¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa sorprendido por su estrategia

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Mientras tanto, Felipe Massa ha explicado que la elección de los neumáticos Medium en lugar de soft elección contraria a la realizada con Alonso poco después, le dejó sorprendido: "Yo estaba esperando ver los neumáticos blandos montados en el coche después de detenerme y en su lugar vi los otros .Al principio hice 19 vueltas y fue el mejor coche con blandos, decidimos en el último minuto parar por segunda vez. Sin este problema sería fácil terminar entre los cinco primeros "

Felipe fue el autor de una carrera muy positiva llena de adelantamientos, y no oculta su decepción por el octavo puesto, "Ciertamente no estoy contento, porque hoy estaba haciendo una gran carrera, me refiero a los duelos, adelantamientos y un buen ritmo . Entonces, de repente, no terminó en la posición en la que tenía que terminar.Esto es frustrante, aunque es importante demostrar que usted tiene una buenas manos ".

F1P | Luca Manacorda
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Sabotaje!image
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Ya sabemos que NUNCA le van a dejar terminar delante del hijo de Botín
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Lo que diga Massa me la repampinfla, hace nada tambien Alonso dijo que Massa era superior a Raikkonen... ver veremos .
    Lo de que Alonso es mejor que Shumacher solo se lo cree Massa y parte de España y oye estan hasta en su derecho de pensarlo.

Pd: Pa ti la **** **** ...el nuevo guru del foro nombrado por Jhon jajaja

No comment
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Massa rueda al final de su 2ª tanda (20 vueltas) a 1:47 alto. Entra en la vuelta 38 y le quedan 17 por hacer ¿puede hacerlas con blandos? Sí, pero ¿a que ritmo? Lo que el llama bueno en su 1ª tanda, no lo parece tanto cuando estaba en los mismo tiempos que Di Resta que iba conservando para hacer una sóla parada.

Alonso hace su 2ª tanda (28 vueltas) rodando las últimas a 1:46. Entra en la 44 (6 más que Massa) y le quedan 11 por hacer ¿puede hacer 11 vueltas con blandos? Evidentemente, como demuestra la VR en la última vuelta pudo hacerlo y a un buen ritmo.

Todos sabemos que sin el equipo en su contra Massa estaría igualado a Fernando. Vamos, si es que ... image image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    Massa rueda al final de su 2ª tanda (20 vueltas) a 1:47 alto. Entra en la vuelta 38 y le quedan 17 por hacer ¿puede hacerlas con blandos? Sí, pero ¿a que ritmo? Lo que el llama bueno en su 1ª tanda, no lo parece tanto cuando estaba en los mismo tiempos que Di Resta que iba conservando para hacer una sóla parada.

Alonso hace su 2ª tanda (28 vueltas) rodando las últimas a 1:46. Entra en la 44 (6 más que Massa) y le quedan 11 por hacer ¿puede hacer 11 vueltas con blandos? Evidentemente, como demuestra la VR en la última vuelta pudo hacerlo y a un buen ritmo.

Todos sabemos que sin el equipo en su contra Massa estaría igualado a Fernando. Vamos, si es que ... image image image

Lo ve cualquiera que sepa algo de esto. Luego están los "supuestos entendidos" trolleando como locas en sálvame-

03/11/2013, 23:29

johnjohn
    user-online.png
    MegaForeroimage.php?u=37192&dateline=1230454927Fecha de ingreso15/02/2007UbicaciónGijónCocheVariosMensajes8.014

[h=2]icon1.png[/h]

quote_icon.png Iniciado por kimi ra. viewpost-right.png
    yo te digo que con la misma estrategia que su compañero massa hubiera acabado por delante, pero lo repito es normal que favorescan al lider.

Yo tengo alguna duda, sobre todo viendo lo rápido que Fernando le comió terreno a Massa al final del segundo Stint de este y como Alonso empezó a rodar un segundo más rápido sin el tapón de Massa. Por eso, mientras se mantuvo en 46 bajos (Massa estaba en 47 bajos) no le metieron en box. A esas alturas (vuelta 44) ya era factible hacer un buen stint con blandos.

FLAGIT.gif
    La FONDMETAL ha acquistato dalla Cosworth i diritti per sviluppare il progetto, nonchè il supporto di tecnici di livello superiore e di attrezzature, per produrre e revisionare il 10 cilindi utilizzato dalla Minardi nel 1999.
    Tale unità, siglata V10 nel corso del 2000, ha equipaggiato le vetture Minardi ed ha consentito al team di concludere il campionato in 10a posizione.

http://www.fondmetal.com/wp/?page_id=479

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Lo ve cualquiera que sepa algo de esto. Luego están los "supuestos entendidos" trolleando como locas en sálvame-

Hay quien pone en duda que Alonso fuera realmente más rápido que Massa en Alemania 2010 image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    . Sin este problema sería fácil terminar entre los cinco primeros "

pero si creo que no lo ha hecho en toda la temporada image

**** si tan facil es ha tenido muchas carreras para corregirlo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    05/11/2013, 03:15
    Fondmetal
    Forero Master

4 minutos despues.....

05/11/2013, 03:19
    bemeuvista
    Forero Senior
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Fondmetal
    Forero Master

4 minutos despues.....

bemeuvista
    Forero Senior

ostiá, que le hemos pillado otra vez!

menudo elemento el **** este

buena observación salva
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Exactamente el mismo caso que WEB en Japón.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

No ese es Webber , encontraras nuchos ejemplos para citar , ¿me citas uno solo de lo que dices ? image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Hay quien pone en duda que Alonso fuera realmente más rápido que Massa en Alemania 2010 image

¿y? ...a veces se rueda muho mas rapido y no se puede adelantar sobre todo en 2010 sin Drs .Los radioadelantadores merecen mi desprecio , Grosjean ha perdido mucho para mi este año.

Y ya ni te digo si pides permiso para adelantar y no te dejan ¿cuando va a devolver los puntos esos que gano Hamilton de los que estaba tan poco orgulloso? mira que solo estan a 15 pts...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    antonioF40 escribió : »
    ostiá, que le hemos pillado otra vez!

menudo elemento el **** este

buena observación salva

Mare mia que mal esta el patio ....que obsesion jajajaja image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    **** tu ...que ahora Massa no puede opinar de su estrategia , Webber si y puede decir todo lo que le salga de los **** .. claro que eso de decir que Vettel esta a un nivel superior ...tal vez lo publique
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Fondmetal
    Forero Master

4 minutos despues.....

bemeuvista
    Forero Senior

Disculpad mi ignorancia: ¿qué significa eso?
    ¿Es porque ambos nicks se han conectado desde la misma IP o algo asi?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »

Jajajajaja totalmente indemostrable, si lo sabre yo bien .Venga que lo aclare la moderacion que alguno se iba a comer **** a paladas.

Anda a ver si ahora todas son desde esta IP.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Hay Ip,s dinámicas, teléfonos móviles, routers de vecinos, wifi´s públicas y privadas libres............"cienes" de métodos......

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    rmartito escribió : »

Eso significa, que un forero se conecto 4 minutos mas tarde que yo, nada mas...pero vamos, que no me voy a molestar, ni en decir, que no somos el mismo.

Viejo truco, el que algunos pretenden...esta cantinela ya me la se, y no voy a caer en la trampa, soy mas listo que todo eso
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    Fondmetal escribió : »
    Eso significa, que un forero se conecto 4 minutos mas tarde que yo, nada mas...pero vamos, que no me voy a molestar, ni en decir, que no somos el mismo.

Viejo truco, el que algunos pretenden...esta cantinela ya me la se, y no voy a caer en la trampa, soy mas listo que todo eso

Pole

senna2c.jpg

senna2c.jpg

Listo tu , amos no me jodas.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Asi lo ve James Allen...espero que esta vez guste.

¿Dejaron luchar a sus pilotos esta vez en Ferrari?
    Abu Dhabi nunca ha sido un buen lugar para las estrategias de Ferrari. Perdieron un campeonato en 2010. Y este año no ha sido fácil para ellos. En la primera mitad de la carrera, parecía que en Ferrari dejaban a sus pilotos luchar entre ellos. Massa tomó la iniciativa al inicio y lideró a su compañero de equipo –Fernando Alonso- en la primera tanda y lo mantuvo en la segunda.
    No obstante, en la segunda mitad de la carrera vimos un cambio; Ferrari hizo dos paradas extrañas en su segunda tanda. Primero pusieron a Massa los neumáticos medios cuando paró en la vuelta 38, lo que estaba demostrado que sería más lento que los blandos. Y como Massa había realizado una primera tanda de 18 vueltas sobre ellos, rodar las últimas 17 vueltas de carreras con ellos debería ser fácil con la pista enfriándose –y más rápido. Como líder en pista, Massa tenía preferencia en la parada. Y paró en la vuelta 38.
    Parecía demasiado temprano; sus tiempos de vuelta no indicaban que tenía que parar, así que no había nada que indicase que sus neumáticos estaban desfalleciendo. Daba la sensación de que Ferrari decidió que Alonso tenía más ritmo. Después de adelantar a Sutil y a Hamilton, cogió a Massa muy rápido y esto debe haber persuadido a Ferrari de que su ritmo era la mejor apuesta para sumar puntos. Después de dejar a Massa dos tandas por delante, parecía que Alonso era libre en este punto. El ritmo de Alonso era mucho mejor.

Massa ha cuestionado la decisión de ponerle los medios cuando no tenía la velocidad para adelantar al Toro Rosso de Vergne, quien le estaba parando. Massa pensó que obviamente calzaría los blandos en esa parada y ni lo mencionó en la radio antes de la parada porque pensó que era lo que le darían.
    Alonso esperó más para la parada porque él necesitaba algo diferente para vencer a su compañero de equipo. Pero Ferrari puede que también se haya precipitado con la parada de Alonso, lo que llevó a que sucediera el polémico incidente cuando el español salió de los boxes pegado a Vergne y Massa y adelantó a Vergne fuera de los límites de la pista.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo