¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Horner: "Vettel es capaz de obtener más de los neumáticos que cualquier otro piloto"

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
Christian Horner, director de Red Bull, cree que la percepción y comprensión de Sebastian Vettel de los neumáticos Pirelli de este año ha sido una de las principales razones de su dominio.

Vettel, quien ha ganado las siete carreras desde que la Fórmula 1 regresó de su parón veraniego, ganó el campeonato en la India e igualó el récord de Michael Schumacher de victorias consecutivas en una misma temporada en Abu Dabi, la semana pasada. Vettel consiguió la victoria con una ventaja de más de 30 segundos sobre su compañero de equipo Mark Webber en Abu Dabi, sobre lo que Horner explicó que la forma en que Vettel usa sus neumáticos es una de las razones por las que es mucho más rápido que sus rivales.

"Realmente es muy dominante. Ha llegado a alcanzar un nivel de rendimiento que es fenomenal, porque todos sabemos que Mark Webber es un muy buen piloto [sería lo que diferencia los resultados de los dos pilotos]. Creo que Sebastian ha dado un paso hacia delante y está a otra marcha, a otro nivel. Con su noción de estos neumáticos, más sensibles, parece ser capaz de obtener más de ellos que cualquier otro piloto de la parrilla. Es realmente impresionante", declaró Horner.

[h=4]Más nivel que en los últimos años[/h]
"Los tiempos son muy diferentes. Ahora todos vamos con unos neumáticos estándar, se hacen menos pruebas, estamos limitados en la cantidad de motores que podemos tener y también en la cantidad de tiempo en el túnel del viento, así que es un campo de juego más igualado. Siempre es difícil comparar unas generaciones con otras, pero no tengo palabras para describir lo espectacular que es [Vettel], es realmente impresionante", explicó Horner cuando se le pidió que comparara los logros de Vettel con los de Schumacher indicando que su piloto ha tenido que lidiar con un terreno de juego con mucho más nivel que en los últimos años.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Que Vettel es un gran piloto lo sabemos todos, que se ha adaptado muy bien a coche y neumáticos es evidente, pero que Horner hable de igualdad mecánica es una tomadura de pelo absoluta
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Que Vettel es un gran piloto lo sabemos todos, que se ha adaptado muy bien a coche y neumáticos es evidente, pero que Horner hable de igualdad mecánica es una tomadura de pelo absoluta

No logro comprender bien tu comentario. Horner dice que las reglas son las mismas para todos, no leo por ningún sitio lo de la igualdad mecánica.

Lo que sí parece evidente es que VET comprende mucho mejor los Pirelli que su compañero de equipo.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    En cuanto al titulo del hilo; cualquier otro piloto podría obtener más de los neumáticos si dispusiese de ese RB. Sabemos que tiene "algo" que ni el de Webber ni los demás equipos tienen. Les delata el sonido y la capacidad para acelerar 20-30 metros antes que los demás. Vettel tiene que demostrar esa "comprensión" cuando se suba a un monoplaza del nivel del McLaren de este año (por ejemplo) luego ya me creere lo bueno y lo "bailarina" que es.

En cuanto al resto; hacía tiempo que no leía una sarta de tonterías tan grande. ¿A que neumáticos te refieres Christian, a los de principio de temporada cuando Ferrari o Lotus te pasaban la mano por la cara? ¿O a los que os hicieron después "a medida" para que tu chico los "comprendiese" mejor? Es que tiene webbers lo tontos que nos quieren hacer algunos.

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    No logro comprender bien tu comentario. Horner dice que las reglas son las mismas para todos, no leo por ningún sitio lo de la igualdad mecánica.

Lo que sí parece evidente es que VET comprende mucho mejor los Pirelli que su compañero de equipo.

**** Jesus, lo dice implicitamente en más de una ocasión. No sé si eras tu el que, alguna vez, recomendaste aquello de "saber leer entre lineas"

Hombre, dice que "el campo de juego es muy igualado" y todos sabemos que no es así. Hay enormes diferencias entre coches.
    fkbrz6.jpg
    Hombre, dice que "el campo de juego es muy igualado" y todos sabemos que no es así. Hay enormes diferencias entre coches.

Que hubieran estudiado.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Que hubieran estudiado.

Mientras unos estudiaban y llegaban con sus deberes hechos, a otros les pasaban las chuletas, en forma de Pirelli, a mitad de temporada.
    Que hubieran estudiado.
    SafetyCar escribió : »
    Mientras unos estudiaban y llegaban con sus deberes hechos, a otros les pasaban las chuletas, en forma de Pirelli, a mitad de temporada.

Justo. A los que habían estudiado les cambiaron el temario a media temporada
    fkbrz6.jpg
    Comparto con vosotros este artículo.

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2013-11-06/webber-renovarse-o-morir-no-voy-a-cambiar-ahora-colega_50666/

Me alegro de no estar solo en mi visión.
    Justo. A los que habían estudiado les cambiaron el temario a media temporada

Que hubieran espabilado image
    Que hubieran espabilado image

Vale, pero de igualdad nada de nada
    fkbrz6.jpg

Mira, yo comparto éste contigo.

http://elbloggerdelaf1.wordpress.com/2013/04/30/marko-sobre-los-pirelli-queremos-un-neumatico-que-no-restrinja-nuestro-potencial/

Me alegra saber que Marko comparte mi visión. "Si Pirelli no modifica los neumaticos RB tiene muchos problemas".
    Vale, pero de igualdad nada de nada

Es evidente que en Red Bull son mucho más listos, dentro y fuera de la pista. Ciertamente en ese aspecto no hay igualdad.
    Mira, yo comparto éste contigo.

http://elbloggerdelaf1.wordpress.com/2013/04/30/marko-sobre-los-pirelli-queremos-un-neumatico-que-no-restrinja-nuestro-potencial/

Me alegra saber que Marko comparte mi visión. "Si Pirelli no modifica los neumaticos RB tiene muchos problemas".

Y tiene toda la razón. Los neumáticos Pirelli son una auténtica basura, ya se ha comentado en diferentes ocasiones por aquí.
    Y tiene toda la razón. Los neumáticos Pirelli son una auténtica basura, ya se ha comentado en diferentes ocasiones por aquí.

Por supuesto, de hecho Pirelli decidió cambiar el compuesto no por la presiones de RB, si no porque visitó el subforo de competición de coches.net
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    Christian Horner, director de Red Bull, cree que la percepción y comprensión de Sebastian Vettel de los neumáticos Pirelli de este año ha sido una de las principales razones de su dominio..
    Claro, por eso debieron modificar los neumaticos con la temporada ya empezada, no te jode..

Algo tiene ese coche, que los demas no tienen, por que no creo posible, que vettel sea tan aplastantemente superior a sus rivales, tanto en calificación como en carrera, tanto en circuitos rapidos como revirados, con gomas blandas y duras..., coincidiendo en pista con otros 4 campeones del mundo

Si este dominio absoluto lo disfrutara cualquier otro piloto, pensaría lo mismo, por que estoy convencido, que la diferencia entre los mejores pilotos del mundo, es mínima.

Saludoss!

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    desmotivado.es_Red-Bull-Te-da-alas_130253501549.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ¿¿Si vettel (que es buenísimo, no hay que restarle méritos) fuera tan insultantemente superior en toda circumstancia, por que en 2010 y 2012 ganó el título en las ultimas vueltas de la ultima carrera?? Si este dominio va a rachas, es por el coche, no hay que darle mas vueltas.

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    ¿¿Si vettel (que es buenísimo, no hay que restarle méritos) fuera tan insultantemente superior en toda circumstancia, por que en 2010 y 2012 ganó el título en las ultimas vueltas de la ultima carrera?? Si este dominio va a rachas, es por el coche, no hay que darle mas vueltas.

Saludoss!

¿Y los pilotos no evolucionan? ¿No te planteas que VET pueda ser mejor piloto, más fino que hace unos años? ¿Y no tiene nada que ver que la motivación de WEB sea inexistente?

Obviamente en un carro de polos no ganaría el título, pero darle todos los méritos al coche no es justo.
    Por supuesto, de hecho Pirelli decidió cambiar el compuesto no por la presiones de RB, si no porque visitó el subforo de competición de coches.net

Sólo por recordar la reciente historia, no sé si los que afirman alegremente que los neumáticos se cambiaron por las presiones de Red Bull, recuerdan que en Silverstone hubo al menos cinco reventones por la mala calidad de los neumáticos. Hasta el pegamento tuvieron que cambiar para evitar la delaminación de las gomas. Y la solución rápida fue ir a una solución probada y segura, la de 2012.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo