¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Manipular los kms de los coches se ha convertido en un deporte de masas"

theboardertheboarder MegaForero
Y no lo digo yo ...

http://www.spiegel.de/auto/aktuell/adac-durch-tacho-tricksereien-entsteht-ein-milliardenschaden-a-930347.html

lo dicen los alemanes ...

6 000 000 € es la cifra estimada de daños que esto hace ....

para aquellos que dicen que solo pasa aqui .... image

traduccion google (no tengo tiempo para la traduccion ahora miismo)
[h=2]ADAC Análisis: Los fabricantes de automóviles es más fácil tramposos tacho[/h] image-561018-breitwandaufmacher-yhas.jpgic_lupe.png ADAC
Dispositivo de manipulación: Menos gama segundo, y la mano es como nuevo

Por tacho daños engaño como resultado de seis millones de euros al año. Un dispositivo simple y 30 segundos son suficientes para reducir a la mitad el kilometraje. El comprador de un automóvil usado es el ****.
Hamburg / Munich - Los fabricantes de automóviles a proteger contra la insuficiencia de sus modelos engaño velocímetro. Esta es la conclusión de un análisis conjunto de la ADAC con la Universidad de Magdeburgo, que ha presentado hoy el Club Transporte en Munich. "Muchos vehículos están ya de fábrica preparados para la manipulación", criticando a los expertos. La electrónica mantienen las características del software bein mal asegurados y por lo tanto no ofrecen una protección razonable. Y, aunque es fácilmente posible para asegurar los mejores vehículos. Para el estudio, los investigadores de un Audi Q7, un Mercedes Clase E y el Volkswagen Passat han sido estudiados.

En realidad incluyen manipulaciones velocímetro en Alemania un deporte nacional - a expensas de que el comprador de autos usados. Las consecuencias son enormes: Según la policía, el daño económico asciende a cerca de seis millones de euros anuales, cada tercer coche se ve afectada. Aquí, la lucha contra el tacho embustero sería ni caro ni esperanza: Los fabricantes de automóviles y proveedores tendrían que usar sólo la última tecnología de seguridad, el ADAC . Algunas de estas tecnologías ya están integrados en las unidades de control de los vehículos, pero no activado. Por auto significa mejores costos de protección alrededor de un euro.
Suministro de Fabricantes con tacómetro malabaristas un concurso
El ADAC devuelve el fusible defectuoso en el odómetro, entre otras cosas, las pruebas de conducción, que toman el fabricante del vehículo antes del envío para el control de calidad. Posteriormente, los kilómetros se borran para pasar al cliente un coche como el fresco de la fábrica. Y debido a que los fabricantes de automóviles no se verán perjudicados por el tacho-embaucador, su interés en la solución del problema fue baja. Por lo tanto abrir la puerta de entrada para los estafadores.
Un portavoz de Daimler se defiende de las acusaciones: "Con cada nueva generación de vehículos, construimos los sistemas actuales más avanzados", dice. "El mantenimiento de la protección contra la manipulación es una carrera constante entre la industria automotriz y los estafadores."

En esta competencia, los delincuentes parecen tener una ventaja: A los pocos segundos, la mayoría de los coches pueden rejuvenecer de forma espectacular. Para ello, el autor debe introducir sólo conectar un dispositivo para manipular la toma de diagnóstico del vehículo, ingrese el nuevo kilometraje. Eso fue luego parcialmente ya. Los dispositivos de manipulación están disponibles para ver gratis en Internet. Incluso los aficionados pueden utilizar, según el ADAC. ADAC exige normas más estrictas
Los casos de las lecturas del odómetro manipuladas son a menudo espectaculares. Por lo tanto, la policía descubrió en una incursión a gran escala en 2011 un BMW en Munich con 700.000 millas, que se vende con 150.000 millas en el reloj. Más de 500 agentes de policía y luego buscaron 150 tiendas y apartamentos en Alemania y otros países europeos.
El ADAC lanzó una iniciativa contra el fraude tacho de la vida. El Club de Tráfico se ha comprometido a tomar el odómetro en la homologación de tipo UE. En la actualidad no hay normas sobre cómo debería verse como un indicador de velocidad. Por ley, el ADAC, él ni siquiera se puede instalar en el coche.

lo se fatal ....
Saludos

consumos:
Z4 739529_3.png
ZT 599849.png

style3,theboarder.png
Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Comentarios

• energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Pero se entiende.

O sea, los fabricantes quieren que cuando el coche se venda, aparezcan muy pocos km... aunque el coche pueda tener varios km (debido a pruebas, movimientos en campas, traslados entre concesionarios, etc.), para que el cliente tenga la ilusión de que él lo coge sin km... ya vienen "de fábrica" con un dispositivo que permite anularlos.

Los "listillos", saben cómo manipularlo, y en Alemania, en uno de cada 3 coches, se manipulan los km.

¿Pero los alemanes no eran honrados? ¿no son buenos ciudadanos que siempre cumplen las leyes?
    ¿no eramos los sureños, los PIGS, los listillos, los pícaros, los mentirosos?

Pues vaya.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Pues imaginaros los típicos 320d, 530d, Mercedes E o Audi A4 usados procedentes de Alemania... si allí ya le han metido el estacazo al cuenta km antes de que lo compre el que luego lo vende aquí, y una vez en España le meten otra vez mano... eso sí, te lo dan pintadito y con el cuero nuevecito "porque apenas lo han usado" en Alemania.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • asturexasturex MegaForero
    ecotec escribió : »
    Pues imaginaros los típicos 320d, 530d, Mercedes E o Audi A4 usados procedentes de Alemania... si allí ya le han metido el estacazo al cuenta km antes de que lo compre el que luego lo vende aquí, y una vez en España le meten otra vez mano... eso sí, te lo dan pintadito y con el cuero nuevecito "porque apenas lo han usado" en Alemania.

Afeitado por la derecha, y por la izquierda.
    Es de suponer que también le corten pelos por arriba y por abajo.
    A este paso, van a tener menos kilómetros los usados que los nuevos sin retocar...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭

Ai, normalmente eran coches de médicos o gerentes de empresas que lo cogían poco y los kilómetros estaban muy bien hechos. Es que los compraventas conocían a todos los dueños de los coches, ya que siempre iban con la cantinela de : "El coche está de p.m. porque el que me lo vendió fue directamente a Alemania a por él porque conocía al dueño".

En fin, que os voy a contar.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Conclusión:

Si te quieres comprar un BMW, Audi o similar de segunda mano, mejor comprar uno con más de 200.000 km, porque lo comprarás más barato y seguramente ya se habrá roto y cambiado todo lo que se haya tenido que romper y cambiar.

Hasta que se ponga de moda esta práctica y los compraventas empiecen a ponerles km en vez de quitárselos para que se vendan mejor. En lugar de "afetitarlos" los "pasarán el rodillo"

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    peyote escribió : »
    Ai, normalmente eran coches de médicos o gerentes de empresas que lo cogían poco y los kilómetros estaban muy bien hechos. Es que los compraventas conocían a todos los dueños de los coches, ya que siempre iban con la cantinela de : "El coche está de p.m. porque el que me lo vendió fue directamente a Alemania a por él porque conocía al dueño".

En fin, que os voy a contar.

Okkkkkkkkkkkkk
    Como la vida misma...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    energetico escribió : »
    O sea, los fabricantes quieren que cuando el coche se venda, aparezcan muy pocos km... aunque el coche pueda tener varios km (debido a pruebas, movimientos en campas, traslados entre concesionarios, etc.), para que el cliente tenga la ilusión de que él lo coge sin km... ya vienen "de fábrica" con un dispositivo que permite anularlos.

Si, es cierto, en muchas marcas, de fábrica se pueden resetar los km si el coche tiene menos de 100km (PSA, Mazda, Ford, KIA, Hyundai) una sola vez, otras marcas, en cambio, llevan la central en modo pre-entrega (con el coche capado de **** que no da ni 20km/h y la mitad de las cosas ni funcionan), todo para que el cliente estrene coche... Haz una búsqueda en el foro y verás cuantos post hay de foreros reclamando que les entregaron el coche con 27, 60 o 70km y diciendo que ellos habían comprado un coche nuevo, no usado.
    Y4WHMzd.jpg
    energetico escribió : »
    ¿Pero los alemanes no eran honrados? ¿no son buenos ciudadanos que siempre cumplen las leyes?
    ¿no eramos los sureños, los PIGS, los listillos, los pícaros, los mentirosos?

Los coches con los km trucados no los venden los alemanes... Los venden españoles a españoles...
    Y4WHMzd.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Muchas veces he pensado hasta que punto no es mejor comprar con muchos kilómetros y con la diferencia de precio llevar el coche a que le hagan motor, culata...

No creéis que podría ser más interesante?
    kf2j.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Muchas veces he pensado hasta que punto no es mejor comprar con muchos kilómetros y con la diferencia de precio llevar el coche a que le hagan motor, culata...

No creéis que podría ser más interesante?

Un coche no sólo es motor, un chasis con 300.000km no está igual que uno con 80.000km, y los ajustes de puertas, interiores etc tampoco.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Un coche no sólo es motor, un chasis con 300.000km no está igual que uno con 80.000km, y los ajustes de puertas, interiores etc tampoco.
    Lo quité con 258000km, ni un solo desgaste, ni un desajuste... Lo pilla un compraventa y lo planta en 60000km.
    29243922.jpg
    Y4WHMzd.jpg
    La quité con 498000km, ni un desgaste, ni un seajuste, la pilla un compraventa y la planta en 60000km...
    30709465.jpg
    Y4WHMzd.jpg
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Supongo que lo mejor es comprar vehículo nacional y ya. Cuando mi padre se cambió de coche le vendían un BMW Serie 3 muy goloso en diésel, con 67.000 km y 5 años por 11.000 €, cuando le pregunté la procedencia el vendedor me dijo "Alemania", y yo, ya, ya nos podemos ir. Y eso que ofrecía garantía directa en teoría, del servicio técnico de BMW. No sé, igual estaba bien pero no nos daba confianza (ni la procedencia ni el vendedor) además llevaba un agujero muy feo al lado de los pedales porque nos comentó que era muy típico que los alemanes se pusieran detectores de radares en esa zona.

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • Robert3Robert3 Forero Junior
    Me hace gracia eso del producto nacional. Que significa?. Que conoces a todos los propietarios de vehiculos para saber el estado real del coche. SSobre los coches importados de Alemania hay mucha leyenda urbana. Muchas son ciertas, creo que la mayoría. Pero también es cierto y os hablo por experiencia propia (he ido 5 veces a Alemania a por coches para mi y mi familia) y el mercado de segunda mano está a años luz d0000del de España en todo lo que os podeis imaginar. Allí te puedes encontrar un coche con 2 años y 150.000 km en perfecto estado a buén precio (no regalado), o uno de 2 años y 30000 km también en perfecto estado pero con otro precio totalmente diferente como es lógico. Con esto lo que quiero decir es que la oferta es enorme y hay de todo, pero un particular puede elegir entre una variedad enorme de posibilidades eeligiendo lo que más le convenga. Esa es la mayor diferencia que veo respecto a España.
    Ojo. Yo me fuí a buscarlos a Alemania porque tampoco me fiaba de los compraventas españoles, y en Alemania hubo algún vendedor que me reconoció que los compraventas españoles se habían pasado 4 pueblos, lo que hacía que cada vez eran más los particulares que compraban directamente en Alemania. Yo por mi parte estoy encantado con las compras realizadas.
    Yo sigo pensando que como la garantía que puede ofrecer el hecho de conocer, de verdad, al dueño y al coche, previamente a la compra no hay otra.
    El resto, depende de la seriedad de la parte vendedora.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    es mejor vender un coche con muchos kilometros y creible que tenga un aspecto impecable...

que las **** destruidas que venden por ahi y que parecen sacadas de un colador...

PD:Todos los alemanes bajados de alemania por colegas dieron problemas al año o dos años de motor, cosas muy graves y al meterlos en maquina resulta que tenian el doble o triple de km...
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Robert3Robert3 Forero Junior
    Claro que pueden dar problemas como cualquier otro. Yo solo quiero decir que la oferta en Alemania es enorme y que siempre encontarás algo acorde a tu presupuesto. Después cada una valora lo que más le convenga. Yo hablo por experiencia propia, el coche que tengo actualmente lo compré con 3 años y 100.000 Km, 11 años después no he tenido NINGÚN problema con el, y cuando digo ninguno es nada. Sólo pisa el taller para el mantenimiento habitual. Del resto nada de nada. Actualmente estoy pensando en cambiarlo, sobre todo por temas la seguridad que ofrecen los coches actuales, pero cada dia que lo pienso, dia que espero para que me de un motivo para desacerme de el, pero no hay manera, el tio aguanta y aguanta y no se queja nunca.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo