de que algo que haga Alonso merezca unas palabras agradables por tu parte.

Hombre, pues he dicho que Raikkonen no estaba tan malito como nos hicieron creer.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Hombre, pues he dicho que Raikkonen no estaba tan malito como nos hicieron creer.image

Se me escapan los piropos tan sibilinos image
    Se me escapan los piropos tan sibilinos image

Desde el primer momento dije que correria , si Lorenzo corrio recien operado en moto...

Pd: Analgesicos , infiltraciones ....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Desde el primer momento dije que correria , si Lorenzo corrio recien operado en moto...

Pd: Analgesicos , infiltraciones ....

Hombre, la clave es que Lorenzo se jugaba el mundial y Alonso hoy por hoy no se juega el mundial de manera que podría no apurar tanto físicamente. Sin embargo pienso que Alonso también gana puntos para el año que viene, aunque sinceramente creo que va en su carácter no creo que lo haga explícitamente por ganarse aprecio dentro de Ferrari.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hombre, la clave es que Lorenzo se jugaba el mundial y Alonso hoy por hoy no se juega el mundial de manera que podría no apurar tanto físicamente. Sin embargo pienso que Alonso también gana puntos para el año que viene, aunque sinceramente creo que va en su carácter no creo que lo haga explícitamente por ganarse aprecio dentro de Ferrari.

Hay otros que tampoco se juegan nada y no van a correr en Austin porque les duele la espalda ...
    fkbrz6.jpg
    Ni media me creo lo de Raikkonen.image

El luxemburgués ha afirmado con resignación que la operación del campeón de 2007 se produzca a dos Grandes Premios de concluir la temporada. "En primer lugar se trata de la salud de Raikkonen, y le deseo una pronta recuperación", señalaba al diario alemán Die Welt. Y añadía: "Pero la operación llega en un momento muy desafortunado e inapropiado para Lotus. Y también sé en qué deporte nos encontramos", señalaba.
    López también ha manifestado su descontento con la organización de la Fórmula 1 y el reparto financiero: “Por supuesto que sabemos que la Fórmula 1 no es una organización de caridad, pero hay grandes diferencias en la forma en que los equipos son apoyados financieramente por la Fórmula 1”, comentaba.

La famosa ñapa de 2001

http://www.dailymotion.com/video/xmqhzb_japan-2001-kimi-raikkonen-and-jean-alesi-crash_auto
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Hay otros que tampoco se juegan nada y no van a correr en Austin porque les duele la espalda ...

Más bien les duele la billetera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭

Y como no se juegan nada, han decidido pasar por el quirófano. Decir que no va a correr porque le duele la espalda es ciertamente tendencioso.
    Jesus. escribió : »
    Y como no se juegan nada, han decidido pasar por el quirófano. Decir que no va a correr porque le duele la espalda es ciertamente tendencioso.

Mas tendencioso es lo que se ha dicho sobre Alonso y no parece haberte parecido criticable.
    fkbrz6.jpg
    Mas tendencioso es lo que se ha dicho sobre Alonso y no parece haberte parecido criticable.

De ninguna manera más tendencioso que lo que se dice de RAI en mi opinión.

Pues siendo igual tendencioso, se dijo antes y lo pasaste por alto igualmente.
    fkbrz6.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭

Es que éste Kimi es todo un Héroe. image
    SafetyCar escribió : »
    Es que éste Kimi es todo un Héroe. image

Y eso que no lleva los calzoncillos por fuera...

Bueno, ha vídeos por internet en los que está sin calzoncillos en un Jacuzzi de un barco con otros hombres de la misma manera, al parecer es una costumbre finlandesa ...
    fkbrz6.jpg

¿Tendencioso por que? el golpe lo tiene pero estaba claro que iba a correr , ademas alguno lee o entiende lo que le da la gana ...como dije Raikkonen califica once y se achaca a los dolores de espalda y al dia siguiente queda tercero por que esta infiltrado y no le molesta casi nada...me quedo con el termino medio, ni lesionadisimo Raikkonen ni heroe Raikkonen.

Y ya que hable de Lorenzo ...sin quitarle un apice del merito de su raza de campeon si en Assen quedo quinto es que se podia hacer , que Superman ya sabemos como acabo.

Pd: La profesionalidad no se le pone en duda.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    SalvaSR escribió : »
    Más bien les duele la billetera.

Estando de baja no incumple el contrato y adelanta los plazos de recuperacion , para Navidad a tope ya.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Pasa de calzoncillos , como buen Fines se pasa el dia en las saunas y en porretas con otros hombres
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Pasa de calzoncillos , como buen Fines se pasa el dia en las saunas y en porretas con otros hombres

Si a él le gusta es cosa suya. A mi me preocupa sólo lo que hace en la pista y lo que hace fuera de ella para ser mejor dentro.

Y alguno le dice que es mejor que vaya yendo al gimnasio para el año que viene, que sea vestido o en pelotas con otros hombres ya es cosa suya
    fkbrz6.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo