¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda leon 1.6 105cv

wartimeswartimes Forero Junior
Hola, soy nuevo por este foro así que si el post no va aquí pido perdón por adelantado.

Mi duda es que quiero comprarme un león 1.6 105cv de finales 2009 con el restyling nuevo, el coche tiene 55.000km y me lo dejan por 10.200€. la primera pregunta es, es buen precio por ese coche y esos km?

La segunda duda es que he leído que el coche no anda casi nada. En casa tenemos un Toledo 1.9 de 110cv (2002) y un león 1.9 de 90cv. La respuesta que da al pisarle se parece más al de 90cv o al de 110?. Busco un coche para hacerle km pero que si tengo que adelantar en una nacional responda.

Muchas gracias

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    wartimes escribió : »
    Hola, soy nuevo por este foro así que si el post no va aquí pido perdón por adelantado.

Mi duda es que quiero comprarme un león 1.6 105cv de finales 2009 con el restyling nuevo, el coche tiene 55.000km y me lo dejan por 10.200€. la primera pregunta es, es buen precio por ese coche y esos km?

La segunda duda es que he leído que el coche no anda casi nada. En casa tenemos un Toledo 1.9 de 110cv (2002) y un león 1.9 de 90cv. La respuesta que da al pisarle se parece más al de 90cv o al de 110?. Busco un coche para hacerle km pero que si tengo que adelantar en una nacional responda.

Muchas gracias

el precio no lo veo bueno para el coche que es... y ese coche/motor al ser atmosferico no esperes mas prestaciones que el de 90 CV's... si es que le llega...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    wartimes escribió : »

Muchas gracias

El precio me parece elevadísimo, esa versión creo que sólo la equipaban con el acabado Reference y el precio en su día no superaría los 15.000 €. Además me parece que son 102 c.v., que para el caso es lo mismo pero desde luego ni lo compares en prestaciones con el TDI.

Yo no compraría ese coche a ese precio, hay mucho donde mirar. Suerte.

P.D.: Por si te sirve de ayuda:

http://www.km77.com/precios/buscar?marcas=SEAT&modelos=Le%C3%B3n&denominaciones=&estado=2&anyo=2009
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    olvídate de ese León y mírate otro que no este tan subido de precio.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ¿No podria darse el caso de referirse al 1.6 TDi 105? Lo digo por que con los 1.9 110 y 90, tampoco especifica que combustible son y todos sabemos que si se refiere a motores diesel..

Saludoss!

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    si es el de gasoil.. lo probé no hara mucho....y eso no anda na de ná¡¡¡
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    si es el de gasoil.. lo probé no hara mucho....y eso no anda na de ná¡¡¡

Yo probé un Ibiza ST 1.6 TDi 105cv y andaba muy pero que muy bien.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ahora hay muchos coches nuevos por ese precio como para comprar un leon viejo y escaso de motor
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    ahora hay muchos coches nuevos por ese precio como para comprar un leon viejo y escaso de motor

Un Bravo 1.4 16v 95cv o un Cruze 1.6 124cv nuevos valen eso, comprar ese Leon con 4 años y 55.000km a precio de un coche nuevo similar sería de tontos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Granada84Granada84 Forero ✭✭
    Ni te acerques al que te quiere vender ese Leon... huye de el como de la peste!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo