¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera imagen oficial del Kia K900

Keynes_25Keynes_25 Forero Master
[h=2]Primera imagen oficial del Kia K900[/h]por Enrique García de 28 de Oct del 2013
01-1382985848.jpg
Haz clic en la imagen para ampliarla

Finalmente el Kia Quoris llegará a Estados Unidos. La firma surcoreana lo presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles bajo la denominación K900, situándolo como la opción más completa, cara y equipada de la familia.

Si bien no conocemos todos los detalles, la firma ha mostrado la primera imagen del modelo. Salvo por la nueva denominación (en Corea del Sur es el K9), no hay cambios importantes. Los más notables están en las ópticas (para poder cumplir la exigente normativa de homologación local), gama de colores y algunos elementos cromados.

Kia pretende vender unas 5.000 unidades al año, lo que no es mucho. Se podrá pedir con motores de seis cilindros aunque el tope de gama usará el 5.0 V8 de 420 CV ya visto en otros modelos del Grupo Hyundai. Tendremos más detalles y fotos dentro de muy poco.

[Foto: Autowp]

[h=3]Gallery: Kia K9[/h]
  • kia-k9009_thumbnail.jpg
  • kia-k9039_thumbnail.jpg
  • kia-k9003_thumbnail.jpg
  • kia-k9005_thumbnail.jpg
  • kia-k9006_thumbnail.jpg
  • kia-k9008_thumbnail.jpg
http://es.autoblog.com/2013/10/28/primera-imagen-oficial-del-kia-k900/
IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
«13

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ola BMW k ase
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Hay muchas berlinas que se venden en otros mercados que me parecen interesantísimas y que encima me gustan, incluso mas que muchas de las que se venden por aquí, y este Kia n es una excepción.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Hay muchas berlinas que se venden en otros mercados que me parecen interesantísimas y que encima me gustan, incluso mas que muchas de las que se venden por aquí, y este Kia n es una excepción.
    +100000000000000
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jamojijamoji Forero Master
    Podrían haber sido un poco menos descarados copiando a BMW, que Kia se entiende que ya es una marca seria...
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Nada nuevo en el panorama, en uno de sus buques insignia. Mediocridad, asimilacion de diseños, y globalizacion es lo que representan estas marcas coreanas, pero tanto a nivel de automocion como de electronica. "Gracias Corea del Sur" por hacer productos tan mediocres, compitiendo "deslealmente" con Europa a traves de una mano de obra barata casi "cuencoarrocista", politicas radicales de reduccion de costes tanto a nivel de produccion como de proveedores y aprovechandose de las nueva corriente neoliberal y globalizadora que se esta cargando nuestra Europa social.
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Pues me gusta, y con ese motor 5.0 y 420 cv ya tiene de andar bastante bien.
    p4242450.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Manu escribió : »
    Nada nuevo en el panorama, en uno de sus buques insignia. Mediocridad, asimilacion de diseños, y globalizacion es lo que representan estas marcas coreanas, pero tanto a nivel de automocion como de electronica. "Gracias Corea del Sur" por hacer productos tan mediocres, compitiendo "deslealmente" con Europa a traves de una mano de obra barata casi "cuencoarrocista", politicas radicales de reduccion de costes tanto a nivel de produccion como de proveedores y aprovechandose de las nueva corriente neoliberal y globalizadora que se esta cargando nuestra Europa social.

?????

Corea del Sur no es ni la popular del norte, ni China, ni Camboya ni Vietnam, ni España.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • jamojijamoji Forero Master

Corea del Sur se aprovecha de muchas cosas, no lo niego. Pero en cuestión de salarios están más o menos al nivel de España. No hay que confundir la República Popular de Corea(Corea del Norte xD) con Corea del Sur, porque no tienen absolutamente nada que ver.
    jamoji escribió : »
    Corea del Sur se aprovecha de muchas cosas, no lo niego. Pero en cuestión de salarios están más o menos al nivel de España. No hay que confundir la República Popular de Corea(Corea del Norte xD) con Corea del Sur, porque no tienen absolutamente nada que ver.

Hola. Con un salario medio anual de 20.000 Euros mas o menos, casi un 50 % mas bajo que en España, cualquiera compite con ellos en mano de obra. Por supuesto que lo de China y demas "dragones del Sur" es que ya no tiene nombre. Son los responsables junto a nuestras "multinacionales" (si, esas que piden que se consuma producto europeo o español, pero que a la hora de fabricarlo no tienen ese "patriotismo" para su mercado nativo) del desierto industrial en que se esta convirtiendo Europa y en especial España. Asi que tenem,os dos, o volver a los aranceles para proteger nuestros avances sociales, o bajarnos a su nivel salarial eliminando cualquier vestigio del estado social, y parece ser que esto ultimo es lo que esta triunfando y loq ue nos exigen nuestros politicos.
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    . Asi que tenem,os dos, o volver a los aranceles para proteger nuestros avances sociales, o bajarnos a su nivel salarial eliminando cualquier vestigio del estado social, y parece ser que esto ultimo es lo que esta triunfando y loq ue nos exigen nuestros politicos.

Eso. Eso es lo que quieren los agricultores franceses. Un arancel sobre nuestras frutas y verduras, porque ellos no pueden competir. Y si no, se les espera en la frontera, y se vuelca un camión.

Idem con los coches. ¿que los salarios españoles son más baratos que los franceses? Hay que poner un arancel. Y si eso, cerrar la Renault de Valladolid y la PSA de Vigo, y llevarselas pa Francia, que la cosa también está muy achuchá en el hexágono.

¿o acaso te crees que siguen habiendo fábricas de marcas europeas y americanas en España, porque aquí se come mejor?

Por cierto. Los kia que se venden en Europa están ensamblados, mayoritariamente, en Eslovaquia.
    Y algunos de los que se venden en EEUU, se fabrican en su planta en el estado de Georgia.

Es decir... No. Lo que dices, no tiene sentido. Si alemania puede ser competitiva, Francia puede ser competitiva, los países nórdicos pueden ser competitivos, Japón puede ser competitiva, EEUU puede ser competitiva.... y todos tienen salarios superiores a los españoles.... entonces no se trata de penalizar con aranceles a los países de salarios inferiores, sino de aumentar nuestra competitividad eliminando despilfarros.

Vamos por el buen camino.

Europa es exportadora neta de automóviles (se venden más coches europeos fuera de la UE, que coches de otros países dentro de la UE). España, aún más. Se fabrican más coches de los que se venden (se fabrican casi 2 millones, y se venden unos 700 mil).

Si entramos en una guerra comercial, arancelaria, etc., tenemos las de perder.
  • dragosanidragosani Forero Senior ✭✭✭
    Hola. Con un salario medio anual de 20.000 Euros mas o menos, casi un 50 % mas bajo que en España, cualquiera compite con ellos en mano de obra. Por supuesto que lo de China y demas "dragones del Sur" es que ya no tiene nombre. Son los responsables junto a nuestras "multinacionales" (si, esas que piden que se consuma producto europeo o español, pero que a la hora de fabricarlo no tienen ese "patriotismo" para su mercado nativo) del desierto industrial en que se esta convirtiendo Europa y en especial España. Asi que tenem,os dos, o volver a los aranceles para proteger nuestros avances sociales, o bajarnos a su nivel salarial eliminando cualquier vestigio del estado social, y parece ser que esto ultimo es lo que esta triunfando y loq ue nos exigen nuestros politicos.
    ¿Quieres decir que el salario medio en España es de 40000 euros? Entonces yo no vivo en ESpaña, y el 90% de los españoles tampoco. Yo tengo un kía coreano, pero veo que tu tienes un Toyota japo. ¿Donde está el producto español?. Por cierto, yo compré kia por una garantía que aquí ni sueñan los fabricantes europeos, he dormido muy tranquilo 5 años, y tengo claro que mi próximo coche no tendrá tampoco "sólo"dos años de garantía total, así que los fabricantes europeos se pueden ir poniendo las pilas.
    La violencia no es el camino, pero una **** a tiempo te pone a andar.
    image
    energetico escribió : »
    Eso. Eso es lo que quieren los agricultores franceses. Un arancel sobre nuestras frutas y verduras, porque ellos no pueden competir. Y si no, se les espera en la frontera, y se vuelca un camión.

Idem con los coches. ¿que los salarios españoles son más baratos que los franceses? Hay que poner un arancel. Y si eso, cerrar la Renault de Valladolid y la PSA de Vigo, y llevarselas pa Francia, que la cosa también está muy achuchá en el hexágono.

¿o acaso te crees que siguen habiendo fábricas de marcas europeas y americanas en España, porque aquí se come mejor?

Por cierto. Los kia que se venden en Europa están ensamblados, mayoritariamente, en Eslovaquia.
    Y algunos de los que se venden en EEUU, se fabrican en su planta en el estado de Georgia.

Es decir... No. Lo que dices, no tiene sentido. Si alemania puede ser competitiva, Francia puede ser competitiva, los países nórdicos pueden ser competitivos, Japón puede ser competitiva, EEUU puede ser competitiva.... y todos tienen salarios superiores a los españoles.... entonces no se trata de penalizar con aranceles a los países de salarios inferiores, sino de aumentar nuestra competitividad eliminando despilfarros.

Europa es exportadora neta de automóviles (se venden más coches europeos fuera de la UE, que coches de otros países dentro de la UE). España, aún más. Se fabrican más coches de los que se venden (se fabrican casi 2 millones, y se venden unos 700 mil).

Hablo de Europa como Union Europea, no solo de España, y todo el progreso social (que Vd. llama despilfarro, pero que ha permitido a mucha gente tener una Sanidad y Educacion gratuita) esta en peligro gracias a conceptos tales como la productividad-competitividad y anteponer al capital frente al ser humano. Sin tener una industria de alto valor tecnologico o valor añadido, es casi imposible igualar ese nuevo mantra del neoliberalismo que es la productividad y reduccion de costes por encima de todo y de todos, pues imaginese la productividad que se puede tener en España con una industria alimentaria, textil y de servicios principalmente, (¿como podemos competir en productividad con paises como Alemania, recogiendo naranjas, sirviendo cafes y fabricando calzado?) Es mas, la entrada de España en la CEE supuso el desmantelamiento industrial y casi ganadero de España para proteger mercados como el frances o el aleman, asi que no estamos en condiciones de igualdad desde que entramos en la Union Europea. Europa cada vez pesa menos en el mundo del automovil y de la industria en general, y como no vuelvan unas politicas proteccionistas a nivel europeo, nos igualaremos en la miseria con paises como China, Tailandia,...Asi que como decia hay dos opciones, o sistema arancelario para los productos importados fuera de Europa mientras no instalen sus fabricas aqui o desaparicion del Estado Social.
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭

Lo de "vamos por el buen camino" es para enmarcarlo...
    Buen camino 6.000.000 de parados
    Buen camino es perder derechos laborales
    Buen camino es perder la sanidad y educacion gratuita,publica y universal
    Buen camino es trabajar hasta los 70 años (y que te despidan gratis con 55)
    Si ese es tu "buen camino" te lo regalo para ti,yo prefiero el "mal camino"
    Hablo de Europa como Union Europea, no solo de España, y todo el progreso social (que Vd. llama despilfarro, pero que ha permitido a mucha gente tener una Sanidad y Educacion gratuita) esta en peligro gracias a conceptos tales como la productividad-competitividad y anteponer al capital frente al ser humano. Sin tener una industria de alto valor tecnologico o valor añadido, es casi imposible igualar ese nuevo mantra del neoliberalismo que es la productividad y reduccion de costes por encima de todo y de todos, pues imaginese la productividad que se puede tener en España con una industria alimentaria, textil y de servicios principalmente, (¿como podemos competir en productividad con paises como Alemania, recogiendo naranjas, sirviendo cafes y fabricando calzado?) Es mas, la entrada de España en la CEE supuso el desmantelamiento industrial y casi ganadero de España para proteger mercados como el frances o el aleman, asi que no estamos en condiciones de igualdad desde que entramos en la Union Europea. Europa cada vez pesa menos en el mundo del automovil y de la industria en general, y como no vuelvan unas politicas proteccionistas a nivel europeo, nos igualaremos en la miseria con paises como China, Tailandia,...Asi que como decia hay dos opciones, o sistema arancelario para los productos importados fuera de Europa mientras no instalen sus fabricas aqui o desaparicion del Estado Social.

Si solo existiesen esas dos alternativas, entonces yo lo tengo claro: elijo desaparición del Estado Social.
    Porque la otra alternativa es: Hambre para todos. Como en Cuba. Como en Corea del Norte. Como en la China anterior a su apertura a los mercados. Como en la España del franquismo autárquico de los años 40 y 50 (hasta que los tecnócratas iniciaron la apertura al exterior, y gracias al comercio, se inició el crecimiento español).

Porque tú consideras europa como un conjunto pero... ¿cómo te protejes frente a los bajos salarios de los europeos del este?
    ¿como se protejerán los franceses de los bajos salarios españoles?

No. No. Todo eso son tonterías. La única forma de generar riqueza es dejarse de tonterías de proteccionismo (que nos hacen pobres a todos) y tener libertad de mercado. Que cada uno sepa lo que mejor sepa hacer, y todos a competir.

Por cierto.... yo hablo así, y tengo un coche europeo... pero tú hablas de aranceles, y ¿tienes un coche japonés?
    dragosani escribió : »
    ¿Quieres decir que el salario medio en España es de 40000 euros? Entonces yo no vivo en ESpaña, y el 90% de los españoles tampoco. Yo tengo un kía coreano, pero veo que tu tienes un Toyota japo. ¿Donde está el producto español?. Por cierto, yo compré kia por una garantía que aquí ni sueñan los fabricantes europeos, he dormido muy tranquilo 5 años, y tengo claro que mi próximo coche no tendrá tampoco "sólo"dos años de garantía total, así que los fabricantes europeos se pueden ir poniendo las pilas.

Mi Toyota "japo", se fabrica en Inglaterra, y como marcas españolas no hay, pues me vale cualquiera que tenga fabricas en Europa y que salga de esa mediocridad que representa elg rupo Hyundai en el mundo del automovil (no tienen un diseño que los distinga del resto, son un cumulo de diseños bonitos cogidos de diferentes marcas y puestos a rodar en forma de coche, pero no aportan nada nuevo al mundo del automovil)
    Es lamentable el parecido de ete coche a los BMW, eso es lo peor que le puede ocurrir a una marca, que sus modelos se parezcan a los de otra marca. El unico que se salva es el Veloster, que puede ser mas o menos bonito, pero es un diseño bastante "propio"
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Lo de "vamos por el buen camino" es para enmarcarlo...
    Buen camino 6.000.000 de parados
    Buen camino es perder derechos laborales
    Buen camino es perder la sanidad y educacion gratuita,publica y universal
    Buen camino es trabajar hasta los 70 años (y que te despidan gratis con 55)
    Si ese es tu "buen camino" te lo regalo para ti,yo prefiero el "mal camino"

Sí. Ese es el buen camino.
    El único camino que permite volver al crecimiento y la competitividad.

El camino contrario, es el "mal camino". Un camino, como el cubano.
    No hay privilegios (excepto para los miembros del partido).
    Todos tenemos muchos derechos... pero no tenemos para comprar medicinas, y cuando hay sequía, no tenemos para comer.

El "mal camino", es el camino de la pobreza.
    Los suecos a principios del siglo XX eran pobres de solemnidad. Morían literalmente de hambre. Dejaron de ser pobres cuando se esforzaron en competir y en aplicar políticas liberales.

La España franquista de la autarquía, se basaba en el consumo de los productos producidos en el propio país. En una agricultura y ganadería independiente. En una industria independiente. Fue un absoluto fracaso y el hambre se extendía por las ciudades.

El único crecimiento posible, es el que se basa en el libremercado.
  • dragosanidragosani Forero Senior ✭✭✭
    Mi Toyota "japo", se fabrica en Inglaterra, y como marcas españolas no hay, pues me vale cualquiera que tenga fabricas en Europa y que salga de esa mediocridad que representa elg rupo Hyundai en el mundo del automovil (no tienen un diseño que los distinga del resto, son un cumulo de diseños bonitos cogidos de diferentes marcas y puestos a rodar en forma de coche, pero no aportan nada nuevo al mundo del automovil)
    Es lamentable el parecido de ete coche a los BMW, eso es lo peor que le puede ocurrir a una marca, que sus modelos se parezcan a los de otra marca. El unico que se salva es el Veloster, que puede ser mas o menos bonito, pero es un diseño bastante "propio"

Pues mi kia coreano se fabrica en Eslovaquia, fíjate tu que los dos estamos colaborando en salvar Europa, por cierto, como no soy un entendido en coches no te puedo decir si kia se copia de BMW o no, (sinceramente yo no les veo parecido en ningún modelo, pero para gustos colores), de lo que si estoy seguro es de que kia no se ha copiado de BMW en el tema de la garantía, afortunadamente.
    La violencia no es el camino, pero una **** a tiempo te pone a andar.
    image
    Por cierto:
    En la UE, cada año, se FABRICAN aproximadamente 18 millones de coches.
    En la UE, cada años, se VENDEN aproximadamente 12 millones de coches.

El resto, se EXPORTAN. Se venden fuera. En otros lugares del mundo.

La UE, es una EXPORTADORA NETA DE AUTOMÓVILES.
    Por cada 10 vehículos fabricados dentro de la UE (vendidos en la UE y en otros lugares del mundo), se venden 7 vehículos en la UE (fabricados en la UE, y en otros lugares del mundo)

Si queréis aranceles, si queréis limitar que una KIA, una Hyundai, una GM, etc., pueda vender en Europa, entonces debemos prepararnos para la medida contraria.

Y eso significará que, si bien los 12 millones de vehículos vendidos en la UE serán todos europeos... no habrá quien nos compre los 6 millones restantes (porque si nosotros no compramos nada de fuera... nadie de fuera nos comprará a nosotros).

Al final, el proteccionismo, nos hace pobres a todos.

Entonces, qué, ¿empezamos a poner aranceles estratosféricos o que ase?
    Si solo existiesen esas dos alternativas, entonces yo lo tengo claro: elijo desaparición del Estado Social.
    Porque la otra alternativa es: Hambre para todos. Como en Cuba. Como en Corea del Norte. Como en la China anterior a su apertura a los mercados. Como en la España del franquismo autárquico de los años 40 y 50 (hasta que los tecnócratas iniciaron la apertura al exterior, y gracias al comercio, se inició el crecimiento español).

Porque tú consideras europa como un conjunto pero... ¿cómo te protejes frente a los bajos salarios de los europeos del este?
    ¿como se protejerán los franceses de los bajos salarios españoles?

No. No. Todo eso son tonterías. La única forma de generar riqueza es dejarse de tonterías de proteccionismo (que nos hacen pobres a todos) y tener libertad de mercado. Que cada uno sepa lo que mejor sepa hacer, y todos a competir.

Por cierto.... yo hablo así, y tengo un coche europeo... pero tú hablas de aranceles, y ¿tienes un coche japonés?

Ha quedado clara su postura ante la crisis actual.

Nada tiene que ver Japon con Corea y sus condiciones laborales. Pero bueno, mi coche esta fabricado en Europa.
    No confundamos regimenes totalitarios con un sistema de libre mercado como el europeo. Libre mercado (en el que creo y defiendo, pero no a costa de la pobreza de la gente y del enriquecimiento de las grandes multinacionales) habia tb en Europa en los años 60-70-80 cuando aqui se fabricaba casi de todo y se ponian aranceles a los productos importados como mecanismo de defensa del mercado nacional o europeo (entiende la diferencia, que a mi me da igual el origen de la marca, siempre que apueste por fabricar los productos donde intenta venderlos), pero la diferencia estaba en que las grandes empresas apostaron por la globalizacion para abaratar los costes de la mano de obra y seguir vendiendo en sus mercados nativos, pero eliminando sus fabricas de ellos. Las consecuencias las estamos empezando a sufrir ahora, pq deberia de haber empezado antes esta crisis de produccion en Europa, pero se intento difuminar con la apertura y la orgia de credito desde los Bancos Centrales. Ahora que ya han cerrado el grifo a los españoles les han pillado con la hipoteca (para que no protesten muicho por miedo) y con el cierre de las fabricas. Asi que no vamos por el buen camino siempre que tengamos que igualarnos en la miseria con paises como China.
    Sí. Ese es el buen camino.
    El único camino que permite volver al crecimiento y la competitividad.

El camino contrario, es el "mal camino". Un camino, como el cubano.
    No hay privilegios (excepto para los miembros del partido).
    Todos tenemos muchos derechos... pero no tenemos para comprar medicinas, y cuando hay sequía, no tenemos para comer.

El "mal camino", es el camino de la pobreza.
    Los suecos a principios del siglo XX eran pobres de solemnidad. Morían literalmente de hambre. Dejaron de ser pobres cuando se esforzaron en competir y en aplicar políticas liberales.

La España franquista de la autarquía, se basaba en el consumo de los productos producidos en el propio país. En una agricultura y ganadería independiente. En una industria independiente. Fue un absoluto fracaso y el hambre se extendía por las ciudades.

El único crecimiento posible, es el que se basa en el libremercado.

Sin embargo fueron ellos los creadores o fundadores del estado social moderno. El liberalismo controlado, es una buena medida para el mercado, pero sin extremismos, pues puede dar lugar a abusos por parte de los que ostentan la riqueza y los medios de produccion. Somalia es tb un estado liberal y no veo alli yo mucha riqueza entre sus habitantes. Vd, esta defendiendo la pobreza para ganar competitividad y productividad. Vd esta defendiendo la privatizacion de todo el estado con el mismo mantra o deseo. Vd esta defendiendo al capital por encima del ser humano. Y parece mentira que le choque que existan unos coches diesel por las particulas que emtien a la atmosfera. Si Vd es tan liberal como propone, para mi un diesel es un ahorro por combustible y mas eficiente que un gasolina, pero en aras a esa eficiencia y competitividad (gastan de media dos litros menos de combustible que su equivalente de gasolina a los 100kms.) no le veo defendiendo al diesel, ¿pq? pq es malo para la Sociedad y sus habitantes (aqui ya somos mas colectivistas eh?). Bueno, pues la desaparicion del estado social dejaria a mucha gente sin recursos sin sanidad, educacion, transporte,... Mucha hipocresia veo en sus mensajes, pq no es ecologista (razon principal, junto con la de las particulas como para limitar el uso del diesel y la gasolina) sino interesado.

Por cierto, me gustaria saber si esta Vd a favor de la inmigracion sin limites en Europa. Pq un buen liberal cree en la libre circulacion de mercancias y personas. No vaya a ser que es uno de esos liberales del patriotismo de pandereta que van con su banderita y quejandose de la "multiculturalidad" en su barrio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo