¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias, Sr Moderador

124»

Comentarios

• kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Le dice el perseguidor al perseguido.

+ 100000 saludos

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    ¿y tu, piensas que Kimi seria campeón con el RB?

Con Mark al otro lado del box sin duda- aunque cuatro seguidos son muchos- , otro cantar es siendo compañero de Vettel y no me refiero a que jugara en inferioridad de trato.

Pd: Toda pregunta se ha de contestar ...me piro.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    ¿También piensas que Scott Speed seria campeón con el Rb?
    no se pero por lo menos el nombre molaba imageimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    ¿También piensas que Scott Speed seria campeón con el Rb?
    Discrepo, claro que Fondmetal escribe cosas coherentes y claro que John escribe también cosas incoherentes , en cuanto a provocaciones les veo muy a la par y Johnjohn ya debería llevar varios baneos pero nadie le ha cangrejeado como "locas" , ah y a pesar de como escribo no considero que seamos enemigos irreconciables, no tengo problemas a mayores con el hasta que se pone falton.Lo que no se puede hacer NUNCA es inculpar de hechos sin pruebas
    ¿De verdad hace falta explicarlo como a los niños de 3 años?

Quien quiera verlo y entenderlo que lo entienda, para mí la diferencia entre unos y otros es brutal y tanto me da si uno es fan de Alonso, de Vettel o de Bianchi.

Hay gente que aporta y otros que provocan y faltan el respeto, el moderador lo ha visto así y varios foreros a los que les tengo un gran respeto también lo ven así.

Aquí hay gente y me mojo y doy nombre como roki que en algunas ocasiones no coincido con él, pero SIEMPRE habla desde el respeto, al igual que hago yo con él y nunca le he preguntado ni le preguntaré si odia a Alonso si es fan de Vettel o de Hamilton, cada uno que opine lo que quiera, que por suerte a día de hoy es lo poco que nos queda en lo que no existen restricciones.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    ¿De verdad hace falta explicarlo como a los niños de 3 años?

Quien quiera verlo y entenderlo que lo entienda, para mí la diferencia entre unos y otros es brutal y tanto me da si uno es fan de Alonso, de Vettel o de Bianchi.

Hay gente que aporta y otros que provocan y faltan el respeto, el moderador lo ha visto así y varios foreros a los que les tengo un gran respeto también lo ven así.

Aquí hay gente y me mojo y doy nombre como roki que en algunas ocasiones no coincido con él, pero SIEMPRE habla desde el respeto, al igual que hago yo con él y nunca le he preguntado ni le preguntaré si odia a Alonso si es fan de Vettel o de Hamilton, cada uno que opine lo que quiera, que por suerte a día de hoy es lo poco que nos queda en lo que no existen restricciones.

Claro como el agua. discrepar es sano y se aprende mucho, pero sólo si existe una base de respeto. Y en los dos que están de vacaciones de verano, esa base de respeto brilla siempre por su total ausencia.
    fkbrz6.jpg
    alexmore21 escribió : »

Aquí hay gente y me mojo y doy nombre como roki que en algunas ocasiones no coincido con él, pero SIEMPRE habla desde el respeto, al igual que hago yo con él

Si desde luego se ha visto claro quien ha faltado al respeto y provoca: "gentuza" "****" "**** el pueblo" , "no te ensucies" "tercero de plastilina"," descerebrao" y por eso esta baneado pero claro la moderacion es la que hay, injusta y parcial.

Es lo que tiene ser Alonsista que mayormente se te respeta , a otros enseguida se les habla de odios y rencores.Por ejemplo de Vettel o en su dia Hamilton o Schumacher -titulos como Schumacher es un HP debian ser conciliadores-se puede escribir lo que venga en gana pero de un piloto en especial solo alabanzas

Del otro lado cualquiera puede dialogar con Kan sin problemas ¿entonces donde esta el problema? ¿en quien escribe o en el interlocutor?

Pd: Si alguien hace distinciones entre dos foreros actualmente banneados tiene un gran problema de parcialidad y yo no soy quien lo tiene. Es mas uno difama sobre ciertos foreros ...que es algo mas que provocar ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si desde luego se ha visto claro quien ha faltado al respeto y provoca: "gentuza" "****" "**** el pueblo" , "no te ensucies" "tercero de plastilina"," descerebrao" y por eso esta baneado pero claro la moderacion es la que hay, injusta y parcial.

Es lo que tiene ser Alonsista que mayormente se te respeta , a otros enseguida se les habla de odios y rencores.Por ejemplo de Vettel o en su dia Hamilton o Schumacher -titulos como Schumacher es un HP debian ser conciliadores-se puede escribir lo que venga en gana pero de un piloto en especial solo alabanzas

Del otro lado cualquiera puede dialogar con Kan sin problemas ¿entonces donde esta el problema? ¿en quien escribe o en el interlocutor?

Pd: Si alguien hace distinciones entre dos foreros actualmente banneados tiene un gran problema de parcialidad y yo no soy quien lo tiene. Es mas uno difama sobre ciertos foreros ...que es algo mas que provocar ...

Tienes razón, llevas unos cuantos días difamando sobre Johnjohn, aprovechando que no se puede defender.
    fkbrz6.jpg
    Difamar es mentir sobre los demas foreros -he leido por ahi que no es la primera vez , tambien que ha usado mas de una vez mensajes privados- , yo jamas acuso a nadie de nada sin pruebas.image
    Mentir sobre mi persona e identidad no se lo consiento a nadie ...image

Pd: Me lee y le espero para lo que quiera mientrs no sea difamar , faltar al respeto e insultar.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero

Yo no he dicho en ningún momento que Johnjohn actuara correctamente, es mas se le ha baneado por insultar y hasta ahí lo llego a entender, pero no me quieras comparar los insultos de johnjohn con la contínua provocación y ganas de liarla de "los otros dos", a uno se le calentó la boca y los otros solo venían a tocar los eggs y a crear bronca, eso es algo que se veía a leguas cada vez que escribían.

Lo de Alonsista y no, la verdad que ya me cansa, me parece una soberana gilipollez, hay tontos en todos lados, a mi me da igual de quien sean, hablaré con la gente que me aporte algo, esto no es un alonso vs el resto, que la verdad, eso siempre está en boca de los mismos, supongo y entiendo que por lo mismo de siempre, tocar las pelotas.

He criticado a Vettel, Hamilton, Schumi, Kimi, Alonso...... cuando creo que se han equivocado, el problema es que cuando se critica algo, siempre hay un **** que le busca tres pies al gato, pero claro una cosa es criticar con argumentos o razonamientos y otra cosa es hablar por hablar.

Y para acabar me parece muy ruin por tu parte, que justo una vez que han baneado a una persona, empieces a meter **** y a citar frases suyas sueltas, no le veo ni el sentido ni la gracia la verdad.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo