¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias, Sr Moderador

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Al menos tendremos 3 meses de buen rollo en el subforo. A ver si entre todos somos capaces de aprovecharlos para no permitir que los elementos distorsionadores vuelvan a crispar el ambiente cuando vuelvan.
fkbrz6.jpg
«134

Comentarios

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, sí ... ahora que acaba la temporada y no va a haber movimiento hasta el año que viene image

No sabe nada la mode image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Qué ha pasado? ¿A quién(es) han baneado?
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    ¿Qué ha pasado? ¿A quién(es) han baneado?

A cuatro , ya era hora que le cortaran las alas a quien osa llamar gentuza y taraos a los demas.

Mira por primera vez se ha baneado para ambos lados , por primera vez tampoco puedo decir que este en desacuerdo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    A cuatro , ya era hora que le cortaran las alas a quien osa llamar gentuza y taraos a los demas.

¿Y no se puede saber a quiénes? Cuánto misterio...
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

Sinceramente, no me da pena por ninguno de ellos.

Si siembras vientos ... image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

¿Y no se puede saber a quiénes? Cuánto misterio...

Anyoniof40, Fondmetal, Johnjohn y Bemeuvista , lo que no se es donde dicen lo de los tres meses o si solo es para alguno de ellos.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    cmr1650 escribió : »
    Sinceramente, no me da pena por ninguno de ellos.

Si siembras vientos ... image

Si todas tus opiniones dicen se basan en el odio . al final tu estas en tu derecho de decir que las de otros se basan en amorios.

A partir de ahora ya se que no siempre que uno se sale de pista se sanciona-norma 20.2- y el lio para la aficion va ser mayusculo ...por cierto, lo que esta muy mal es esa salida de pit por la izquierda y al exterior de una trazada cuanto menos veloz.

Pd: Aunque sea en carretera ¿cuantas incorporaciones conoces por la izda ? ...yo me se3 de una.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Aquí tenéis el hilo donde el moderador explica los baneados, el tiempo y el motivo.

http://debates.coches.net/showthread.php?216748-Explicaci%F3n-de-baneos/page23
    fkbrz6.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    .

Pd: Aunque sea en carretera ¿cuantas incorporaciones conoces por la izda ? ...yo me se3 de una.

Y en una autopista...
    rrtif7.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿De que sirve banear a un mismo tipo que trolea con dos cuentas (como minimo)?.
    SalvaSR escribió : »
    ¿De que sirve banear a un mismo tipo que trolea con dos cuentas (como minimo)?.

¿Jhonjhon tiene dos cuentas?...total por una semana voy a empezar yo a insultar y provocar constantemente.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    A ver si a la persecucion foril algun dia se puede banear, yo que tenia buenas intenciones...ni una semana de buen rollo nos han dado jeje
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Esperemos que el dia que un Alonsista entre al foro a provocar, se le aplique la misma sanción.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Esperemos que el dia que un Alonsista entre al foro a provocar, se le aplique la misma sanción.

Esperemos.

Aunque los antialonsistas que entran a provocar le llevarían muchísima ventaja.

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me acabo de enterar ahora mismo de los baneos y estos días que voy entrando como habitualmente hago aunque llevo días sin escribir, se veía a venir que algo iba a pasar. Habían respuestas por parte de todos los implicados que te lleva a eso al baneo. Esto es la historia de siempre, además pienso que el baneo no servirá de nada, es una medida estéril, volverá a pasar, si se pierde el respeto y las formas se pierde todo. Ya sabéis lo que pienso, esto podría ser de otra manera y no llegar a las faltas personales e insultos varios pero es lo que hay.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Kan2 escribió : »
    Yo me acabo de enterar ahora mismo de los baneos y estos días que voy entrando como habitualmente hago aunque llevo días sin escribir, se veía a venir que algo iba a pasar. Habían respuestas por parte de todos los implicados que te lleva a eso al baneo. Esto es la historia de siempre, además pienso que el baneo no servirá de nada, es una medida estéril, volverá a pasar, si se pierde el respeto y las formas se pierde todo. Ya sabéis lo que pienso, esto podría ser de otra manera y no llegar a las faltas personales e insultos varios pero es lo que hay.

Saludos.

El problema es que se toman las opiniones y los gustos por lo personal, como si a uno le mentaran a la madre. Cuesta mucho respetar y entender que hay gente con gustos, pensamientos y preferencias distintas. No hay tolerancia ni respeto hacia los que opinan diferente, y es común desviar el debate y la argumentación hacia el insulto o menosprecio cuando lo expuesto no agrada.

Pienso que mala solución tiene esto, se entra al trapo con demasiada facilidad, y comprendo que muchas veces es fácil caer en la trampa de la provocación.

Quizá debieramos pensar que detrás de cada nick hay una persona que merece todo el respeto del mundo, y preguntarnos si lo que estamos tecleando se lo diríamos a la cara tomando un café.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »

Me parece muy desacertado tu post. Lo que tenemos que esperar todos es que todo aquel que entre al foro a provocar y a crear mal ambiente sea castigado, y que si lo hace de forma continuada reciba un castigo más duro, INDEPENDIENTEMENTE de sus gustos o preferencias.

Los dos únicos bandos que debería haber son el de los que vienen a provocar y a crear mal ambiente y el de los que solo vienen a hablar de su deporte favorito.

A quien hay que cepillarse es a los primeros, sean fans del piloto que sean
    fkbrz6.jpg
    ¿A que se llama provocacion? ¿esta tipificada como delito telematico? ¿puedo considerarme yo provocado en citas a muchos de mis mensajes? ¿mis opiniones valen una "m" por que estoy poseido por el odio y el rencor? ¿el doble rasero que dicen que aplico lo aplican en este foro solo por opinar distinto?

viernes, 19 de noviembre de 2010

La justicia actúa contra la impunidad de las injurias anónimas en Internet

El cerco a los insultos en Internet se estrecha cada vez más. La Justicia ha puesto en su punto de mira a los medios digitales para perseguir delitos de injurias y calumnias que a menudo cometen los internautas protegidos (supuestamente) bajo el anonimato o el seudónimo

Pd: ¿Se ha provocado en hilos homenaje a Schumacher o en el de Lotus este año? ¿Por que si el equipo se llama Lotus F1 team algunos lo llaman Renault?

quote_icon.png Iniciado por exferrariasturias viewpost-right.png
    Le deseo toda la suerte del mundo al ultimo campeon de Ferrari y a la mitica Lotus.
    ...........................................................................................................................................................................

Sí, a ver si consigue igualar la gesta del último bicampeón con su equipo, Renault.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Me parece muy desacertado tu post. Lo que tenemos que esperar todos es que todo aquel que entre al foro a provocar y a crear mal ambiente sea castigado, y que si lo hace de forma continuada reciba un castigo más duro, INDEPENDIENTEMENTE de sus gustos o preferencias.

Los dos únicos bandos que debería haber son el de los que vienen a provocar y a crear mal ambiente y el de los que solo vienen a hablar de su deporte favorito.

A quien hay que cepillarse es a los primeros, sean fans del piloto que sean

Seguro que mi post no es más desacertado que este hilo. Lo que está claro es que en cada "bando" hay foreros moderados y foreros radicales. Pero solo a los foreros del "bando" anti se les acusa de trolls, y para muestra el baneo del que estamos hablando. ¿Que ocurre, que no hay alonsistas radicales en este foro? ¿No hay alonsistas que en cuanto Alonso hace una buena carrera entran aqui para dejar burlas, sarcasmos y provocaciones hacia los que no pensamos que Alonso sea el mejor piloto de la parrilla?... Lo dicho antes esperemos que el dia que un alonsista entre al foro a trollear se le aplique la misma sanción.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    El problema es que se toman las opiniones y los gustos por lo personal, como si a uno le mentaran a la madre. Cuesta mucho respetar y entender que hay gente con gustos, pensamientos y preferencias distintas. No hay tolerancia ni respeto hacia los que opinan diferente, y es común desviar el debate y la argumentación hacia el insulto o menosprecio cuando lo expuesto no agrada.

Pienso que mala solución tiene esto, se entra al trapo con demasiada facilidad, y comprendo que muchas veces es fácil caer en la trampa de la provocación.

Quizá debieramos pensar que detrás de cada nick hay una persona que merece todo el respeto del mundo, y preguntarnos si lo que estamos tecleando se lo diríamos a la cara tomando un café.

Buenas palabras las tuyas Jesús, pienso igual. En el foro hay muchos foreros con diferentes opiniones y preferencias, hay que ser tolerante con los pensamientos de los demás y no imponer nada ni intentar hacer cambiar de opinión a nadie, respetar y ya está, ser cordial y respetuoso con todo el mundo, eso es fundamental y básico para mi pero después nos encontramos lo extremo, lo que va más allá de este deporte lo que ataca directamente al deportista el "anti" que siempre será "anti" por muy bien que lo haga y eso son cosas que yo no entro. Hay que reconocer el buen trabajo del rival y si lo hace mal decirlo como opinión, todo esto mezclado con mi primera parte de lo que expongo cuando perdemos las formas es un cóctel que no puede ir a ningún sitio.

Yo en el foro me comporto y hago lo mismo que haríamos Jesús si fuéramos a tomar un café juntos, yo no me escudo detrás de un nick para decir tonterías, lo que escribo es lo que pienso y como soy, el mismo respeto tengo cara a cara que lo tengo aquí con todos.

Jesús te conozco desde hace tiempo y eres respetuoso con todo el mundo desde siempre y eso para mi vale mucho. Que después tengamos puntos de vista diferentes. Como te comportas es un modelo a seguir en el foro y yo lo aplaudo.image

Saludos a todos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo