¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias, Sr Moderador

13

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Y otra cosa.

Para mí hay una diferencia FUNDAMENTAL de la intención y la capacidad de provocación entre estos dos hilos:

A) Qué cojonudo es el piloto XXXX que ha conseguido una gran Victoria
    B) Qué paquete es el piloto XXX que la ha cagado miserablemente
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Sólo una semana…

Si , la equidad entre una semana y tres meses es de lo que se queja uno.Sobre todo cuando digo que uno en este caso solo ha cometido un delito y otro cuatro.Se ve tambien claro que la gente de mala calaña -gentuza- solo es determinada gente en este foro ¿la mala calaña se mide desde un foro?

A ver si pasa algo que he sugerido , calumniar es del todo inaceptable.

Pd: Hasta en una ocasion en vez de banear a Primo de anonimo se baneo al copypasteador
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Si , la equidad entre una semana y tres meses es de lo que se queja uno.Sobre todo cuando digo que uno en este caso solo ha cometido un delito y otro cuatro.

A ver si pasa algo que he sugerido , calumniar es del todo inaceptable.

La diferencia entre una semana y tres meses se llama REINCIDENCIA

No es lo mismo ser baneado por primera vez que hacerlo por cuarta o quinta
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21 escribió : »

Bueno, a uno de los bandeados siempre se le ha llenado la boca acusando a otros (falsamente al menos en mi caso) de haber sido bandeados con anterioridad mientras él seguía "virgen", y esta vez ha caído. Con un poco de suerte se le volverá a calentar la boca cuándo vuelva y lo banearan de por vida.

¿Por cierto, como pueden controlar el baneo? ¿Qué impide que una persona se registre tantas veces como quiera?

Bloquear por IP es absurdo dado que casi todas las ADSLs tienen IP Dinámica; usar cookies tampoco porque bastaría reiniciar el navegador (o usar otro en el mismo PC) para limpiar el veto… ¿por cuenta de correo? hoy día incluso se pueden gestionar cuentas de correo que sólo existan durante una hora. No sé, no lo veo claro.

Y eso por no citar a los abundantes "multinicks" que abundan por este nuestro foro.

Me parece un brindis al sol, sinceramente.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »

¿Por cierto, como pueden controlar el baneo? ¿Qué impide que una persona se registre tantas veces como quiera?

Y eso por no citar a los abundantes "multinicks" que abundan por este nuestro foro.

Me parece un brindis al sol, sinceramente.

El moderador ya sabe quien tiene 2 cuentas o mas...y mas baneos de este tipo

empty.gif 11/10/2013, 14:29 #552
    Moderador Coches

user-offline.png

Administrador image.php?u=6815&dateline=1171903252

icon1.png
    000 ha sido baneado por su utilización como segunda cuenta de usuario ya excluido.

user-offline.png

icon1.png
    Platexflux ha sido baneado por troll.

• 06/11/2013, 09:32 #565

user-offline.png

[h=2]icon1.png[/h]
      bemeuvista ha sido baneado durante tres meses por crear mal ambiente en el foro de forma constante.

progress.gif
    • 06/11/2013, 09:32 #566
      Moderador Coches

user-offline.png

[h=2]icon1.png[/h]
      Fondmetal ha sido baneado durante tres meses por crear mal ambiente en el foro de forma constante.

progress.gif

Si es que alguno ...¿como es posible que en este caso banee a los dos?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • bemeuvista 3 meses image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Ni provocar que responder a provocaciones.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Ni provocar que responder a provocaciones.

Que en este caso parte de Johnjohn que es quien primero le menta "no te ensucies" image

¿Te procovo a ti Fondmetal ? ¿respondio a tus insultos descalificaciones ? image

Pd: No te quejes que me da que no te han cangrejeado...ademas *Bemeuvista respondio a una provocacion personal

*Desconozco lo que hace fuera de competicion
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Han baneado a John? jou ahora que estaba hablando con él por tema bici carretera image

De todas formas, según mi opinión, hay una gran diferencia entre unos baneos y otros, a John y a Antonio les he leido muchas veces cosas coherentes, ¿que se les ha calentado la boca y han faltado al respeto? no lo niego, pero si alguno me cuenta algo positivo de los otros 2 baneos........¿de verdad alguno ha leido algo que no haya sido provocar y faltar por parte de los otros dos?

Y coincido con Mito que el problema no es un bando y otro, para mi no hay bandos, hay gente que tiene respeto y otra que no solo no lo tiene sino que provoca
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Me gustaría hacer una pequeña aclaración para que no hayan malos entendidos y se entiendan las cosas bien. Yo en el foro me llevo bien con todo el mundo tanto alonsistas como con los que no lo son, he dado mi apoyo a ex ya que somos amigos desde hace tiempo pero también soy amigo de Johnjohn, Mito, Antonio de Kimira etc ... con esto lo que quiero decir es que tengo amigos que entre ellos no se pueden ver sin embargo yo soy amigo o me llevo bien con ellos, cuando apoyo a uno no quiero que se de mal entender que el otro piense mira a este, apoya a mi "enemigo", eso no es así. A mi me gustaría que hubiera armonía entre todos pero eso no es posible, bueno no me enrollo más.
    He creído necesario hacer esta pequeña aclaración para que nadie se sienta molesto conmigo innecesariamente.

Saludos a todos.image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Kan, cada uno elige a sus amigos con libertad. Yo también tengo aprecio por foreros de aquí que están enfrentados entre sí. Es lo que hay.
    fkbrz6.jpg
    alexmore21 escribió : »

De todas formas, según mi opinión, hay una gran diferencia entre unos baneos y otros, a John y a Antonio les he leido muchas veces cosas coherentes, ¿que se les ha calentado la boca y han faltado al respeto? no lo niego, pero si alguno me cuenta algo positivo de los otros 2 baneos........¿de verdad alguno ha leido algo que no haya sido provocar y faltar por parte de los otros dos?
    ¿También piensas que Scott Speed seria campeón con el Rb?
    Discrepo, claro que Fondmetal escribe cosas coherentes y claro que John escribe también cosas incoherentes , en cuanto a provocaciones les veo muy a la par y Johnjohn ya debería llevar varios baneos pero nadie le ha cangrejeado como "locas" , ah y a pesar de como escribo no considero que seamos enemigos irreconciables, no tengo problemas a mayores con el hasta que se pone falton.Lo que no se puede hacer NUNCA es inculpar de hechos sin pruebas
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Existe una mania muy grande a que cuando opinas diferente estas trolleando y escribiendo cosas incoherentes ...yo tambien podría decir que John lo hace a todas horas respecto a Vettel ,pues no me creo nada de lo que escribe...resulta imposible de creer.¿Alguien que escribe constantemente de conspiranoias y que dan continuos bandazos resulta coherente? para mi no.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ex, no nos cuentes historias, tú sabes perfectamente la enorme diferencia que hay entre tu estilo y el de Fondmetal o el de Bemeuvista.

Ellos no son considerados imdeseables por muchos por su opinión, que coincide con la tuya, sino por la total falta de respeto con la que la expresan
    fkbrz6.jpg
    Y sobre Johnjohn, en 15 años en el foro nunca he visto una persecución y acoso como la que sufre el en este subforo, si hasta Luca Badoer se cambió el nick con intención de tocarle las narices, hombre, y lo de Gijonés del otro día no tiene nombre. No nos tomes por tontos
    fkbrz6.jpg
    Le dice el perseguidor al perseguido.

Ser un profesional de la mentira es lo que tiene , de todos modos cada uno se pone el nick que quiere y la firma que quiere...¿el cangrejear hasta por espirar que es? ...se de buena tinta quien no ha cangrejeado nunca .

Pd: Me piro definitivamente que ni una semana ....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ///Mito21 escribió : »
    Y sobre Johnjohn, en 15 años en el foro nunca he visto una persecución y acoso como la que sufre el en este subforo, si hasta Luca Badoer se cambió el nick con intención de tocarle las narices, hombre, y lo de Gijonés del otro día no tiene nombre. No nos tomes por tontos

Perdona pero discrepo. Ese "señor" a mí me ha perseguido, calumniado, insultado personalmente, mentido sobre mí e incluso presuntamente ha cometido delitos contra mi persona filtrando información personal, conversaciones privadas…

Lo siento, pero no.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

A mi a Jojnjohn me gusta como exferrari en que siempre aportan datos a sus argumentos, e incluso los mismos datos les sirven a los dos para dar dos versiones distintas sobre un tema. Y si, es cierto que Fondmetal le da caña, pero el tampoco se queda atrás, y unas veces empieza el lío uno y otras el otro, y sumado a que ninguno de los dos son de los que ponen la otra mejilla ... de ahí vienen las tempestades. La pena es que los dos se calientan fácilmente, y pasan del foreo a las alusiones personales, una pena ya que no creo que esto sea para tomárselo de una forma tan personal.
    Saludos
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    ¿También piensas que Scott Speed seria campeón con el Rb?

¿y tu, piensas que Kimi seria campeón con el RB?
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    webber seguro que no.
    y kimi ... vete a saber, no se ha dado el caso

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo