¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

será junta de culata???

Hola,tengo un gran problema Ojalá alguien pueda ayudarme de antemano gracias a quien se moleste en responder.
Pasa q hace tres semana compré un Peugeot 306 xr año 2002 1.6 sedán muy lindo ( ya le hice mantención)
El problema es que consume todo el liquido del radiador en un pequeño viaje (10 min) y cuando llego a detino veo que el tuvo de escape está goteando (casi nada) el radiador no tiene fugas ,no moja el piso ni el motor y el automovil no tiene problemas de fuerza ni le cuesta partir en lo absoluto,mi pregunta es : será que si cambio la junta de culata voy a solucionar el problema? y por último que el coche no presente otros sintomas será indicio de que la culata aun no ha sufrido daño?

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Revisa muy bien que no la tire, si el coche esta frio cuando inicias el viaje el agua del escape es totalmente normal, es condensacion, revisa fugas de radiador, manguitos, o el mismo bote expansor
  • jose Suchjose Such Forero Junior
    Ok muchas gracias, vamos a revisar eso haber como nos va.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Por lo que dices me da la impresión que la junta de la culata está fastidiada, pienso que tendrás que ponerte mano a la obra para cambiarla. , También puede ser que algún manguito pero 'esto lo dudo porque tendrías un charco en el suelo de refrigerante
  • jose Suchjose Such Forero Junior
    Sí lo mandaré al mecánico a revisar para saber en que es lo que ocurre.
    Hace dos demanas ya no tiene problemas,se empezó a comportar como una carro normal,( ahora sí que no entiendo nada) pregunte por ahi y me dijeron que podía ser una fisura en el bloque del motor,lo q naturalmente me ha dejado muy preocupado,alguna hipótesis???

De antemano muchas gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo