¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conducimos el nuevo Audi A8

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El nuevo A8, que empezará a venderse en España a partir de noviembre, tiene en su ligera carrocería de aluminio (sólo pesa 231 kilos, un 40% menos que una de acero) un sólido argumento comercial, está claro. Pero también lo convierte en una de las berlinas de gran lujo con mejor comportamiento en carretera.

1041484.jpg

La tracción integral quattro, el Audi Drive Select, los potentes y elásticos motores y el eficaz cambio Tiptronic de 8 velocidades acompañan perfectamente a esta estructura para generar unas sensaciones de conducción muy positivas.

Primer contacto con el Audi A8 en Coches.net

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    todo un señor coche, pero con tanta competéncia..... creo que en su día me impactaron más las anteriores generaciones del A8.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Un coche elegante y deportivo si señor, audi con el nuevo A8 ha dado en el clavo.
  • jamojijamoji Forero Master
    Menudo bicho. Esto sí que es Premium y uno el A4.

Por cierto, está hecho de aluminio, pero apenas le recorta 50kg de peso a un Serie7 equivalente. Y el Xj 3.0S pesa 100kg menos(lo mismo que pesa de más el ClaseS respecto del A8)
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Jejeje, se parece demasiado al A4, ¿no?

evbx.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    metalmanu escribió : »

evbx.jpg

como todosimagepero cuando los tienes delante anda si no se nota la diferenciaimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭

evbx.jpg
    yo le veo más parecido al A6,sobretodo en la trasera.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭

evbx.jpg

bueno...no me hagas caso,pero ese es un A5 Sportback...imageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Seguramente sea uno de los mejores coches que se vendan a nivel mundial en muchos aspectos (así hay que pagarlo tambien) pero para mi, es la berlina grande que menos me llama la atención.
    Una cosa es ser discreto y otra es ser corriente.
    Han sabido jugar con los faros y sus luces para hacerlo mas atractivo visualmente.
    Ahora, para mi, ha mejorado muchísimo con este lavado de cara aunque en sí siga siendo el mismo coche.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo