¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Toyota Crown Sedan,se actualiza.....

Si se puede hablar de actualización a la vista del diseño image,pero para quién quiera un coche de los años 80 nuevo,está bien

2014-Toyota-Crown-1Carscoops%25255B3%25255D.jpg
2014-Toyota-Crown-2Carscoops%25255B3%25255D.jpg
2014-Toyota-Crown-3Carscoops%25255B3%25255D.jpg
2014-Toyota-Crown-4Carscoops%25255B3%25255D.jpg
2014-Toyota-Crown-2Carscoops_1%25255B4%25255D.jpg
2014-Toyota-Crown-3Carscoops_1%25255B4%25255D.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    Simpático y con personalidad,con tanto coche "huevo" actual,no pasaría desapercibido...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    curioso en donde tiene colocados los retrovisores.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    curioso en donde tiene colocados los retrovisores.

Menos ángulo muerto.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Siempre me llamo la atencion ya que aqui no se vendio, hasta que vi uno de unos marroquies, quise comprarselo incluso.
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Zetec_24 escribió : »
    Simpático y con personalidad,con tanto coche "huevo" actual,no pasaría desapercibido...

Hace unos años, leí una entrevisa a un taxista de barcelona que aún tenía un Seat 124 (el coche tenía más de 30 años). Lo tenía impoluto.
    Alguna clienta joven, le comentó que era un coche muy curioso, y que nunca había visto uno igual... y le pregunto ¿ES UN MODELO NUEVO?

Lo cierto es que, hoy en día, con la rapidez con la que cambian los diseños, algunos modelos muy clásicos, se pueden ver como una novedad.

El taxi era este:

taxi_barcelona_seat_124_s1.jpg

(el vehículo estaba adaptado a GLP.
    Aunque si no me equivoco, hay una normativa para que los taxis no superen cierta edad, creo recordar que hay una excepción para taxis históricos, pero hablo de memoria, el coche no lleva letras en las puertas, es posible que en los últimos años, ya haya sido retirado del servicio de taxi).

El diseño es muy entrañable. Pero un taxi debería ser un vehículo con los asientos más elevados, para que los usuarios más mayores no tengan problemas para entrar y salir.
    En ese sentido, es mucho mejor un vehículo como la NV200-Evalia.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Pues yo cuando pongo en google imagenes Toyota crown 2013, me sale este image

2013toyotacrown.jpg

Saludos
  • asturexasturex MegaForero
    Manu escribió : »
    Pues yo cuando pongo en google imagenes Toyota crown 2013, me sale este image

2013toyotacrown.jpg

Saludos

Utilizas un buscador 'mu moderno' túimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que ocurre es que venden el modelo antiguo y el nuevo, que es ese que está más arriba... y si no me equivoco es la 14ª generación.
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Ese aire retro que tiene este toyota me gusta, pena que no este en España, me parece un coche con personalidad y con un toque ochentero, a los que estamos todavía anclados en los 80 nos gustaría mucho tenerlo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo