¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que bessstia este tio ( fran medrano)

GallGall MegaForero ✭✭✭
Impresionante de los mas impresionate que vi en un cuerpo ,ligero ,fuerte ,agil ,equilibrio buff que maquina

[video=youtube_share;RFPsvF3UOdo]
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

«1

Comentarios

• printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    Entrenamiento, mucho entrenamiento y dedicación. Si te lo tomas como un trabajo...... Puedes conseguir esto. Lleva una alimentación perfecta y unos cuidados físicos perfectos.
    Hay gimnastas que se lo destrozan.
    Coge a un gimnasta ruso o chino y ponles a hacer eso..... Alucinarías!!
    En España hemos tenido a Gervasio Deferr o a Carballo, que........ Buah!! Auntéticas bestias.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    Follatelo!!! image
    Es muy **** imageimageimage
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    bastante famoso en internet, como bien dice printable eso es mucho entrenamiento y una dieta estrictisima y mucha dedicacion. ayer en el gym uno felicitaba a otro por haber sido campeon de algo de cataluña este pasado finde, no se si era culturismo a secas o que pero el **** tenia un cuerpo similar al de medrano, algo mas **** porque era mas alto y con la espalda bastante mas ancha pero igual de agil y definido. me quede con las ganas de preguntarseloimage

la calistenia se esta poniendo de moda hasta entre los culturistas, pero eso ya es nivel pro elevado al cubo. kali muscle, escucha que a la cris le llaman "el bicho" y le entra la risa flojaimage
    printable escribió : »
    Entrenamiento, mucho entrenamiento y dedicación. Si te lo tomas como un trabajo...... Puedes conseguir esto. Lleva una alimentación perfecta y unos cuidados físicos perfectos.
    En España hemos tenido a Gervasio Deferr o a Carballo, que........ Buah!! Auntéticas bestias.

si la verdad es que los gimnastas son autenticos bestias ,siempre me parecio junto a escaladores de lo mas completo , los ciclistas y los runners son delgaditos poquita cosa,los nadadores de tren superior por ej.
    O ganas o aprendes

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gall escribió : »
    si la verdad es que los gimnastas son autenticos bestias ,siempre me parecio junto a escaladores de lo mas completo , los ciclistas y los runners son delgaditos poquita cosa,los nadadores de tren superior por ej.

siempre me lo pregunto...el tren inferior lo ejercitan igual???? si es así como????

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    La natación no es conocida como el deporte más completo por ejercitar sólo el tren superior precisamente.
    Ceston666 escribió : »
    La natación no es conocida como el deporte más completo por ejercitar sólo el tren superior precisamente.

Bueno quizas estoy equivocado ni idea si nada con los brazos espalda o piernas jijjij la verdad el tema de natación no es lo mio y eso que me animaba a realizar un trialtlon popular si mi tecnica nadando fuese decente.
    O ganas o aprendes

me refería mas que nada a los gimnastas...siempre les veo que se desplazan como patos...al menos cuando no van dando volteretas...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    No era sólo por tu comentario, jeje. Los gimnastas pues bueno, una exageración, y encima a las tías también se lo suele parecer y no para bien... To pa ellos!
    ya ya...a mi esque me parecen bastante ortopédicos a la hora de desplazarse de una forma natural...los jugadores de Balonmano/Baloncesto por ejemplo me parecen mas naturales...pero bueno...eso es solo mi punto de vista...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya una máquina de ****....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jony77jony77 Forero ✭✭
    todo el dia se lo pasa colgado el tio este
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Shinji escribió : »
    Follatelo!!! image

imageimageimage
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Le falta hacer el pino con los dedos indices como el monje saolín ese....
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

La gente se cree que haciendo natación sólo ,se pone como los de la TV,y va a ser que no.Eso es natación ,alimentación,"extras" y gimnasio.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    printable escribió : »
    Llegar a eso es una dedicación de toda la vida ,vivir casi para ello ,por no hablar de estar dispuesto a traspasar ciertas barreras saludables.
    hh1 escribió : »
    La gente se cree que haciendo natación sólo ,se pone como los de la TV,y va a ser que no.Eso es natación ,alimentación,"extras" y gimnasio.

Hombre, claro que no es sólo nadar pero eso ya hace mucho. Después para avanzar como nadador hay que complementar con trabajos de gimnasio que potencien lo que necesitas para nadar más fuerte, y también otros deportes, como correr, que te ayuden a ganar resistencia o lo que haga falta.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Hombre, claro que no es sólo nadar pero eso ya hace mucho. Después para avanzar como nadador hay que complementar con trabajos de gimnasio que potencien lo que necesitas para nadar más fuerte, y también otros deportes, como correr, que te ayuden a ganar resistencia o lo que haga falta.
    Me refiero a que mucha gente se cree que nadar es lo más de lo más porque ven a los nadadores pofesionales mazadaos,y eso no es por nadar,sino trabajo de gimnasio.Por mucho que nades,así no te pones.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Me refiero a que mucha gente se cree que nadar es lo más de lo más porque ven a los nadadores pofesionales mazadaos,y eso no es por nadar,sino trabajo de gimnasio.Por mucho que nades,así no te pones.

Han pasado muchos nadadores por el gimnasio y cuando empezaron con las pesas ya venían bastante "así".

Aunque luego se pusieron más, lógicamente.

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Eso es. Nadar y nadar es lo que más hace. Lo demás complementa. Estar simplemente mazao de gimnasio seguramente no sería ni bueno para un nadador, donde no se busca simplemente el estar cuadrao.

A parte de que los que salen en la tele, salen por algo, y a parte de mucho entrenamiento suelen tener un físico que acompaña de forma "natural". Puedes nadar muy bien, pero como seas un esmirriao que no "desarrolla" no vas a llegar nunca a su nivel...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo