¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nissan Altima 3.5 SL

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Este que veis en la imagen es el modelo más vendido de Nissan en EE.UU. y una de las berlinas de más éxito en el mercado norteamericano. El Nissan Altima pugna por liderar las ventas en uno de los segmentos más competitivos en USA, el de los sedanes medios, donde tiene como rivales al Toyota Camry, Honda Accord, Ford Fusion, Hyundai Sonata, Volkswagen Passat y Chevrolet Malibu, entre otros.

1041319.jpg

Poco a poco, los estadounidenses van dejando atrás la época en la que los grandes pick-ups como el Ford F150 ocupaban sin discusión las primeras posiciones en las listas de matriculaciones de todo el país. Ahora, berlinas como el Nissan Altima se han intercalado entre los primeros puestos de ventas en Estados Unidos, y en algunos estados incluso son el tipo de coche más solicitado.

Noticia completa en Coches.net
«1

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Lo que nos perdemos de las japonesas desde hace años.
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »

Motores atmosféricos de los de verdad... image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Precioso coche, imponente. Ojala en España el mercado de las berlinas tuviera mas importancia en el sector. Siempre he tenido berlinas y creo que siempre estare en ese segmento del mercado. Me gustan casi todas las berlinas del mercado, el clasico coche de tres volumenes.
    Se ve que en USa ya empiezan a mirar el tamaño y loq ue para ellos era un coche normal (la serie F de Ford) empieza a verse como algo grande y pasan a algo mas "pequeño"

Saludos
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Pues el hermano pequeño, el mexicano Sentra, ha recibido un lavado de cara que lo ha dejado "supermegacomometoquenloscojonesvoyavenderunhuevoeneuropa"... sentra-21.jpg
    Y4WHMzd.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭

En general diría yo: la cantidad de modelos que nos perdemos... japoneses, americanos... de todo.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Sao Paulo escribió : »
    Pues el hermano pequeño, el mexicano Sentra, ha recibido un lavado de cara que lo ha dejado "supermegacomometoquenloscojonesvoyavenderunhuevoeneuropa"...

Cheviteiro tiene algo parecido.
    AlexDC escribió : »
    En general diría yo: la cantidad de modelos que nos perdemos... japoneses, americanos... de todo.

Lo que nos perdemos y hemos perdido, creo que no cambiara.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    salvando distancias el morro se me parece al nuevo q50......bonito coche que por supuesto a España ni llegará...que pena.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    es un buen barco de coche.. mola.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭

Estoy de acuerdo...

ahhh que hablaba de coches... image
    iMia escribió : »
    Estoy de acuerdo...

Hablamos de lo que quieras image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene una carrocería preciosa y me parece que en España tendría éxito, pena que por aquí no lo traigan.
    iMia escribió : »
    Estoy de acuerdo...

Es que a mi las orientales, pssss.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

Y luego los que vienen las ventas son simbólicas… Por ejemplo el Malibú.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Es que a mi las orientales, pssss.
    No hace falta que des explicaciones, por aquí ya saben todos a quien prefieres. Yo lo tengo claro al menos... image
    ventisetterosso escribió : »
    Y luego los que vienen las ventas son simbólicas… Por ejemplo el Malibú.
    Efectivamente.
    Un saludo! image

• jamojijamoji Forero Master
    Lo que nos perdemos, pero porque nosotros mismos como sociedad queremos.
    Nissan habrá hecho sus estudios de mercado y tal, y habrá llegado a la conclusión de que en Europa no iban a vender más que cuatro de estos coches, que seguramente les saldría además más caro traerlos que el beneficio que se iban a sacar en la venta.

Sin ir más lejos, el Primera ya no se vende desde hace años en Europa, y seguramente el Altima sería más caro que el Primera.

Pero vamos, tiene que ser un cochazo muy serio, y la pinta la tiene desde luego.
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Un ALTIMA con motor diésel sería otro buen actor en el panorama de berlinas medias europeo. Yo hace un par de años tuve la oportunidad de conducir un ALTIMA durante dos semanas, 3.5 V6 con el cambio de variador, como este http://www.mastrianissan.com/used/Nissan/2011-Nissan-Altima-6cabf3060a0a0049004c3ffdaeaa7d12.htm, sí, es un cochazo para el precio que tiene... pero con el precio de la gasolina de USA, no el de España.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Un Altima NO es una berlina media...
    Y4WHMzd.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    muy yankee, generalmente me encantan pero este modelo concreto no. eso sí, se repasa a lo mejor que nissan europa pueda ofrecer (dejando fuera al z claro)
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    No hace falta que des explicaciones, por aquí ya saben todos a quien prefieres. Yo lo tengo claro al menos... image

...

imageimageimageimageimage

effemine2.gif
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Un besito guapeton.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo