¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Porsche Panamera Turbo S

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Porsche completa por arriba la gama del Panamera con la versión más prestacional de la misma, el Turbo S, hasta ahora no disponible con la nueva imagen de la gama que probamos aquí.

1041521.jpg

El Panamera Turbo S dispone del habitual motor V8 turboalimentado de la marca, compartido con el Cayenne (aquí la prueba del Turbo S de 550 CV), pero con 570 CV en lugar de los 520 del Turbo convencional. Esto permite mejorar las prestaciones de la berlina-cupé del fabricante alemán que alcanza ahora los 310 km/h. El consumo no cambia y se cifra de 10,2 litros de media.

Noticia completa en Coches.net

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Mas evolucion para el tope de gama y el caso es que a pesar del precio, lo estoy viendo bastante.
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    La marca porsche con el nuevo Panamera sigue demostrando que puede seguir innovando y manteniendo la elegancia y la deportividad de una manera increible.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    todo un exceso en toda regla....por cierto,pa mi se han cargado la parte trasera,no me gusta el resultado final.
    El anterior mil veces más bonito.

Porsche-Panamera-D-5.jpg
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo