¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar iPad mini en EEUU

bilinakibilinaki Forero Senior ✭✭✭
Hola! Pues aprovechando que estoy en NY, habia pensado en comprar el iPad mini pero me surgen unas dudas... Aqui funcionario bien y podria cargarlo correctamente o se estropearía, ya que el voltaje es diferente.. Su alguien sabe y me puede ayudar lo agradeceria. Gracias!!!

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    el Ipad funciona aquí perfectamente, pero el cargados no te servirá, tendrás que comprar uno aquí. Aún así merece la pena por la diferencia de precio.

Eso sí, compra el de pantalla retina si ya está disponible.
    Saludos. Mito21
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Funciona sin problemas, yo me lo pille en japon, mucho mas barato, cambias la clavija que es desmontable y listo. Yo le puse el adaptador corto que me venia con el macbook pro. También lo venden suelto y no tienes por que comprar todo el cargador.

en cuanto a los impuestos, lleva la factura, si su coste es menor que 600e no tienes que pagar los impuestos correspondientes. Siempre puedes llevar en el de mano sin caja y decir que es tuyo, saca unas fotos, ponle clave etc.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Tranquilo, man, esos productos son "bivolt", es decir, admiten los 125 de EE.UU. y los 220 de España. Respecto a la clavija, tranquilo, en ebay hay muchas y en los chinos hay adaptadores... En la frontera, si llevas una unidad, "nada que declarar". Otra cosa es si te compras media docena...
    Y4WHMzd.jpg
  • bilinakibilinaki Forero Senior ✭✭✭
    Muchisimas gracias a todos por contestar tan rapido!! Ya lo tengo, el mini retina lo reciben en noviembre pero no saben qiue dia asi que nada... Y el ipad air el 1, justo cuando marcho. Luego lo probare en el hotel para ver si funciona que estoy a tiempo de cambiarlo si hay algun error. Gracias!!
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    bilinaki escribió : »
    Muchisimas gracias a todos por contestar tan rapido!! Ya lo tengo, el mini retina lo reciben en noviembre pero no saben qiue dia asi que nada... Y el ipad air el 1, justo cuando marcho. Luego lo probare en el hotel para ver si funciona que estoy a tiempo de cambiarlo si hay algun error. Gracias!!

Tan sólo añadir que no te compres el Wifi + celular.

Si es el sólo es wifi adelante.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo